Re: Vox Populi III
2063Y su madre y para de contar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2065A mí también, pero Paquita es una maravilla, sobre todo la última temporadaLana escribió: 06 Ago 2019, 20:24 A mí los Javis me caen gordísimos, pero Paquita me encanta. Qué cosas...
2066Otra por aquí que odia a los Javis pero adora Paquita Salas. Eso sí, a mí la última temporada no me ha gustado tanto como decís. Debo ser la única... Me da la sensación de que estaban más interesados en meter famosos por todas partes que en otra cosa, que algunos cameos son curiosos, pero a veces me parecía demasiado.
2068Ah que Javi C. muere en Fisica o química?
La casa de papel no sé ni de que va ni me llama un cagao, creo que ahora está de moda pero me tiene pinta de no valer ni mierda. Si la echaron en A3 y no la veía ni perrys por algo será Ya voy en 1x3 de Paquita
La casa de papel no sé ni de que va ni me llama un cagao, creo que ahora está de moda pero me tiene pinta de no valer ni mierda. Si la echaron en A3 y no la veía ni perrys por algo será Ya voy en 1x3 de Paquita
2071Hacen un crossover con los lobos de boommevacor escribió: 06 Ago 2019, 20:32 jajajajaja si que estén los Javis me genera mucho rechazo que os voy a contar...pero es que estoy aburrida así que mira, ya me la he puesto
2072ay no, los lobos serían unos pelmas pero lo de los Javis supera todo, son la hostiabilidad en persona. Encima al ser 2 pues te dan rabia por partida doble
2073This
Yo tampoco puedo con ellos y tardé en empezar a ver la serie por eso mismo. Error, es genial
2076No sigo mucho a estos dos, vamos ni sabía que estaban juntos pero tienen una pinta de insoportables
2078+1000000000
Mucha, que grande Gus de 20minutos.es dándoles zascas a los dos , que se creen la última coca cola del desierto cuando van a durar lo que el nuevo VIP, los nuevos Buchos
Última edición por Clementine24 el 06 Ago 2019, 22:33, editado 1 vez en total.
2079Estoy muriendo de vergüenza ajena con Las Noche de Tal y Tal y Nadie es Perfecto. Madre mía...
De vacaciones
2080A mi los Javis me cansan un poco, pero me parecen unos currantes. Paquita Salas me parece genial, la obra de teatro La Llamada me gustó mucho, la peli no tanto