mefo al muchacho ese que sale que es noviete de Magui, no es guapo nada pero tiene una voz guay.
A mi no me está encantando la verdad, a ver si acabo la 1º temporada que ya estoy en el último y veremos si sigo.
Re: Vox Populi III
2102[mention]mevacor[/mention] yo terminé la primera temporada pensando "de qué coj.. va esto?" Pero ya las siguientes, sobre todo la última, me fliparon
2103De verdad Paquita Salas es recomendable? Yo me puse el primer capítulo hace meses y no lo pude soportar. Ahora que estoy de vacaciones, necesito algo para tenerlo de fondo. Igual la retomo.
2104Yo después de haber visto, y terminado, la película La llamada me niego a ver más gilipolleces.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2105Otra que no pude ver.Shirley escribió: 07 Ago 2019, 00:42 Yo después de haber visto, y terminado, la película La llamada me niego a ver más gilipolleces.
2106uy hija esto si que no, te viniste muy arriba ese díaShirley escribió: 07 Ago 2019, 00:42 Yo después de haber visto, y terminado, la película La llamada me niego a ver más gilipolleces.
2107Bueno, yo La Llamada tambien la quité a medias. Qué truño más grande. Y me resistía con Paquita, pero que risas... Yo me la ponía para comer, algo rápido y fresquito.
:caballo:
2108Leí buenas críticas Al menos no pagué un céntimo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2113Tiene 5 hijos, 4 de Marian Flores (tres chicas y un chico) y una con Makoke.Wicca escribió: 06 Ago 2019, 19:35 Las Matamoras parecen mayores de lo que son, los rasgos matamoros no ayudan, , por cierto ¿no tenía otra hija de la hermana de Mar Flores? ¿ Son cuatro hijos no? Nunca sale esa hija o no me suena a mi de haberla visto.
2114Paquita es una maravilla. La serie y ella. Yo vi el primer capitulo hace mil y no seguí viéndola. Y ahora me la he puesto de nuevo y ahora mismo estoy viendo el último capitulo. Me parto el culo.
Cuando dice "los llaman haters, sabes como los llamo yo? Hijos de p**a" o algo así y cuando grita borra el twip!!! Borra el twip!!!! (quería decir tweet)
Cuando dice "los llaman haters, sabes como los llamo yo? Hijos de p**a" o algo así y cuando grita borra el twip!!! Borra el twip!!!! (quería decir tweet)
2115Yo vi los dos primeros capítulos y no entendía nada, la dejé porque no me llamaba. Tiempo después le di otra oportunidad y me alegro, me parece muy buena serie y Paquita un personaje muy grande.Pocahontas escribió: 07 Ago 2019, 00:39 De verdad Paquita Salas es recomendable? Yo me puse el primer capítulo hace meses y no lo pude soportar. Ahora que estoy de vacaciones, necesito algo para tenerlo de fondo. Igual la retomo.
[mention]sanyo[/mention] momentazo
Volviendo al cotilleo: qué ha pasado con Kiko, Sofía y la poli? No me he enterado bien, han tenido que declarar por desacato a la autoridad o algo así?
2116Mira, ahora que por fin tengo Netflix me la pondré, pero que sepáis que es por vosotros, que a mí toda esa pandilla me estomagan, es ir completamente en contra de mis principios.
2117Paquita es de lo mejor que se ha hecho en los últimos 10 años en España, y de verdad que Terelu lo borda en la última temporada.
2118[youtube][/youtube]
Pienso igual. A ver si la encuentro y la veo.Alabama escribió: 07 Ago 2019, 07:26 Mira, ahora que por fin tengo Netflix me la pondré, pero que sepáis que es por vosotros, que a mí toda esa pandilla me estomagan, es ir completamente en contra de mis principios.
2120Uy esa es otra. Terelu lo hace de maravilla. Me encanta bárbara valiente.Molly Bloom escribió: 07 Ago 2019, 07:28 Paquita es de lo mejor que se ha hecho en los últimos 10 años en España, y de verdad que Terelu lo borda en la última temporada.