Ay Cora, pues sabes que fui a los SS y me dijeron que no podían hacer nada? bueno fui yo con mi pareja para explicar la situación pero prácticamente no nos quisieron ayudar. Ni siquiera de manera alimentaria, que ya no pido que nos den dinero pero al menos ayuda alimentaria. Por eso le he dicho a él que cuando tenga que ir a sellar el paro a su barrio, que es dentro de unos días, que por favor intente que le presten ayuda alimentaria.
Qué fuerte lo que has contado porque es que mi padre tiene la misma edad. No lo sé exacto pero está entre 51-52 y veo que voy a acabar en una situación similar. Que al final acabaré siendo la mala yo cuando algún día (si es que puedo), pueda cortarle el grifo.
Por suerte, como es tan introvertido, usa teléfono de tarjeta y sólo lo carga de vez en cuando para que no le eliminen el número. No tiene whatsapp ni nada por el estilo. Y menos mal porque ya sólo de pensar en que quisiera que le pagara también Internet, ya sí que me da algo. Lo que pasa es que es muy tuno, cuando se aburre me da toques para que yo le llame. Y claro ya me tiene pegada 1 hora al teléfono. Ayer no le vi, y me llamó por la noche pero no dejé que la conver pasara de 10 minutos. Antes cuando vivíamos lejos, me daba palo decirle que ODIO hablar por teléfono y le aguantaba más de 1h. Ahora ya por lo menos en ese sentido, no me da tanto palo porque joder, seguro que le voy a tener que ver esta semana que entra por algo, o sea que... voy perdiendo esas "vergüenzas!".
Él y mi tía solían coger lotería cada semana. Imagino que ahora la que se encargará de esto será mi tía, porque vamos no la cojo yo ni para mí misma, como para pagársela a él.
De momento, lo único que le hemos pagado ha sido la entrada a la habitación y se la pagamos directamente "a sus caseros". Estas cosas ya se sabe que son en negro... :S. Aún no le hemos pagado comida porque se supone que tiene algo de dinero él pero vamos que, no creo que tardemos mucho en tener que hacerlo. Y sí, sí que tiene cuenta bancaria.
Muchas gracias chicxs, por los ánimos. La verdad es que no creía que sería capaz ni de hacer la mitad de lo que he hecho. Y aquí estoy. Poco a poco. Qué bien me viene poder desahogarme con vosotrxs! ME DAIS FUERZA !