Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16561
Candy Girl escribió: 04 Ago 2019, 18:54 Si no os vais a portar bien con el botón...
Todo es culpa de [mention]Culculina[/mention] y de las otras niñas malas del foro, que le llevan a una por el por el mal camino. :porfa:
.

16562
Están echando Up in the air que sale el Geroge Cluny y es que no soporto a este tío, es buen actor? porque siempre hace de si mismo, bueno es que esta peli es una bosta. Con esa expresión suya de "que sesi soy" mira vete a tomar por culo
Imagen

16563
mevacor escribió: 06 Ago 2019, 23:20 Están echando Up in the air que sale el Geroge Cluny y es que no soporto a este tío, es buen actor? porque siempre hace de si mismo, bueno es que esta peli es una bosta. Con esa expresión suya de "que sesi soy" mira vete a tomar por culo
+1
Uf y en esa peli sale también Vera Farmiga que igual me parece bastante soporífera
Here comes the sun

16564
Bua, yo recuerdo a Clooney en una alfombra roja de hace unos años, no recuerdo si Oscars o Globos de Oro, que todos los famosos llegaban, posaban y se iban adentro a sentarse menos él, que llegó y se autonombró anfitrión e iba saliendo a saludar (y salir en la foto de paso) a la alfombra a todos los superfamosos que llegaban. Si no salió cuatro o cinco veces a la alfombra a meter baza después de supuestamente haber entrado, no salió ninguna, qué hartura de hombre. Le tengo mucha manía.

16567
Yo al que no soporto, ni a él ni a sus películas, es a Tarantino, aviso que me voy a quedar bien a gusto :bruja:

Es que lo odio, sobre todo por el tipo de gente que lo endiosa, siempre bastante turbia e insistiendo en que es un genio. Un genio de qué, ¿de los desmembramientos, violaciones, fetichismos de pies y explosiones de sangre caricaturizadas? Y ahora aún encima va el tío y hace una peli sobre Charles Manson, es que no podía ser de otra manera, la peña que he conocido a la que le gustan sus pelis también es la que se flipa con la historia de la matanza esa, es que cuando me enteré me cuadró todo perfectamente. Aún encima con DiCaprio y Brad Pitt, otros dos que no puedo ni ver, el follamodelos y el alcohólico.

Están todos a dos pasos de la caída en el ostracismo más absoluto, se les ha pasado la época y bien que me alegro. ¿Que renovó un clásico del folklore americano y blablablá? Y qué, también lo hizo Hugh Hefner y también lo está haciendo Trump, a mí qué coño me importa y por qué tiene que justificar eso nada.
Imagen

16568
Tarantino se repite más que el ajo, hay una parte de sus películas que sí me gusta pero meter vísceras y sangre a chorro siempre aburre. No sale de su estilo y bueno, que le guste a quien quiera, pero de genio de la creatividad tiene poco.

16569
Culculina escribió: 07 Ago 2019, 00:19 Yo al que no soporto, ni a él ni a sus películas, es a Tarantino, aviso que me voy a quedar bien a gusto :bruja:

Es que lo odio, sobre todo por el tipo de gente que lo endiosa, siempre bastante turbia e insistiendo en que es un genio. Un genio de qué, ¿de los desmembramientos, violaciones, fetichismos de pies y explosiones de sangre caricaturizadas? Y ahora aún encima va el tío y hace una peli sobre Charles Manson, es que no podía ser de otra manera, la peña que he conocido a la que le gustan sus pelis también es la que se flipa con la historia de la matanza esa, es que cuando me enteré me cuadró todo perfectamente. Aún encima con DiCaprio y Brad Pitt, otros dos que no puedo ni ver, el follamodelos y el alcohólico.

Están todos a dos pasos de la caída en el ostracismo más absoluto, se les ha pasado la época y bien que me alegro. ¿Que renovó un clásico del folklore americano y blablablá? Y qué, también lo hizo Hugh Hefner y también lo está haciendo Trump, a mí qué coño me importa y por qué tiene que justificar eso nada.
:alabanza: :alabanza:
y te olvidas de decir aunque no sea importante y sí muy gratuito que es uno de los tíos más feos jamás visto
Imagen

16570
A mí es que me parece que además los temas que elige sólo son una excusa para desplegar su violencia en un contexto que la hagan parecer pasable, como con la esclavitud o el nazismo.
Imagen

16572
Culculina escribió: 07 Ago 2019, 00:32 A mí es que me parece que además los temas que elige sólo son una excusa para desplegar su violencia en un contexto que la hagan parecer pasable, como con la esclavitud o el nazismo.
Seguramente, a mi es que me da mucho repelús y no es que haya visto muchas peliculas suyas. En una entrevista dijo que todo con sangre era más divertido pos oc.
A mi es que que te guste la violencia extrema y te apasionen historias de lo más horribles como lo de Charles Manson que ahí sigue a dia de hoy me pone de los nervios y pienso que que carajo tienen en la cabeza. No puedo con esto
Imagen

16573
Yo cada vez que digo que no me gusta Tarantino se me echan encima, es un dios para algunos y a mí sus películas me parecen una estupidez detrás de otra, con conversaciones eternas y vacías, argumentos absurdos inconexos y la violencia más gratuita.
Además de que ese señor es de los tíos más desagradables que existen.
Imagen

16574
Yo la gente que he conocido que lo adoraban varios eran estudiantes de cine que querían ser directores, por supuesto hombre y muy machitos ellos, aparte de gustos personales, me deja loca que alguien que supuestamente ha visto mucho cine considere un genio a ese tío.

Y lo de la fascinación por Charles Manson lo mismo, yo creo que hay barra libre para decirlo porque como no tiene un motivo evidente, eran todos ricos, ... se ve como algo excéntrico y divertido. Porque si no matanzas en los últimos años en occidente ha habido miles, pero ponte tú a fascinarte con los de la furgoneta de las Ramblas. Es que hasta me han llegado a decir que es un icono porque pone en evidencia lo absurdo del sistema judicial, ¿perdona? Si lo que te interesa es una crítica a la ineficacia del sistema judicial te queda más cerca Alsasua, Valtonyc o hasta Esperanza Aguirre.
Imagen

16576
Culculina escribió: 07 Ago 2019, 01:00 Yo la gente que he conocido que lo adoraban varios eran estudiantes de cine que querían ser directores, por supuesto hombre y muy machitos ellos, aparte de gustos personales, me deja loca que alguien que supuestamente ha visto mucho cine considere un genio a ese tío.

Y lo de la fascinación por Charles Manson lo mismo, yo creo que hay barra libre para decirlo porque como no tiene un motivo evidente, eran todos ricos, ... se ve como algo excéntrico y divertido. Porque si no matanzas en los últimos años en occidente ha habido miles, pero ponte tú a fascinarte con los de la furgoneta de las Ramblas. Es que hasta me han llegado a decir que es un icono porque pone en evidencia lo absurdo del sistema judicial, ¿perdona? Si lo que te interesa es una crítica a la ineficacia del sistema judicial te queda más cerca Alsasua, Valtonyc o hasta Esperanza Aguirre.
Pues que vean Quiero vivir, Matar a un ruiseñor, Testigo de cargo, Ellos no olvidarán... anda que no hay.
Imagen

16577
A mi la violencia gratuita me mola :red: Y la historia de Manson también :red: No en plan que guay voy a imitarle, es que siempre he tenido una especie de intriga curiosidad atrayente hacia los asesinos en serie y demás, no en plan venerarlos ni estar a favor de las matanzas ni nada de eso, si no como interés, no sé si me explico.

Tarantino me gusta, pero como me gustan otros, no es un dios del cine para mi. Aunque las más actuales me parecen más flojeras.

16578
A mí los asesinos en serie, la crónica negra y todo eso me flipa. Y cero pudor que tengo en ello y en el foro somos unas cuantas con nuestro rinconcito psycho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16579
A mí también me llama mucho la atención el tema de asesinos en serie, crónica negra y demás y no en plan admiración, más bien me da mucha curiosidad la mente de esas personas

Y Tarantino pues tiene películas que me gustan, tampoco me parece un dios
Imagen

16580
Alabama escribió: 07 Ago 2019, 02:09 A mí los asesinos en serie, la crónica negra y todo eso me flipa. Y cero pudor que tengo en ello y en el foro somos unas cuantas con nuestro rinconcito psycho.
Otra por aquí.