Re: Vox Populi III
1961Pero entonces con el que se casó la Klum,es el de las rastas??? Yo pensaba que era el pelo pincho.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No le conoces, no?historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:11 Pero entonces con el que se casó la Klum,es el de las rastas??? Yo pensaba que era el pelo pincho.
No,me pillaron ya en la veintena y no los recuerdo muy bien,me acuerdo de que uno tenía el pelo igual que la erizo de ¡Canta! pero negro, debía gastar en gomina lo que no está escrito, que era como un alita de pollo, así como desgarbao y que tenía cara de niña prepuber.Y el otro llevaba rastas y un pañuelo que casi le tapaba los ojos.Fin.ladiwen escribió: 05 Ago 2019, 12:14No le conoces, no?historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:11 Pero entonces con el que se casó la Klum,es el de las rastas??? Yo pensaba que era el pelo pincho.
Kiko Jiménez, detenido tras protagonizar un altercado con la policía
El televisivo junto con su actual pareja, Sofía Suescun, se encontraban en Marbella cuando se produjo el desagradable episodio
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-vi ... ticia.html
Con el de las rastas, sí (segundo por la izquierda):historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:11 Pero entonces con el que se casó la Klum,es el de las rastas??? Yo pensaba que era el pelo pincho.
La noche loca de Victoria Federica en Marbella
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa disfrutando de unos días de descanso junto a unos amigos y parte de su familia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276642831/
Yo también estoy flipando.Candy Girl escribió: 05 Ago 2019, 12:38 Heidi Klum se ha casado con el de Tokyo hotel????
Estoy flipando, paren las rotativas.
Días de descanso...pero esta gente, en qué pijo trabaja???Doraemon escribió: 05 Ago 2019, 12:35La noche loca de Victoria Federica en Marbella
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa disfrutando de unos días de descanso junto a unos amigos y parte de su familia.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276642831/
A mí su boom me pilló en la treintena... pero que el electroduende tiene pinta de que las mujeres gustarle no le deben gustar mucho...que igual son imaginaciones mías.historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:20No,me pillaron ya en la veintena y no los recuerdo muy bien,me acuerdo de que uno tenía el pelo igual que la erizo de ¡Canta! pero negro, debía gastar en gomina lo que no está escrito, que era como un alita de pollo, así como desgarbao y que tenía cara de niña prepuber.Y el otro llevaba rastas y un pañuelo que casi le tapaba los ojos.Fin.ladiwen escribió: 05 Ago 2019, 12:14No le conoces, no?historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:11 Pero entonces con el que se casó la Klum,es el de las rastas??? Yo pensaba que era el pelo pincho.
Si yo no sé ni por qué lo sé porque yo de música lo justo pero debió ser boom o algo porque yo los conocía.
Yo también y también lo incomprendida que me sentía porque se supone que eran lo más y todas estaban locas por ellos y a mí me parecían el horror físicamentesanyo escribió: 05 Ago 2019, 13:38 En los 2000 fue el boom, yo recuerdo todas las revistas con ellos, la bravo, la súper pop..
A mi también, me daban un repelús... De hecho los veía afeminadosMarezha escribió: 05 Ago 2019, 13:42Yo también y también lo incomprendida que me sentía porque se supone que eran lo más y todas estaban locas por ellos y a mí me parecían el horror físicamentesanyo escribió: 05 Ago 2019, 13:38 En los 2000 fue el boom, yo recuerdo todas las revistas con ellos, la bravo, la súper pop..
Yo pensaba que Bill (el hermano pelopincho) era una chicasanyo escribió: 05 Ago 2019, 13:50A mi también, me daban un repelús... De hecho los veía afeminadosMarezha escribió: 05 Ago 2019, 13:42Yo también y también lo incomprendida que me sentía porque se supone que eran lo más y todas estaban locas por ellos y a mí me parecían el horror físicamentesanyo escribió: 05 Ago 2019, 13:38 En los 2000 fue el boom, yo recuerdo todas las revistas con ellos, la bravo, la súper pop..
Yo es que la única canción que me suena suya la recuerdo como pa llorar, así en plan deprimente y que el chaval no tenía un peu de voz.Luego había otros también noruegos o no sé de dónde que uno llevaba también unos pelánganos negros con plumas de cuervo remetidas.ladiwen escribió: 05 Ago 2019, 13:25A mí su boom me pilló en la treintena... pero que el electroduende tiene pinta de que las mujeres gustarle no le deben gustar mucho...que igual son imaginaciones mías.historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:20No,me pillaron ya en la veintena y no los recuerdo muy bien,me acuerdo de que uno tenía el pelo igual que la erizo de ¡Canta! pero negro, debía gastar en gomina lo que no está escrito, que era como un alita de pollo, así como desgarbao y que tenía cara de niña prepuber.Y el otro llevaba rastas y un pañuelo que casi le tapaba los ojos.Fin.ladiwen escribió: 05 Ago 2019, 12:14No le conoces, no?historiadora escribió: 05 Ago 2019, 12:11 Pero entonces con el que se casó la Klum,es el de las rastas??? Yo pensaba que era el pelo pincho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados