Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

422
Voy tres páginas atrasadas, pero el baño de color sí cubre las canas y no os creáis que se va tan fácilmente, que yo es precisamente lo que uso para cubrirlas y me voy tiñendo solo la raíz, el resto de la melena lo mismo un par de veces al año y ahí está, oscura.

Lo digo para que no lo useis pensando que se os va a ir fácil porque no. Una vez que quise aclararme un tono me tuve que hacer un arrastre en la pelu.

424
Sys escribió: 04 Ago 2019, 14:09 @Brianna y sabes si hay de peluquería algo más suave? Si no, pues esas espumas y tal, yo me las pondría cada x tiempo sin más, los spray no están mal pero dejan el pelo como mate, a mi no me terminan de convencer aunque los he usado entre tintes
Mi madre hace tiempo usaba esas espumas, la cubrían y con los lavados se iban, la pega que me dijo es que por la noche tenía que poner un paño en la almohada porque manchaba bastante.

La bola de revlon yo la he usado y se nota bastante, me parece bastante buena y sí se va yendo con los lavados, pero no la usé directamente en la raíz con canas así que no sé si las cubre bien.

426
[mention]Sys[/mention] eso voy a hacer, me parece buena idea.

Mi peluquero me dijo que si no podía teñirme me podía poner él unos barros. Cubren y son naturales. Tienes que estar más tiempo en la peluquería. Y dejan el pelo suave y brillante. Pregunta en tu peluquería.

Sí, [mention]norma jeane[/mention] parecen como mechitas. Yo creo que en un mes y medio o dos ya tengo todo el pelo uniforme.

427
Lo de los barros lo tienen en la mía así que preguntaré. Ahora mismo tengo el pelo recién teñido y precioso, mi peluquera es muy buena (llevo el pelo tal tal lo tengo yo natural), la pena es que crezca y en 3 semanas ya se vean las canas y al final es una pena estar así por algo que en el fondo tenemos todos a partir de cierta edad...

428
La última. Voy a tomar un café a un bar cercano, un vecino: chica, qué te ha pasado que pareces una abuelilla con esos pelos grises que se te ven. Estrilda (que si algo me sobra es pelo): ya te gustaría a ti coger los pelos canosos que se me caen a mi al suelo para pegártelos en esa calva que se te ve venir de lejos. Hale a la mierda. (Se nota que estoy de un humor que lo peto).
Imagen

429
A la gente parece que le hace ilusión señalarte las canas. Conste que me da exactamente igual que me lo digan, no me molesta, pero empiezo a tener algunas que se ven cuando me recojo el pelo y parece que les falta tiempo para señalármelas. Que me da iguááááá...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

430
En mi ex trabajo me pasó que estaba en el vestuario agachada en la taquilla y ya se me notaban algo las raíces, pues oigo a una detrás de mí (a centímetros de mí, no es que estuviera alejada porque el vesturario era enano), decir a otra por lo bajini :hala, pero si tiene muchas canas. No dije nada pero me dieron ganas de decir "chica, estoy al lado, por mucho que susurres te oigo", que entiendo que la pudiera sorprender ver tantas canas dada mi edad, posiblemente a mí me hubiera ocurrido si yo no sufriera de ellas, pero decirlo así conmigo al lado... :wirr:

431
Estrilda escribió: 10 Ago 2019, 12:22 La última. Voy a tomar un café a un bar cercano, un vecino: chica, qué te ha pasado que pareces una abuelilla con esos pelos grises que se te ven. Estrilda (que si algo me sobra es pelo): ya te gustaría a ti coger los pelos canosos que se me caen a mi al suelo para pegártelos en esa calva que se te ve venir de lejos. Hale a la mierda. (Se nota que estoy de un humor que lo peto).
Qué gente tan faltona joder, me voy preparando algunas frases hechas por si acaso entonces jejeje

432
Sys escribió: 10 Ago 2019, 16:25
Estrilda escribió: 10 Ago 2019, 12:22 La última. Voy a tomar un café a un bar cercano, un vecino: chica, qué te ha pasado que pareces una abuelilla con esos pelos grises que se te ven. Estrilda (que si algo me sobra es pelo): ya te gustaría a ti coger los pelos canosos que se me caen a mi al suelo para pegártelos en esa calva que se te ve venir de lejos. Hale a la mierda. (Se nota que estoy de un humor que lo peto).
Qué gente tan faltona joder, me voy preparando algunas frases hechas por si acaso entonces jejeje
Si filla, que si encima lo ves te caes redonda de culo. Este lleva años evitando el espejo por no morir de depresión... venga ya! Es que con algunos voy a degüello, no me da la gana callarme. Pero ¿qué se han creído? ¿La reencarnacion de Paul Newman versión 2020? Haleeee a a pastar!!!
Imagen

434
Jeje!!
Yo me voy fijando por la calle en mujeres con canas, y cada dia cuento mas de 3
Hoy he visto por mi barrio una chica jovencisima con canas y corte bob. Me la he quedado mirando porque me ha gustado muho su estilo.... aunque creo que la he mirado mucho y ha podido pensar que era una mirada critica. Si me lee por aqui que sepa que nada mas lejos de la realidad, era una mirada de admiración

!!

436
Noa16 escribió: 10 Ago 2019, 17:44 Jeje!!
Yo me voy fijando por la calle en mujeres con canas, y cada dia cuento mas de 3
Hoy he visto por mi barrio una chica jovencisima con canas y corte bob. Me la he quedado mirando porque me ha gustado muho su estilo.... aunque creo que la he mirado mucho y ha podido pensar que era una mirada critica. Si me lee por aqui que sepa que nada mas lejos de la realidad, era una mirada de admiración
qué pensamiento bonito!
Hierbabuena escribió: 10 Ago 2019, 17:41 Jajaja. Es verdad. Una respuesta cortante a tiempo evita muchas cosas. Conmigo ya han empezado. Te envejecen las canas. Uy, pues tú no tienes y pareces más mayor que yo.
Luego yo soy la borde
Sí, no te preocupes,ahora empieza la etapa del viejas y brujas. Por lo menos dejamos de entrar en el abanico de mujeres a las que se puede insultar llamándolas p**as. Todo un alivio :wirr: (se entiende que hablo de un tipo particular de personas que se dedica a juzgarnos por nuestra apariencia física).
Imagen

437
Te he entendido perfectamente [mention]Estrilda[/mention]. Es terrible que a pesar de todo se nos juzga por el físico: vieja, fea, gorda, guarra, bajita... Y si cumples con los cánones pero no dejas que te entren entonces eres frígida o lesbiana.
Aunque también es verdad que sí lo único criticable es el físico, algo estaremos haciendo muy bien.

438
:lol:
qué te contestó? Quedaría flipando

Yo ayer hablando con otra madre en el parque, me dijo que ella se iba a tener que teñir porque tenía muchas (tiene menos que yo y "mejor colocadas" porque yo las tengo todas por delante) y las canas envejecen, y yo le dije "tampoco tenemos obligación de parecer jóvenes" y creo que le hice pensar. Aclaro que es majísima y no me pareció mal para nada lo que dijo, fue todo de buen rollo, por si pareciera otra cosa. Me preguntó si no me teñía por falta de tiempo y le dije que no, que es que quería conocer mi pelo como era.