Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

1921
No me extraña que cierto tipo de famoso siempre tenga dudas y chanchullos a pesar de haber ganado mucho dinero. Si no tienen un nivel mínimo de escritura y comprensión es facilísimo que se la cuelen con los contratos, los bancos, representantes... Pero bueno, en vez de leer un libro que siga haciendo chistes de mariquitas y gangosos que siempre tendrá su público.

1924
Frio no pasó. Entre los pelos, que va descalza y ese vestido, parece salida de la cama y que se enrolló el nórdico.

1926
Un vestido-cortina victoriana muy apropiado para una boda en agosto. Yo le habría añadido tela, que veo que le falta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1928
Pocahontas escribió: 04 Ago 2019, 17:35 Yo hacía a Arévalo muerto. Vivo en otra galaxia.
Yo también. Lo de que entendiera la referencia de la peli me hace pensar que alguien le ayudó, tampoco lo imagino viéndola... podría haber seguido colaborándole, pero bueno :meparto:
Imagen

1929
Conozco a un representante de actores reconocidos al que da pena verlo escribir en Facebook, no entiendo cómo puede llevar las gestiones de ellos con esas faltas de ortografía.

1930
Y yo que no entiendo que tenga a estas alturas de su vida tantas ganas de bodas en plural. Te casas pues vale, pero dos veces seguidas y preboda y toda la pesca...qué perezón!!!

1932
Candy Girl escribió: 04 Ago 2019, 16:16 Y Paquirrín con Jésica bueno también.
Esta era totalmente previsible desde el principio.
Igual son imaginaciones mías, o la Jessica estba obsesionada con tener un hijo del orco Kikorro pa asegurarse la manutención.
Anda que si llega saber que luego estaría con el Peleteiro, no hay color hoygan.

A la Klum no la hacía yo tan hortera.

No se de que os sorprende si hasta hace nada Arévalo era amiguete del Rancin.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

1933
Chandler Bing escribió: 04 Ago 2019, 19:23 Quien le iba a decir en su momento al feo de los Tokio Hotel que iba a terminar casado con Heidi Klum :wirr:
cual es el guapo?

A mi me da pena Arévalo, este mundo actual se le está quedando grande. No sé es que lo veo cuesta abajo y sin frenos.
Y lo de etereos tuvo que ser el corrector, estoy de acuerdo. BB en su momento estuvo muy en la onda, igual se le quedó lo de los vaqueros gayers.

La boda de Heidi Klun es un mamarracho colosal, hasta ahora no tenía opinión sobre ella más que la indiferencia pero por vuestra culpa ya la estoy viendo con malos ojos :looll:
Imagen

1934
Alabama escribió: 04 Ago 2019, 16:31
Kiwi escribió: 04 Ago 2019, 16:22 A mi de Arévalo lo que me sorprende es que haya entendido la referencia a Brokeback Mountain, no me lo imagino viendo esa peli.
Eso también :mrgreen:
Sí, a mí eso también me ha dejado loca. Yo creo que alguien le chivó de qué va la peli.

A mí la Klum siempre me ha parecido muy petarda.
Última edición por Lana el 04 Ago 2019, 19:47, editado 2 veces en total.
Imagen

1935
A mi lo de Arévalo me parece una tontería. Lo de etéreos es el corrector (solo por haberle puesto acento se intuye fácilmente) y el “a un que” pues duele a los ojos pero mucho peor me parece su manera de pensar y no sigo que no quiero denuncia.
No es tan mayor para hacerle fiambre, solo tiene 71 castañas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1936
Shirley escribió: 04 Ago 2019, 19:46 A mi lo de Arévalo me parece una tontería. Lo de etéreos es el corrector (solo por haberle puesto acento se intuye fácilmente) y el “a un que” pues duele a los ojos pero mucho peor me parece su manera de pensar y no sigo que no quiero denuncia.
No es tan mayor para hacerle fiambre, solo tiene 71 castañas.
:yikes: Le echaba unos cuantos más!!!
He ido a corroborarlo a la Wikipedia y también he flipado al ver que Arévalo no es su apellido ni nada. Pensaba que sí.
Imagen

1938
mevacor escribió: 04 Ago 2019, 19:36
Chandler Bing escribió: 04 Ago 2019, 19:23 Quien le iba a decir en su momento al feo de los Tokio Hotel que iba a terminar casado con Heidi Klum :wirr:
cual es el guapo?

En realidad ninguno, pero se supone que el hermano del que se ha casado era el guapo con su pelo a lo puerco espín ultra planchado causaba sensación real. El que se ha casado no gustaba tanto por las rastas dicho por fans en su momento.

1939
JOer pues el Songoku del hermano daba todo el yuyu pero claro a mi estos pavos me pillaron ya mayor y no había por donde cogerlos.

Arévalo solo tiene 71 años???? loquer, pensé que minimo tendría 80
Imagen

1940
pero ¿lo de etéreo no lo puede haber puesto como juego de palabras? yo es que hago eso a veces, supongo que habrá gente piensa que soy analfabeta total :jiji:

Lo de a un que ya me cuadra menos aunque igual también es para hacer la gracia.

Respecto a lo demás, yo creo que se ha quedado casposo, es lo que le ha funcionado siempre y se niega o no considera evolucionar como muchos otros de su generación (desgraciadamente, en mi opinión)