662
por datenshiblue
Bufff, [mention]Lou[/mention] tuve una pelotera con ellos de abrigo.
Como los de la gestoría no daban señales de vida, el viernes llamé al notario, y me dijeron "ah, sí, te estamos esperando hoy para firmar el acta". Me quedé loca, yo no sabía nada de esa cita. La oficial me explicó que legalmente desde que mandan la documentación a notaría (no desde que recibo yo la información vinculante del banco) son diez días, así que no lo podían adelantar a julio.
Total, que le dije que lo dejaba para la semana del 19 de Agosto, que volvía el vendedor de vacaciones. A mí me viene bien, porque pasado el momento de las prisas de firmar a finales de Julio para quitarme el alquiler de en medio, prefiero firmar a finales de Agosto, en lugar de a primeros y sólo solapar un mes de alquiler con un mes y diez días de hipoteca, y además, puedo trasladar el piano sin prisas. Y aún mejor, nosotros nos vamos de vacaciones la semana del 26, así que el gato se puede quedar con la catsitter en el piso que conoce y no nos cuesta más caro (por el transporte) ni se estresa extra por la mudanza y la ausencia.
Así que monté la de Dios en la gestoría, en el banco, los puse de incompetentes y poco profesionales para arriba, que me lo había tenido que gestionar yo todo, que si en algún momento se habían planteado informarme de las citas que ya tenía concertadas con la gestoría (una para ese mismo día, una hora después de mi llamada) y de todo. Puse reclamaciones al responsable de la gestión de hipotecas de Indra BPO, a la atención al cliente de Indra, al centro hipotecario de ING y a mi asesor de ING.
Todos se disculparon mucho y dijeron que entendían mi enfado y mi disgusto, pero obviamente no hicieron nada al respecto. La gestora que tengo asignada para la firma me prometió que unos días antes de firmar me llamaría para confirmarme que todo estaba bien y las cosas que tendremos que llevar.
Y el vendedor me agradeció infinito las gestiones y hasta me dijo que me dejaba las llaves mientras estaba de viaje si podía arreglarlo para hacérmelas llegar, porque prefería que fuéramos llevando cosas o tomando medidas a que la casa se quedara vacía. Por supuesto, luego se ve que no pudo arreglarlo y no me las dejó.
Así que soy la más g*lipo**as, con perdón, del planeta. O así me siento. Pero bueno, firmamos el acta el 19 de Agosto y la compraventa el 20.