Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3281
Marezha escribió: 04 Ago 2019, 01:08 @Isik yo tengo este soporte para el portátil de Ikea

https://www.ikea.com/es/es/p/brada-sopo ... -60150176/

Me gusta porque la forma no es plana sino inclinada y para ponértelo encima de las piernas mientras estás tumbada tienes mejor ángulo, y si lo quieres recto, le metes un cojín por debajo del soporte y se queda totalmente plano.
Pero no tendría que llevar agujeros en la base para que refigere mejor el portátil?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3282
Isik escribió: 04 Ago 2019, 01:55
Marezha escribió: 04 Ago 2019, 01:08 @Isik yo tengo este soporte para el portátil de Ikea

https://www.ikea.com/es/es/p/brada-sopo ... -60150176/

Me gusta porque la forma no es plana sino inclinada y para ponértelo encima de las piernas mientras estás tumbada tienes mejor ángulo, y si lo quieres recto, le metes un cojín por debajo del soporte y se queda totalmente plano.
Pero no tendría que llevar agujeros en la base para que refigere mejor el portátil?
Yo tengo el mismo desde hace años y por el precio que tiene me parece genial, es plasticucho pero bastante resistente y también me gusta que sea inclinado. Ahora será porque el portátil está ya un poco viejete y se calienta más rápido y sí que noto que el soporte se calienta un poco más también... Justo estos días le estoy dando vueltas a hacerle algunos agujeros a ver si respira un poco más.
Imagen

3286
Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.

3287
Isik escribió: 04 Ago 2019, 13:17 habia pensado en algo asi para el portatil, como lo veis?

https://www.amazon.es/dp/B00WRDS8H0/?co ... _lig_dp_it
EN mi anterior portátil yo puse unas cosas como estas, de hecho estas son muy feas y no me las compraría ni loca, pero no doy con la palabra clave para buscarlo y mira, me da pereza. Las mías eran más caras eso sí, que las compré en una tienda apple
https://www.amazon.es/Hemore-Almohadill ... ay&sr=8-15
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3289
Isik escribió: 05 Ago 2019, 21:32 @Alabama me gusta esa idea para superficies planas como una mesa, pero para cuando tengo el portátil en cama no sé si refigera bien.
Pero puedes poner eso sobre el soporte que te dice Marezha. Vamos sobre ese o sobre los que llevan cojín.

3290
Alabama escribió: 05 Ago 2019, 21:34
Isik escribió: 05 Ago 2019, 21:32 @Alabama me gusta esa idea para superficies planas como una mesa, pero para cuando tengo el portátil en cama no sé si refigera bien.
Pero puedes poner eso sobre el soporte que te dice Marezha. Vamos sobre ese o sobre los que llevan cojín.
Tb es buena idea.
Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3291
Voy a hacer arroz con pollo. En otras ocasiones lo hice con cerdo pero ésta es la primera vez que lo voy a hacer con pollo. Por raro que parezca es la primera vez que lo voy a hacer porque soy muy exquisita con esta receta y sé que no me va a salir igual que uno que probé de pequeña que me flipó. Era en una fiesta ecuatoriana. Y yo creo que es el mejor arroz con pollo que he probado en la vida.

Bueno, el caso es que no sé qué parte del pollo tengo que pedir para esta comida :roll: . Me gustaría que tuviera hueso porque aunque sea más "coñazo" de comer, siempre le he escuchado a mi abuela que el hueso da más saborcito a las comidas. Si me viera ahora diciendo esto... jajaja con las guerras que he dado yo por la carne con hueso.

Cuando vaya a la pollería, ¿qué parte del pollo le digo que quiero para que me trocee y hacerla en guiso con arroz?

3295
Maitia y Alabama, pedís que os lo "descuarticen" en la pollería, ¿no?, en plan le pedís X cantidad de contramulos/alitas y le pedís que os lo hagan cachitos

Parezco lerda preguntando estas cosas jajaja pero es que no estoy muy puesta yo en estos temas y me daría vergüencita quedar como una tonta delante del/la pollero/a jajaja.
Alabama, tú, ¿qué cantidad de contramuslos pides? creo recordar que vives sola y yo sería para dos/tres personas, por irme haciendo una idea de qué cantidad necesito.

3296
Ninfa escribió: 06 Ago 2019, 11:15 Maitia y Alabama, pedís que os lo "descuarticen" en la pollería, ¿no?, en plan le pedís X cantidad de contramulos/alitas y le pedís que os lo hagan cachitos

Parezco lerda preguntando estas cosas jajaja pero es que no estoy muy puesta yo en estos temas y me daría vergüencita quedar como una tonta delante del/la pollero/a jajaja.
Alabama, tú, ¿qué cantidad de contramuslos pides? creo recordar que vives sola y yo sería para dos/tres personas, por irme haciendo una idea de qué cantidad necesito.
En la pollería ya los suelen tener despiezados, vamos que además del pollo entero están las bandejas de la pechuga, de los muslos, los contramuslos, las alitas y todo. Pero es verdad que lo más barato es comprar el pollo entero.
Yo me pongo dos por ración pero yo como mucho y soy muy gorda.
Para tres personas no vas a hacer, para dos :nnoo:

3299
Ninfa escribió: 06 Ago 2019, 12:48 Jajajajaja sí, voy a necesitar que me regañeis porque si no... Saco los pies del tiesto jaja.

Con pollería es que realmente me refiero a la del hiber :roll:. Pero imagino que igual tendrán ya bandejas preparadas no? Es que nunca lo he comprado así a cachitos.
Si no es un super pequeñísimo tipo chino 24h sí deberían tener bandejas de varios tipos.

3300
Chicxs pues os cuento por si os interesa ya que estoy con el tema del pollo jaja.

He encontrado una oferta en el Hiber que tienen 1kg de muslos, 1kg de filetes de pollo y 1kg de contramuslos por 10€. A ver si se corresponde al llegar allí, porque lo he visto en la app de Tiendeo y alguna veces te pone muslos y luego es otra pieza... pero bueno, con que incluya los contramuslos bien, así puedo pedírselos troceados.