Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3401Uf, qué chica tan artificial. A mí esas caras tan instagram que parecen muñecas de silicona cada vez me echan más para atrás
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lleva poquito subiendo así más seguido, de todas formas el boom lo tuvo cuando presentaba un programa de TV allí en Reino Unido, ahora me da la sensación que está menos en el candelero.Hermesita escribió: 05 Ago 2019, 16:55 Y es verdad lo de la media melena, oye, yo la veo mil veces mejor. ¿Cómo es posible que tenga tan pocos suscriptores en YT? (no que sean pocos, pero para ser ella me parece que sí, no sé...)
Le he dado un vistazo a sus fotos de Instagram a ver si cojo ideas para mi próximo corte de pelo Para mi que la mitad de cosas que se hace no son en su propio pelo sino en las pelucas, porque vamos, es para quedarse calva. Pero vamos, ideal para repasar veintemil estilos en un momento.lunita2014 escribió: 08 Ago 2019, 20:21 Hay una youtuber -Stella Cini-, no se si tiene hilo aqui, creo que es estilista, se hace miles de cortes de pelo, cambio de color, peinados, tambien con pelucas, ¿como no se le cae el pelo a trozos?
Es una pregunta muy youtuber Yo me compraría un delineador negro, una máscara de pestañas negra, un colorete sutil y tirando a coral (que me haría combo como sombra de ojos) un pintalabios en la gama de rojos-granates (que me haría combo como colorete) y otro en plan brillo o bálsamo. Vamos, lo que uso el 70% de las veces que me maquillo.littleanchor escribió:me gustaría saber cuales serían los productos de las foreras si perdieran todo su maqui y solo pudieran comprar 5 nuevos!
Me parece buena idea, aunque debería estar en Bellezalittleanchor escribió: 11 Ago 2019, 11:56 Ay pues qué ilu que os parezca interesante! cito a la master @Candy Girl para ver si le parece que abramos un post solo para debatirlo ahí y que lo vean más foreras!
Ya está abierto, pasa y confiesaCandy Girl escribió: 11 Ago 2019, 12:45Me parece buena idea, aunque debería estar en Bellezalittleanchor escribió: 11 Ago 2019, 11:56 Ay pues qué ilu que os parezca interesante! cito a la master @Candy Girl para ver si le parece que abramos un post solo para debatirlo ahí y que lo vean más foreras!
Yo creo que tengo los míos escogidos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado