Re: LA REALIDAD
3681Que salvajada lo de Miriam. Yo les decia que me tuvieran sedada 3 meses hasta que su cure todo para no pasar por el dolor.
Puede ser la línea editorial pero esa forma de proceder se puede cambiar a través de denuncias públicas porque muy ética no es. A mi me parece estupendo que una mujer de 49 años como tiene Beatriz Rico (que está estupenda) se queje de la manipulación de las imágenes y que le hayan dejado el cuerpo de Tara Reid para meterse gratuitamente con ella.Bur escribió: 06 Ago 2019, 14:44 Hombre a ver, es que no es nada personal. Si es la filosofía de la revista pues las empleadas tendrán que entrar en el trapo. No es que sea un nido de arpías que se alimentan de la autoestima ajena
Y esa foto encima lleva filtrazos para suavizar, en realidad ese cuerpo está todo rojo por donde los parches y morado y de verdad que parecen muertas en la morgue.Almadecántaro escribió: 06 Ago 2019, 19:09 Las fotos del antes y después de Míriam son
El antes, quitando los pechos que están rarísimos (será por lo de las prótesis que comentáis), para mi gusto tiene un cuerpo súper normal y de hecho, bonito, con algún quilo de más para el estandard actual, pero nada más. Y puede mejorar -si quiere- con unas sesiones de gym sostenidas en el tiempo. La foto del después, parece que la estén encerando en la morgue, no sé cómo no le da pudor mostrarse así, toda operada, con la compresa o lo que sea eso ahí y el cuerpo lleno de parches.
Pero es que me parece infinitamente más íntima la foto esa que cualquier escena p**no que haya rodado.ladiwen escribió: 06 Ago 2019, 19:13Pudor habiendo sido actriz p**no como que yo no se lo presupongo...
No sé yo...Almadecántaro escribió: 06 Ago 2019, 20:13Pero es que me parece infinitamente más íntima la foto esa que cualquier escena p**no que haya rodado.ladiwen escribió: 06 Ago 2019, 19:13Pudor habiendo sido actriz p**no como que yo no se lo presupongo...
Si tu lo dices...ladiwen escribió: 06 Ago 2019, 20:15No sé yo...Almadecántaro escribió: 06 Ago 2019, 20:13Pero es que me parece infinitamente más íntima la foto esa que cualquier escena p**no que haya rodado.ladiwen escribió: 06 Ago 2019, 19:13Pudor habiendo sido actriz p**no como que yo no se lo presupongo...
Porque imagina una naranja que le quiten todo el suco desde fuera, queda apachurradobiochic escribió: 07 Ago 2019, 14:58 Y que ni siquiera queda bien en la mayoría de los casos.
Se ve la piel rarísima. Tengo dos amigas que se han hecho lipoescultura y os aseguro que el resultado no es lo que esperaban.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado