Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8861
el retrasazo que lleva ya mi jefe hoy

eso es culpa de [mention]La chocholoco[/mention] seguro :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8862
Alabama escribió: 16 Mar 2018, 12:02
La chocholoco escribió: 16 Mar 2018, 11:45 Ay, madre, que ahora tengo otro nick :loca: :loca: :loca: :loca: Me va a volver loca lamaladelanovela (más de lo que ya estoy de por si)
No sé si te va a volver loca a ti, peor el chocho ya lo tienes loco :loca:
Eso seguro :chuloplaya: :chuloplaya:

8864
Berenice escribió: 16 Mar 2018, 12:05 @La chocholoco bonito nick :verano2:
Elounda escribió: 16 Mar 2018, 11:54 Yo creo que el siguiente debería ser chochefeliz :chuloplaya: :chuloplaya:
chochito_feliz
:chef2: :chef2:
AmaRose escribió: 16 Mar 2018, 12:14 el retrasazo que lleva ya mi jefe hoy

eso es culpa de [mention]La chocholoco[/mention] seguro :loca:
:culo: :culo: :culo: :culo:
Mañicabruja escribió: 16 Mar 2018, 12:14 [mention]La chocholoco[/mention] [mention]La chocholoco[/mention] como me gusta lachocholi

:happygirl:
:mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk: :mmwlk:

8866
sokanifrus escribió: 16 Mar 2018, 10:31
Tutyfruty escribió: 16 Mar 2018, 00:28 Ojalá se prohíban las pelotas de goma de la policía en TODA España
Ojala, a un conocido le dieron cerca del ojo y casi lo pierde.
Es una vergüenza que se sigan usando.

[mention]Maitia[/mention] felicidades!!!!

8867
[mention]Maitia[/mention] que se me había pasado felicidades!!! A por la segunda parte que lo tienes chupado!

8868
Largan a mi compañero, no es que me alegre de las desgracias ajenas pero esto era insostenible, parecía de p**a cámara oculta. Enhorabuena Maitia!
Imagen

8870
[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!! Ahora a por el práctico!!

Joder me acabo de enterar de que mañana dan lluvia y yo quería irme de ruta. Un avioncito de esos me vendría bien ahora :D

8871
Enhorabuena Maitia! ^^

Me siento rara, voy a ordenar el armario por propia voluntad, me da miedo que de ahí salga un gremlin o algo xdd
Y no lo entiendo, tengo el maquillaje ordenado, el escritorio (Apuntes inclusive) y la habitación siempre limpia, pero mi armario es un desastre.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8872
Elounda escribió: 16 Mar 2018, 12:37 Estoy pensando en hacerme una escapada de 4 dias sola en el puente de mayo de Madrid....
hazla
Imagen

8873
[mention]Maitia[/mention] ¡enhorabuena!

[mention]La chocholoco[/mention] me encanta :meparto:, vas a nick diario :D
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8876
Felicidades [mention]Maitia[/mention]

Hoy me levanté con ganas de nada. Veo un viernes superproductivo y eso que quería dejar un par de cosas finiquitadas :bag:
Imagen

8878
Eleanor escribió: 16 Mar 2018, 12:49 @Maitia ¡enhorabuena!

@La chocholoco me encanta :meparto:, vas a nick diario :D
:loca: :loca: :loca: :loca:
Mareas escribió: 16 Mar 2018, 12:50 [mention]La chocholoco[/mention] Ay :meparto: :meparto: :meparto:
:lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

8879
AmaRose escribió: 16 Mar 2018, 12:49
Elounda escribió: 16 Mar 2018, 12:37 Estoy pensando en hacerme una escapada de 4 dias sola en el puente de mayo de Madrid....
hazla
He visto un apartamento monisimo...voy a reservar que se puede cancelas y a correr solo son 180 euros
Me pillo la tabla y a remar
Imagen

8880
Elounda escribió: 16 Mar 2018, 12:54
AmaRose escribió: 16 Mar 2018, 12:49
hazla
He visto un apartamento monisimo...voy a reservar que se puede cancelas y a correr solo son 180 euros
Me pillo la tabla y a remar
hazlo :bruja:
Imagen