Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16522
Que bonito es tu pelo [mention]Marezha[/mention] , yo tengo entre un3a y un 3b de la foto y de jovena lo pasaba fatal porque planchado no me aguanta na. Salvo que sea en ambiente seco y vivo en alicante al lado del mar, un chollazo vamos jajaja. El problema del rizo es que hay que cuidarlo más y aguanta menos tiempo limpio, pero yo me lo lavo generalmente con champús y productos baratos, lo peino, le pongo espuma y me lo recojo en un moño nido en lo alto de la cabeza para dejarlo secar y ya está, el secador me amarga porque pierdo mucho tiempo. De jovena me alisaba la capa de abajo y los mechones de delante de la cara, que no flequillo, y quedaba muy bien. Ahora me recojo los de delante con unas horquillas para que no se me tiren a la cara y ya. Eso sí, si no tengo hecho un buen corte a capas a no ser que lo tenga largo, osea si lo tengo como [mention]Marezha[/mention] , parezco un perro cocker de orejas peludas y no me gusta. Ahora estoy en ese momento, a ver si lo dejo crecer un poquito más!

Las cremas de peinado es que probé hace mil años las primeras que salieron de Fructis y eso y me apelmazaban mucho el pelo, así que no se... Le he dado una oportunidad al spray recuperador de rizos de Mercadona para el día siguiente y no me disgusta, miraré lo de la funda de satén para la almohada y los nudos...

Y ya la dejo en paz con mi monólogo capilar jajajaja! Buen domingo!

16523
Mi pelo es algo con lo que me he dado por vencida. Desastre mayúsculo y más donde vivo..
De los rizos que veo ninguno me encaja.. diría que mi rizo es mas parecido al 3b pero con el tirabuzon mas pequeño y cerrado,pero fino y con menos cantidad. Un cachondeo.
De joven me tenía complejadísima,porque jamás queda bien y en la pelu bunca han sabido hacerme un corte decente. Lo ven en mojado que lo tengo largo pantojil y se me vienen arriba y no se dan cuenta que con ese largo al secar queda por los hombros. Pues nada oye, un pelocho. Ahora me lo corto yo que me lo entiendo.

A mi todo el mundo (menos mi abuela que .e divina) me dice qud me lo ponga liso. La primera mi madre. Y yo me veo infinitamente mejor con mis 4 pelos planchado porque me afina y me suaviza mi cara de pan.. he sido muchos años esclava de planchas y alisados y eran una locura. Me duraba bien el pelo lonque tardaba en crecerme medio cm de raiz, porque si, mi rizo es de raiz ( otro horror)..
Hace mil que no me plancho. He descubierto mi metodo definitivo y es como tengo mejor el pelo. Lo unico bueno que tiene mi pelo es que no se ensucia porque es muy seco, me lo lavo porque pierde ma forma.. asi que, me lo lavo con champu y crema de super ( supuestamente sim silicona) y como lo que a mi me sobra ea definicion y lo que me falta es nutri,paso de cremas de peinados y espumas que aun me rizan mas, directamente uso el acon que uso al lavarmelo como "crema de peinado". Me pongo un poquito en las manos y me doy por las puntas y listos.
Ahora mismo el unoco mantenimiento de mi pelo es lavarmelo y peinarmelo en la ducha y ya hasta la proxima. Como quedará una vez seco ( sin secador ya este en siberia) es un misterio.

16524
Culculina escribió: 03 Ago 2019, 13:06 Creo que es OI pero a mí me encantan los pelos enormes y encrespados, y me parece que suelen favorecer mucho más a la cara y dar más estilo que los pelos muy marcados, sobre todo si son rizos. Por ejemplo este pelo, tengo una amiga que lo tiene justo como el lado de la izquierda y me gusta mucho más que el de la derecha:
Igual.

Antes estaba metida en el método curly y donde estas chicas veían rizos hidratados, yo veía pelos tirando a grasos y con una definición artificial y fea. En mí misma también me pasa eh?

Me lo veo mucho mejor sin fijación, si el clima no es mega húmedo, o con lo mínimo de fijación y mucho encrespamiento y volumen que con los tirabuzones de muñeca que me pueden salir si lo defino mucho.

16525
 ! Mensaje de: Culculina
Pues por lo que he visto lo del curly girl (que me da ya muchísima grima como expresión en sí, como si no hubiese boys, woman o lo que sea de pelo rizado) sale de un libro que escribió una tía que se ha debido hacer de oro. Me parece que estoy perdiendo el tiempo, a partir de hoy me voy a poner a escribir un libro que se llame "wonderful morning guurl" y te va a explicar un método que he diseñado para despertarte por las mañanas que cambiará tu vida. Paso 1, bébete un café o un té. Es importante que sea una bebida que lleva cafeína porque si no no funciona, mira bien las etiquetas para asegurarte de que estás bebiendo bien :loca:

Lo del cocker spaniel también lo digo yo para describir mi pelo :meparto:

Me gusta mucho el pelo cortado recto, tipo el de [mention]Marezha[/mention] . Me gustaría cortármelo así pero como mi capa superior es tan mierdosa no sé yo cómo me quedará.
Imagen

16526
Oye, ¿vosotras también veis encima de mi anterior mensaje una especie de banda con una exclamación que pone "Mensaje de culculina" como si fuese yo su majestad el rey o algo?
Imagen

16527
Culculina escribió: 04 Ago 2019, 12:10 Oye, ¿vosotras también veis encima de mi anterior mensaje una especie de banda con una exclamación que pone "Mensaje de culculina" como si fuese yo su majestad el rey o algo?
Si :meparto: :meparto: estaba pensando por qué salía eso y cómo lo habías hecho :meparto:

16528
Culculina escribió: 04 Ago 2019, 12:10 Oye, ¿vosotras también veis encima de mi anterior mensaje una especie de banda con una exclamación que pone "Mensaje de culculina" como si fuese yo su majestad el rey o algo?
Ostras sí :lol:

Y lo del "método Curly" no te creas que es sencillo eh?Para empezar o fichas los productos """aptos""" (qué cosa me da esta palabra) en foros y demás o vas con una chuleta con los ingredientes permitidos y no al súper y te tiras tres horas. Para mí eso ya es una pereza tremenda. Luego hay técnicas de lavado, secado y peinado...y bueno, es casi un ritual y una dedicación tremenda al pelo.

Bueno, como las que se leen por aquí, por otra parte. Vamos, que a mí eso ni me cuesta ni me choca, ni lo critico, porque estoy acostumbrada a dedicarle un poco más de tiempo que la media.

Yo lo seguí un tiempo y bueno, no se, quizás sí estaba más hidratado. Pero como más hidratación en mi caso es igual a tirabuzones pues paso. Ahora lo único que hago es secar con camiseta de algodón, y seguir un par de técnicas.

16530
¡Muchas gracias a todas por los comentarios! :flowers:

[mention]Culculina[/mention] a mí el corte recto me sienta mejor porque con el corte a capas sentía que por la parte más larga tenía 3 pelos, literalmente. Estoy perdiendo bastante pelo y densidad capilar, y me lo corté recto para ganar volumen por abajo aunque perdiera definición. Eso y que mi pelo es raro y, solo se define en una determinada largura,si llevo capas muy cortas no se nota la onda y muy largas tampoco. Es un coñazo...

Yo del Curly Girl Method intenté lo de secar el pelo con toalla de microfibra y me dejaba el pelo más encrespado que con una normal. Definitivamente mi pelo es todo lo contrario a ese método :lol:
Imagen

16531
Culculina escribió: 04 Ago 2019, 12:23 Pues se ha puesto solo, no entiendo qué es.

¿Cuál es la ciencia detrás de que sea mejor secarse con camisetas o microfibra que con toalla normal?
La textura de las toallas de toda la vida enredan el pelo (ósea, el propio pelo se entrelaza en las fibras de la toalla, seguro que alguna vez se te ha quedado un pelo "metido" en las fibras de la toalla), las camisetas no tienen ese patrón (las fibras están super prensadas-juntas) y evitan esto así que reducen encrespamiento.

Yo esto sí lo noto. La verdad. Es de lo poco que mantengo del método. Y ya digo que he vuelto a abrazar de pleno las siliconas en mi vida.

16534
Yo lo único que hago es secar a toques, frotar por lo visto es malísimo para el pelo y lo rompe. Uso toallas de toda la vida, las de microfibra las dejo para viajes y el gimnasio por lo ligeras que son, ni idea de que fueran más buenas para el pelo.
Última edición por Heirloom el 04 Ago 2019, 12:53, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16535
Yo apenas me lo seco. Me pongo la camiseta en plan costalero, la dejo cinco minutos y si tengo prisa (o es invierno y no quiero salir con el pelo mojado) aprieto un poco el pelo con la camiseta. Pero casi nada. Con el pelo rizado mejor hacer como si el pelo no estuviese ahí. Al menos mientras está húmedo.

16537
 ! Mensaje de: Candy Girl
[mention]Culculina[/mention] Sale cuando le das al icono del triangulo rojo invertido con la exclamación.
Imagen

16540
 ! Mensaje de: WideAwake
Yo no se ni que tipo de rizo tengo, hay tantos números y letras que me lio, si queréis ser tan amables de decírmelo, aquí dejo mi foto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por WideAwake el 04 Ago 2019, 22:31, editado 2 veces en total.