Briga escribió: 04 Ago 2019, 08:02
Terpsícore escribió: 03 Ago 2019, 16:09
Que Rosalía no es guapa y que está fondona es algo que se ve a la legua, tuneada y todo. Pero entre el marketing tan brutal y la hipnosis que sufren sus fans hay que decir "Qué bellezón Rosalía", "Qué vozarrón Rosalia", "Rosalía cura el cáncer", "Rosalía presidenta"...No recuerdo un fenómeno igual de hipnosis colectiva.
¿En serio te parece fondona habitualmente? Yo le veo tipazo, lo que pasa es que ahí la ropa le queda como un saco y la foto está cogida a mala leche. Muy del cuore, vaya. Y yo estoy libre de ser su fan.
Eso es.
De fondona nada. En la primera foto de le marca todo el femoral, puro músculo. La tripa plana y los brazos firmes, fondona están muchas que comen poco y no se mueven nada pero abultan menos. Podría poner miles de ejemplos. Pero Rosalía está como una roca, que a mí me parece normalita de cara con el labio artificial. Pero de cuerpo está la tía super en forma. Otra cosa es que no tenga constitución de pajarillo.
Pero no veo un michelin ni una molla ni la piel flácida por ningún sitio. Otra cosa es que en Insta se tunee el cuerpo, que ni idea porque no la sigo, pero tiene el mismo cuerpo que el los vídeo clips.