Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14921
Me compré el champú Curl de Davines a ver si me va mejor que los últimos que he probado. Estoy mirando también acondicionadores pero el envase me echa para atrás.

Alguna ha probado acondicionadores de Davines y me puede decir su opinión?

14923
Ese es el que tengo, [mention]GirlAboutTown[/mention], Love Curls. No se te hizo engorroso de utilizar el bote del acondicionador?

Ayer me echaron en la peluquería el All in one Milk, un acondicionador sin aclarado en spray, y me gustó el resultado.

14924
No se si esta marca es conocida y soy la última en enterarme o no, pero he cogido este colorete liquido bronze de Daniel Sandler y los swatches que he visto me encaaaaantan :queen: Tengo muchas ganas de usarlo ( es el de la izda). Quería algo para todos los días estilo los sticks de nudestix, brillantitos y aspecto buena cara glo Jlo
Imagen

Reportaré
Imagen

14926
[mention]Heirloom[/mention] Pues he descubierto hoy la marca bicheando en lookfantastic! Deja glow y pigmenta ?? Lo usas siempre con brocha o con los dedos no es dificil extenderlo?
Imagen

14927
RoyalBacon escribió: 04 Ago 2019, 18:52 @Heirloom Pues he descubierto hoy la marca bicheando en lookfantastic! Deja glow y pigmenta ?? Lo usas siempre con brocha o con los dedos no es dificil extenderlo?
Se puede aplicar con dedos sin problema aunque a mi los productos en crema/líquidos me gusta trabajarlos con mofeta, concretamente uso la antigua de deliplus que es pequeñita y me va perfecta para usarla con el colorete.

Yo los descubrí por Esteé Ladonde hace mil porque creo que uno de los tonos estaba inspirado en ella (Cherub).
ABBC3_SPOILER_SHOW

14931
Tengo un blistex, y aunque no me disgusta, me queda muy pastoso para llevarlo por el día.

Y lanolips lo usé, pero me parecía que era igual que biopel y mucho más caro y pequeño.

Volveré a la crema de aquaphor cuando gaste el Laneige, que en su momento me gustó.

Es que en serio, entre los labios y la cara.... Y luego encima me salen brillos ehh, con un par, toda la cara iluminadísima.
Imagen

14932
Candy Girl escribió: 04 Ago 2019, 20:06 Tengo un blistex, y aunque no me disgusta, me queda muy pastoso para llevarlo por el día.

Y lanolips lo usé, pero me parecía que era igual que biopel y mucho más caro y pequeño.

Volveré a la crema de aquaphor cuando gaste el Laneige, que en su momento me gustó.

Es que en serio, entre los labios y la cara.... Y luego encima me salen brillos ehh, con un par, toda la cara iluminadísima.
Eso es que desprendes glow hamija :queen:
Imagen

14933
Rory escribió: 04 Ago 2019, 16:57
Isik escribió: 03 Ago 2019, 23:17Habéis probado a usar balsamos labiales sin vaselina ni parafinas? A mi es lo único que me funciona. @Candy Girl @Rory

@Isik, ¿cuáles son sin vaselina o parafina? Yo es que eso no sé cómo se mira en ingredientes.
¿Sabes de alguno que esté bien?
Yo uso los de sierra bees de iherb y el de cien de lidl de envase azul. No controlo mucho de ingredientes, pero me fijo en que no ponga petrolaum, parafina etc...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14934
Wagtail escribió: 04 Ago 2019, 18:26 Ese es el que tengo, @GirlAboutTown, Love Curls. No se te hizo engorroso de utilizar el bote del acondicionador?

Ayer me echaron en la peluquería el All in one Milk, un acondicionador sin aclarado en spray, y me gustó el resultado.
Tengo también el OI en aceite, se me olvidaba, y me gusta mucho :sip: lo de engorroso, ¿lo dices porque es un tupper? A mi no me cuesta, meto la zarpa por la esquinilla y ya :lol:
Imagen

14935
RoyalBacon escribió: 04 Ago 2019, 18:52 @Heirloom Pues he descubierto hoy la marca bicheando en lookfantastic! Deja glow y pigmenta ?? Lo usas siempre con brocha o con los dedos no es dificil extenderlo?
Tengo dos, el tono rose gold y el passion, y me gustan pero no los suelo usar porque me requieren mucho trabajo para que queden bien, son muy líquidos, y no me apaño a trabajarlos en condiciones y menos con prisas. Aclaro que es que yo soy un desastre con el colorete, hasta no hace tanto no usaba nunca.
Imagen

14936
[mention]RoyalBacon[/mention] yo también tengo uno, en el tono cherub y me gusta el tono, muy natural y aguanta un montón. Aunque el tono sea claro es muy pigmentado, con una gota es suficiente, y es importante agitarlo bien antes porque se separa la fórmula. Yo siempre lo aplico con los dedos y si lo veo necesario difuminó un poco los bordes con la esponja.

Yo hacía tiempo que les tenía ganas porque se lo había visto a las pixiwoo, pero no lo cogí hasta hará algo menos de un año.

14938
yo cuando tengo los labios un pelín resecos uso los lip balm de kiko. Llevan aceites vegetales, cera de abeja y manteca de Karité, algunos tienen color y tienen sabor a frutas). Rondan los 6€, pero ahora que están de rebajas los podéis encontrar por 4 con algo

14939
Yo tengo el so pretty de daniel sandler, es bonito per demasiado rosa, en su momento debería haber comprado otro tono más discreto, siempre me pasa igual con los coloretes, me gusta el más cantoso
Imagen

14940
Malen escribió: 04 Ago 2019, 22:54 ¿Alguna tiene la Bon Bons de Too Faced? me lleva haciendo ojitos mucho tiempo, pero no sé qué tal es.
Yo la tengo y me gusta muchísimo! Me pedí por reyes la Chocolate pero a mi madre le hicieron el lío en Sephora y le dieron la Bon Bons.
Iba a cambiarla pero no quería hacerle sentir mal y como también me parecía bonita me quede con ella y me alegro mucho de haberlo hecho. En mi caso que soy muy blanca y con subtono rosa creo que estas tonalidades me van genial. El único color que no he usado nunca para nada es el rosa fucsia 😂😬
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW