Re: BUENORRISMO INSIDE
5001A mí los de Lindt en tablete negros que he probado me dan gases :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo normalmente como 3 veces antes de comer. Y como dices si he ido al gimnasio vuelvo a hacer el desayuno entero, me mareo si no .leonor escribió: 05 Ago 2019, 15:27 Yo al revés, necesito desayunar antes de salir de casa, si no no soy persona, me mareo, estoy de mal humor hasta que no desayuno. Cuando voy al gimnasio por la mañana desayuno dos veces incluso
Está muy rico ese chocolate, Woccek!
Esa aplicación es únicamente para controlar calorías? La recomiendas?Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 22:34 A mí me pasa cuando hay catering, que lo quiero probar todo y al final como de más.
Sé que esto es opi impopular pero no me funciona comer cada 2-3h. Me funciona estar muy entretenida (si estoy en casa me pongo a pintar, por ejemplo, así tengo las manos ocupadas) y espaciar las comidas porque si empiezo a picotear acabo comiendo de más. Los semiayunos me funcionan genial (desayunar un café solo y aguantar unas horas más hasta desayunar).
Las clases de spinning, que en una hora machacas glúteos, abdomen y piernas y quemas un montón, sin necesidad de tener mucha coordinación.
Usar la app MyFitnessPal para ser consciente de lo que como (incluso he puesto alguna vez los chili cheese bites del Burguer King).Me ayuda a no pasarme de hidratos de carbono ni de proteínas, que es un error en el que nadie cae, si te pasas se metabolizan como los carbohidratos.
Tener cosas tipo sandía cortada en un taper, zanahorias crudas, gelatinas sin azúcar, etc.
Prefiero en el día a día ser estricta y luego poder tomarme un cachopo el finde o unas copas de vino, así no siente que estás "castigada".
@Abueladeroberto yo probé la verde (ultimate remedy) y me encantó. Creo que es la más reparadora.
Si no, te diría que mires de Shea moisture la mascarilla de la línea jamaicana, que tiene opis increíbles. Es mi próxima adquisición, aunque tengo todavía sobrestock capilar.
¿Has comprado Olaplex en Amazon?hunkydory escribió: 06 Ago 2019, 21:27 @RoyalBacon qué mascarilla es?Yo tengo una de Kerastase y bien. Hidrata bien, o al menos a mi pelo le llega, huele de maravilla y bueno, matiza pero no tanto como un champú a no ser que me la deje un bueeeeno rato. El caso. Que me gusta, pero me bebo las mascarillas y a este precio no puede ser. Busco una BBB (o que ronde los 15€)
Por cierto, llevo ya dos usos de Olaplex y geniaaaaal. Lo usaría en cada lavado, pero ni es necesario ni es sostenible .
Además me he comprado un bikini tanga verde esmeralda en calzedonia. Tengo una marca de los bikinis brasileños horrenda y he perdido mi otro tanga de bikini...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado