Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

5141
Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 11:24 A ver, el poke lleva salmón, y todo lo que lleva pescado es caro. Para comprar de vez en cuando tampoco creo que me vaya a arruinar... No es algo que compre ni siquiera semanalmente, pero ocasionalmente me parece que está muy bueno.
A ver que cada uno compre lo que le parezca mejor, faltaría más! Sólo digo que para ser un plato que no está cocinado, me parecía caro. Yo personalmente prefiero comprar yo un taco de salmón y hacerme la ensalada en casa, pero sin más.

5142
undi escribió: 29 Jul 2019, 13:27
Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 11:24 A ver, el poke lleva salmón, y todo lo que lleva pescado es caro. Para comprar de vez en cuando tampoco creo que me vaya a arruinar... No es algo que compre ni siquiera semanalmente, pero ocasionalmente me parece que está muy bueno.
A ver que cada uno compre lo que le parezca mejor, faltaría más! Sólo digo que para ser un plato que no está cocinado, me parecía caro. Yo personalmente prefiero comprar yo un taco de salmón y hacerme la ensalada en casa, pero sin más.
Claro, cualquier plato sale más barato si lo haces en casa. Pero yo lo sigo viendo bastante bien calidad/precio para lo que es, una opción salvavidas o un capricho puntual. De todas formas cada uno tiene su opinión y gasta su dinero como mejor le parece!

Por cierto, alguien ha probado el queso de tetilla del mercadona? Una amiga me ha dicho que está muy bueno, tanto el de tetilla como el aplastado que está al lado. Me ha tentado mucho :babas:

5144
Mery86 escribió: 29 Jul 2019, 14:08
undi escribió: 29 Jul 2019, 13:27
Claro, cualquier plato sale más barato si lo haces en casa. Pero yo lo sigo viendo bastante bien calidad/precio para lo que es, una opción salvavidas o un capricho puntual. De todas formas cada uno tiene su opinión y gasta su dinero como mejor le parece!

Por cierto, alguien ha probado el queso de tetilla del mercadona? Una amiga me ha dicho que está muy bueno, tanto el de tetilla como el aplastado que está al lado. Me ha tentado mucho :babas:
Yo lo he probado y siendo gallega me ha gustado bastante.

5145
Mira, pues el queso de tetilla nunca me ha dado por comprarlo... lo apunto.
Hoy he pasado y he cogido la pechuga curada de pavo con pimienta y :down: son lonchas megafinas y con poco sabor. No repetiré.
Me he quedado con ganas de coger el ricotta, pero caducaba muy pronto y me voy de vacaciones, así que a la vuelta. Alguien lo ha probado?

5146
Con esto de la comida cool inflan el precio una barbaridad. Vale que el pescado es caro pero que 6 makis con pescado (unos 10grs de pescado en total que llevarán) te cueste 5 euros es una tomadura de pelo. Lo mismo con los maquis que solo llevan pepino, zanahoria y aguacate. Si el 80% es arroz, lo único que es caro es el aguacate y no llegará ni al 10%. Venga ya, a timar a Rita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5147
Aquí gallego tienen el de Arzúa Ulloa. A mí este tipo de queso me resulta un poco graso, pero yo creo que, para quien le vaya, está bueno.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5153
Ayer vi el poke de salmón rebajado a 1,99 y lo cogí para comer, está rico pero tampoco me pareció para tanto. Lleva poco arroz y está duro. Y una cantidad de plástico indecente, no lo volveré a comprar por eso.

También cogí ajo negro, si hago gazpacho y le echo ese ajo quedará bien?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5156
Pocahontas escribió: 04 Ago 2019, 21:34 Chicas, el borrador mágico de Mercadona es bueno? Solo he usado el de Don Limpio y la verdad es que es mano de santo en la pared. Y no sé si el de Mercadona da resultado y si tendrá mejor precio. El de Don Limpio lo he comprado a 2,79€, 2 unidades.
Como usas el borrador mágico? Porque yo solo he usado el de Don Limpio una vez y fue peor el remedio que la enfermedad... :dramatica;

5158
lunita2014 escribió: 04 Ago 2019, 23:10 @Pocahontas El borrador lo uso bastante y va muy bien pero aconsejo no frotar demasiado porque se puede llevar un poco de pintura de la pared.
Lo humedezco un poco y a borrar. A mí me funciona en las paredes, solo lo he usado ahí. Rollo roces en las paredes o dónde tengo colgados los bolsos, que siempre se me llena de manchurrones.

5159
No entiendo mucho de estas cosas... Pero a lo mejor influye de qué material sea la pintura de la pared para que funcione mejor o peor? Por ejemplo yo tengo gotelé y siempre me ha dado la sensación de que si paso esos borradores mágicos, se llevarán la pintura.