Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

1982
Ha salido en Corazón la Preysler en un adelanto de una entrevista con Boris para Lazos de Sangre y creo que ya la podemos llamar Isabel Jackson, da miedito.

1983
Nunca veo la tv, pero reconozco que Lazos de Sangre me tiene enganchada, eso sí, lo veo días después en el móvil.

1984
Es que acaba tardisimo, ya podrían ahorrarse ese refrito de vídeos que ponen después del telediario, es un programa patético, como si la gente no tuviese youtube para ver videos chorras.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1985
Yo intentaré verlo, cultura dura :sip: la verdad es que me quedo estupefacta con la forma de hablar de Preysler y Tamara (bueno y de Julio José y toda la familia)

1987
WideAwake escribió: 05 Ago 2019, 14:33 Los que tu dices son The Rasmus @historiadora :D:
Y eran de Finlandia, no noruegos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1991
Joder, qué locura de titular.

A mí The Rasmus y Tokyo Hotel me pillaron en la adolescencia en la que estaba obsesionada con la música indie pero sin embargo por ese rollo popero oscuro nunca me dio demasiado. Me gustaban la canción más conocida de cada uno (Monzoon y la de Oh oh oh óhhhh de The Rasmus) pero tampoco me volvían loca, también los veía feísimos a ambos.

Edito, qué rancia va Victoria Federica, ¿no? Tampoco me la esperaba swagger, pero sí con un rollo pijo algo más actual. No sé mucho de las modas de ahora pero esos pantalones blancos con ese cinturón me parecen puro 2005.
Imagen

1994
Acabo de ver a Tamara Gorro y marido en un bar de mi ciudad (que también es la suya :hide1: ). Estaban sentados en una terraza con un matrimonio mayor, que me imagino serán los padres de ella. Es poquita cosa, por las fotos me la imaginaba más grande.

Y la carrera del marido va cuesta abajo ¿no? Que si la he visto es porque un grupo de chavales (todo chicos) de 15-16 años la han reconocido a ella por influencer y no al marido por futbolista :loll: y el contenido de esta mujer no es precisamente para adolescentes.
Imagen

1995
Poquita cosa Tamara Gorro? pero si mide 1,70 largos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1996
Pues yo la he visto de pie y no me ha parecido alta. Y lo digo desde mi 1,63m, que para bajita yo :lol:
Imagen

1998
Está Camilo Sesto en una entrevista en Canal Sur y MIEDO. En movimiento es un Michael Jackson sin cambio de color de piel. No puede ni gesticular, ni casi hablar.

2000
¿Que la niña se levantó diciendo que estaba bien e intentando tranquilizar a Molina? ¿Pero qué clase de niña es ésa que besa suelo y no monta el drama?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.