charlotte casiraghi escribió: 08 Jul 2019, 13:17
Avene Cleanance Gel Limpiador
Alguien lo usa a diario?? Lo he usado a veces porque mi hermana lo usaba pero no diariamente porque es muy pasota. Cuando lo he usado me ha encantado la limpieza q deja, es como limpiarse con fairy jajaja
Pero no se yo si para diario me resecará o algo....
Yo la única ve que usé el Cleanance me dejó la cara super seca, parecía hasta tiesa
Si un limpiador te deja la cara tirante entonces no es lo suficientemente gentil para tu piel. Y aunque nos pueda gustar la sensación de limpieza que deja, luego es contraproducente porque nos puede resecar/deshidratar y entonces la piel produce aceite para compensar. Igual también puede ser la temperatura del agua, siempre hay que limpiarnos con agua tibia.
Yuri escribió: 08 Jul 2019, 11:31
Algún limpiador para las noches, en la noche me gusta usar en gel. Quiero que me limpie bien es para la segunda limpieza y que no me reseque la piel.
He leído buenas críticas del de la marca Revox de ritual japonés creo es uno que blanco con Rosa.
De los que he usado para piel grasa que he sentido gentiles están el Gel Limpiador facial de Cerave y el Gel Limpiador Purificante Phys-ac de aderma.