Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3301
Lo de La Moneda del carro has mirado en ali express?!?!

Yo en tiendas tipo Chinos Alehop Tiger nunca he visto algo así.

Yo muchas veces pienso en cosas estupidas y cengo aquí a con la pregunta absurda. Porque e encanta el titulo.
Todo subforo debería de tener un hilo como este.

🤯🤯🤣🤣🤣

Pues hablando de comprar en la carnicería o la pollería a mi me trae por la calle de la amargura nunca se que coger y encima como no le tengan puesto el nombre del cacho de carne que es peor aún.
🤯🤯🤯🤯🤯😰😰😰😰😭😭😭😭😭

Paleta yo.

3302
ice_girl escribió: 05 Ago 2019, 21:20
Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.
No has llegado tarde 🤗. He cogido cita en la DGT, he rellenado el documento de baja y en la Mutua me han hecho firmarles un documento donde expreso la baja temporal. Así que creo que ya me queda menos para finalizar el trámite. Mil gracias!

3303
Yo tengo una duda absurda. Cuando compramos cosas “caras” en casa (ordenador, aspiradora, cámara de fotos...) guardamos la caja. Esto, sirve para algo? Porque nunca me ha hecho falta después y pasado un tiempo se tiran, pero es lo que se ha hecho siempre y ahí voy yo, repitiendo la historia.

Vosotras también lo hacéis? O tiráis las cajas? :silbando:

3304
Camboya escribió: 07 Ago 2019, 00:53 Yo tengo una duda absurda. Cuando compramos cosas “caras” en casa (ordenador, aspiradora, cámara de fotos...) guardamos la caja. Esto, sirve para algo? Porque nunca me ha hecho falta después y pasado un tiempo se tiran, pero es lo que se ha hecho siempre y ahí voy yo, repitiendo la historia.

Vosotras también lo hacéis? O tiráis las cajas? :silbando:
Porque si tienes que devolver el producto te piden que esté dentro de la caja, no? Yo por eso las guardo un tiempo, hasta que veo que funciona correctamente.
Imagen

3306
Pocahontas escribió: 07 Ago 2019, 00:45
ice_girl escribió: 05 Ago 2019, 21:20
Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.
No has llegado tarde 🤗. He cogido cita en la DGT, he rellenado el documento de baja y en la Mutua me han hecho firmarles un documento donde expreso la baja temporal. Así que creo que ya me queda menos para finalizar el trámite. Mil gracias!
Yo lo tenia en línea directa y no me pidieron nada. Es más, yo les solicite que me confirmaran la baja por escrito. En la DGT pagas como 10 euros, se quedan el permiso de circulación del vehículo y ya. Lleva los papeles que los piden. Lo que me ha hecho gracia es que este año me tocaba ITV en ese vehículo y me han enviado varios recordatorios como si no lo hubiera dado de baja. Pensaba que estaban todos más comunicados :bag:

3309
Alabama escribió: 06 Ago 2019, 11:08 Yo los contramuslos.

¿alguien sabe dónde puedo comprar monedas fake para carro de la compra? Como esto
https://www.regalopublicidad.com/llaver ... rro-niquel
Pregunté ayer en un chino y no tenía. ¿Os suena que lo tengan en Tiger o Alehop o alguna de esas?
Ay Alabama que no te había leído o lo pasé por alto. Yo tengo una de ésas de Coca Cola Light pero sinceramente no sé ni cómo llegó hasta a mí. A lo mejor se la encontró mi pareja en su día.

Recuerdo que en casa de mi padre también había una y no sé si era de Dia o algo así. En Amazon o sitios así puede que las tengan?

3311
[mention]Alabama[/mention] igual no es exactamente lo que buscas pero te hace el apaño para lo del carro. Esas arandelas que se usan creo que para fontanería (a mi me las da un familiar fontanero) son del tamaño exacto para lo del carro, miden 1,9 cm por 0,2, supongo que en una ferretería costara pocos céntimos.

Imagen

3312
missjunio escribió: 07 Ago 2019, 10:35 @Alabama igual no es exactamente lo que buscas pero te hace el apaño para lo del carro. Esas arandelas que se usan creo que para fontanería (a mi me las da un familiar fontanero) son del tamaño exacto para lo del carro, miden 1,9 cm por 0,2, supongo que en una ferretería costara pocos céntimos.

Imagen
:wow: :wow: :wow: pues me acerco a preguntar.
Jo, es que tenía una moneda perfecta, de las máquinas tragaperras de las vegas (llegó a mí haciendo una hoja de gastos de una jefa :looll: ) pero me la dejé en la consigna del carrefour mecagoenmivida. Y sé que las hay de publi, mi madre tiene una de Ono del año catapúm pero claro, alguien te la tiene que regalar con el ánimo de publicitarse :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3313
Venía a poner justo lo mismo, que en una ferretería puedes comprar una anilla de esas.

Ayer por la noche tuve una duda absurda digna de este tema.

Bajé a comprar bebida a un súper que tengo debajo de casa que cierra tardísimo y mientras pagaba / guardaba el cambio vi que la chica que iba detrás de mi me miraba y me sonreía todo el rato. Me miraba tanto que salí pensando: ¿está ligando conmigo o tengo algo en la cara que no veo? Al salir el típico agüelo también mirándome. Me agobié un poco pero me di cuenta de que el resto de gente sudaba de mi cara así que olvidé el tema rápido.

Tengo la antena receptora muy muy atrofiada y me quedé con la duda de la chica.

¿Vosotras cuando no podéis dejar de mirar a alguien porqué es? Tiene algo en la cara, es fea, os parece agradable o no.. Diría que yo voy tan pájara por la vida que no lo hago pero noto que me pasa a menudo.
:ctree:

3315
Alabama escribió: 07 Ago 2019, 11:00
missjunio escribió: 07 Ago 2019, 10:35 @Alabama igual no es exactamente lo que buscas pero te hace el apaño para lo del carro. Esas arandelas que se usan creo que para fontanería (a mi me las da un familiar fontanero) son del tamaño exacto para lo del carro, miden 1,9 cm por 0,2, supongo que en una ferretería costara pocos céntimos.

Imagen
:wow: :wow: :wow: pues me acerco a preguntar.
Jo, es que tenía una moneda perfecta, de las máquinas tragaperras de las vegas (llegó a mí haciendo una hoja de gastos de una jefa :looll: ) pero me la dejé en la consigna del carrefour mecagoenmivida. Y sé que las hay de publi, mi madre tiene una de Ono del año catapúm pero claro, alguien te la tiene que regalar con el ánimo de publicitarse :mrgreen:
En Lidl si vas con un billete a que te cambien para pillar un carro te regalan una monedita de plastico

3316
Yo si me da por mirar mucho que alguien en general es porque me parece guapa o guapo.
O porque lleva algo de ropa muy chulo y me fijo más.

O por su corte de pelo.

Pero valro
Luego habrá quien mire más en plan buscando desperfectos.

El otro día en el bus
Iba un chico con falda.
Yo le miré porque había una mujer que no le quitaba el ojo de encima en plan que ridículo es. Tenía como careto de asco.
🤐🤐🤐🤐🤐

3319
Isik escribió: 07 Ago 2019, 13:19 @Agnesvk y algo así pesa mucho? Al tener que ir siempre conectado a un usb por un lado me parece mejor que ventila pero por el otro no tanto jajaja
Gracias
No mucho, pero no te sé decir, el ordenador es portátil por si tenemos que ir a algún cliente, pero la base no la movemos nunca. No pone el peso en las especificaciones?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3320
Agnesvk escribió: 07 Ago 2019, 14:46
Isik escribió: 07 Ago 2019, 13:19 @Agnesvk y algo así pesa mucho? Al tener que ir siempre conectado a un usb por un lado me parece mejor que ventila pero por el otro no tanto jajaja
Gracias
No mucho, pero no te sé decir, el ordenador es portátil por si tenemos que ir a algún cliente, pero la base no la movemos nunca. No pone el peso en las especificaciones?
Y de ruido qué tal va? :hide1:
Imagen