Yo he probado la Glam & Doll que lleva el envase color lila y me gustó mucho.paulaula escribió: 03 Ago 2019, 19:32 esta tarde compre en alimerka la mascara de pestañas glam & doll boost lash growth volume de catrice...¿alguien la probo? ¿que tal?
Re: Cosmética LOW COST
1382yo probe hace tiempo la glam & doll del envase azul y tambien me gusto, quiero ir probando mas
1383Apuntado queda!gracias!Lirio escribió: 03 Ago 2019, 21:00 Yo me quedo con la máscara del formato dorado del mercadona. Demasié, mil veces mejor que cualquier otra de alta gama.
1384me recomendáis algún primer para el rostro? nunca utilizo, pero en dos semanas tengo una boda y me gustaría encontrar una que alargue la duración de la base. Tengo la piel mixta deshidratada y no me preocupa ni líneas de expresión ni poros, sobre todo lo que quiero es que me dure más tiempo la base
Muchas gracias
Muchas gracias
E-list
1385Estoy probando el High Spreadability primer (el de pipeta) de The Ordinary y me está gustando bastante. Tiene una textura muy especial pero deja la piel bastante bien, lisa y la base aguanta bastante. Lo compré para una piel seca pero lo he probado yo antes.isaaSTAAR escribió: 05 Ago 2019, 22:57 me recomendáis algún primer para el rostro? nunca utilizo, pero en dos semanas tengo una boda y me gustaría encontrar una que alargue la duración de la base. Tengo la piel mixta deshidratada y no me preocupa ni líneas de expresión ni poros, sobre todo lo que quiero es que me dure más tiempo la base
Muchas gracias
1386A mi ese primer de TO se me secó a las pocas semanas de comprarlo, se solidificó y se quedó pegado a las paredes el bote. Una cosa rarísima y estaba bien cerrado. Me gusta más el de tubo (sin emocionarme en exceso).
ABBC3_SPOILER_SHOW
1387Lo vigilaré no sea que me pase lo mismoHeirloom escribió: 06 Ago 2019, 10:46 A mi ese primer de TO se me secó a las pocas semanas de comprarlo, se solidificó y se quedó pegado a las paredes el bote. Una cosa rarísima y estaba bien cerrado. Me gusta más el de tubo (sin emocionarme en exceso).
1388A mí uno que me ha encantado es el Bare with me de Nyx. Es un spray triple acción. Creo que cuesta en torno a 15€ el bote, pero dura.isaaSTAAR escribió: 05 Ago 2019, 22:57 me recomendáis algún primer para el rostro? nunca utilizo, pero en dos semanas tengo una boda y me gustaría encontrar una que alargue la duración de la base. Tengo la piel mixta deshidratada y no me preocupa ni líneas de expresión ni poros, sobre todo lo que quiero es que me dure más tiempo la base
Muchas gracias
1389[mention]lifeinpink[/mention] [mention]Mareas[/mention] gracias!!! me lo apunto, [mention]Heirloom[/mention] entonces cuál utilizas?
E-list
1390El que más me gusta no tiene mucho de lowcost es el timeless de tarte que alisa la piel que da gusto. No sirve para alargar la base pero sí que deja un lienzo lisito para maquillar.isaaSTAAR escribió: 06 Ago 2019, 21:06 @lifeinpink @Mareas gracias!!! me lo apunto, @Heirloom entonces cuál utilizas?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1391Acabo de terminar un botecito de este serum de vil C y no me ha ido nada mal. Lo pillé en Druni de casualidad mientras buscaba otras cosas, casi escondido en una estantería y dije, va, voy a probarlo.
No he notado cambios espectaculares en cuanto a la parte de "tratamiento" pero no me ha dado reacción, ni ensuciado poros, ni resecado la piel...así que bien. Por otro lado se absorbe muy bien, no queda pegajoso y es agradable de aplicar. Así que realmente me ha servido más como sérum hidratante que como producto de tratamiento. Total, que me he pillado otro para rematar el verano.
No he notado cambios espectaculares en cuanto a la parte de "tratamiento" pero no me ha dado reacción, ni ensuciado poros, ni resecado la piel...así que bien. Por otro lado se absorbe muy bien, no queda pegajoso y es agradable de aplicar. Así que realmente me ha servido más como sérum hidratante que como producto de tratamiento. Total, que me he pillado otro para rematar el verano.
1392[mention]Almadecántaro[/mention] normalmente suele resecar la vitamina C? Yo estaba usando uno de los nuevos que saco Revox, pero sentía que me resecaba un poco.
1393No, no tiene por qué resecar, al menos en base a mi experiencia, que no soy experta. Otra cosa es que ayude a hidratar, que a lo mejor tampoco es el mejor producto para ello, pero si se combina con otros elementos (hialurónico, por ejemplo, que el producto que he puesto lo lleva), pues el resultado dependerá de pieles, clima y época del año.
1394[mention]Yuri[/mention] yo uso el serum de Vit C de TO todas las noches y no noto que me reseque. Mi piel es grasa.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1395[mention]Isik[/mention] el que es en crema? O el ascorbyl al 12%?
Mirad el que yo uso tiene estos ingredientes, que yo poco se de eso:
AQUA, ASCORBIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYENTHANOL, PPG-1-PEG-9, LAURYL GLYCOL ETHER, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA.
Mirad el que yo uso tiene estos ingredientes, que yo poco se de eso:
AQUA, ASCORBIC ACID, POTASSIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYENTHANOL, PPG-1-PEG-9, LAURYL GLYCOL ETHER, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA.
1396[mention]Yuri[/mention]
No. El mio es el que es líquido. Es un serum que viene en un envase de cristal con gotero.
No. El mio es el que es líquido. Es un serum que viene en un envase de cristal con gotero.
1397Vale [mention]Isik[/mention] y solo lo usas por la noche? He que he leído a chicas farmacéuticas y tal que es bueno usarlo por la mañana porque es antioxidante y con el FPS refuerza la protección.
1398[mention]Yuri[/mention]
Mi piel es grasa. Notaba que últimamente por mucho que la cuidara y limpiara la cara estaba bastante apagada, así que me puse a buscar información y me compré un serum para utilizarlo por la noche de vitamina C y por el día uso un serum de ácido hialurónico. Yo estoy satisfecha con los resultados.
Mi piel es grasa. Notaba que últimamente por mucho que la cuidara y limpiara la cara estaba bastante apagada, así que me puse a buscar información y me compré un serum para utilizarlo por la noche de vitamina C y por el día uso un serum de ácido hialurónico. Yo estoy satisfecha con los resultados.
1399Ok [mention]Isik[/mention] yo igual soy de piel grasa pero también deshidratada y un poco semsible. Yo estoy a las inversa que tú, vitamina C por la mañana, por lo que te comenté que sirve como antioxidante y por la noche hialurónico.
1400[mention]Yuri[/mention]
Yo la Vit C la uso por la noche, ya que me da reparo que me pueda ensuciar el poro con el sol.
Yo la Vit C la uso por la noche, ya que me da reparo que me pueda ensuciar el poro con el sol.