Felicidades Maitia!
Elo, cruzo los deditos y las tetas
Re: Di lo que piensas
8822Lux, si fuese tú ya estaría tardando en ir al super a comprar surtido de guerra, ¿Pero no puede ser que entrase sólo una y ya? (Por suerte no me ha tocado lidiar con cucarachas)
Aún no le he comprado nada a mi padre, y no sé qué regalarle... a ver cuándo llega el día de la hija primogénita para que me regale la pistola Nerf canina (Lo vi en una tienda y flipé, lo necesito jaja)
Aún no le he comprado nada a mi padre, y no sé qué regalarle... a ver cuándo llega el día de la hija primogénita para que me regale la pistola Nerf canina (Lo vi en una tienda y flipé, lo necesito jaja)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
8823Ojala, a un conocido le dieron cerca del ojo y casi lo pierde.Tutyfruty escribió: 16 Mar 2018, 00:28 Ojalá se prohíban las pelotas de goma de la policía en TODA España
8826Nice ya he mandado a mi novio que lo compre cuando venga para casa xD yo creo que ha subido de la cochera, que de momento es tierra de nadie porque no hemos podido arreglarla y seguro que se cuelan por algún lugar
¿Qué es esa pistola?
¿Qué es esa pistola?
8827estoy como una p**a regadera, acabo de reservar un hostal en Paris...sin saber aun las fechas de las vacaciones, pero como es con booking y esa semana hay fiestas en Huelva y nunca trabajamos...siempre hay opción de cambiarlo o anularlo. El vuelo lo dejare para mas adelante.
el hostal es este
http://www.lespiaules.com/
el hostal es este
http://www.lespiaules.com/
los rabos siempre sin limón!!
8830Maitia el mio se lo vendería a mi hermana...
Son 10.000
Yo necesito uno graaaaaaaaaaaande y me darían uno peque
Son 10.000
8831Pero te compensa quitar el tuyo?
Muchas veces te ponen coche de empresa pero no puedes hacer con el lo que quieras.
Km sin límites en vacaciones ...
Muchas veces te ponen coche de empresa pero no puedes hacer con el lo que quieras.
8832Enhorabuena Maitia!!
[mention]Lux[/mention] yo pregunté en una droguería y me dieron un spray en teoría super letal que forma una película donde lo eches que dura un año. Lleva una cánula finita para echarlo en huecos pequeños. En concreto cualquier rejilla, desagüe, detrás de la nevera/cualquier foco de calor, si tienes focos empotrados también pueden colarse por ahí, debajo de las puertas. Yo vi una pequeña en el baño y desmontamos el panel de la bañera porque se había metido por ahí, pues había un hueco con cables por donde podría haber entrado. Fumigamos toda la zona y por dentro del hueco, apareció al día siguiente muerta (solo la que vi, lo que de momento me da esperanzas de que no haya más). Me falta fumigar el resto de sitios, en el suelo no voy a echar por los gatos aunque me dijeron que una vez seco no hay peligro para ellos. Echaré por la parte exterior de la puerta de casa, pero me dijeron que entran por rejillas y desagües (y vivo en un sexto piso :coffe: )
[mention]Lux[/mention] yo pregunté en una droguería y me dieron un spray en teoría super letal que forma una película donde lo eches que dura un año. Lleva una cánula finita para echarlo en huecos pequeños. En concreto cualquier rejilla, desagüe, detrás de la nevera/cualquier foco de calor, si tienes focos empotrados también pueden colarse por ahí, debajo de las puertas. Yo vi una pequeña en el baño y desmontamos el panel de la bañera porque se había metido por ahí, pues había un hueco con cables por donde podría haber entrado. Fumigamos toda la zona y por dentro del hueco, apareció al día siguiente muerta (solo la que vi, lo que de momento me da esperanzas de que no haya más). Me falta fumigar el resto de sitios, en el suelo no voy a echar por los gatos aunque me dijeron que una vez seco no hay peligro para ellos. Echaré por la parte exterior de la puerta de casa, pero me dijeron que entran por rejillas y desagües (y vivo en un sexto piso :coffe: )
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8834En este caso es sin limites...Xihara escribió: 16 Mar 2018, 10:56 Pero te compensa quitar el tuyo?
8835Gracias [mention]Eponine[/mention] :flor1: ¿Cómo se llama el producto? Me interesa, aunque no sé si valdrá con mascotas.
8836Pues si no te ponen limitación ninguna, a por ello. Quitas el tuyo y te ahorras un paston.
Intenta negociar para que tenga “características similares” al tuyo. Al final ellos suelen hacerlo por renting y les da igual uno que otro.
8837Lo que pasa que hay como rangos de coches. El del currito, el del manager, el del no se que...
Que es un Golf pero odio ese coche
8838Lux escribió: 16 Mar 2018, 11:18 Gracias @Eponine :flor1: ¿Cómo se llama el producto? Me interesa, aunque no sé si valdrá con mascotas.
Es este:
https://www.manomano.es/insecticidas-pl ... gL96_D_BwE
A mi me dijeron que una vez seco no hay peligro para los animales domésticos, pero yo no voy a echarlo en el suelo de casa por si acaso. Lo echaré en sitios donde los gatos no puedan acceder.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
8839100 euros dices?Elounda escribió: 16 Mar 2018, 10:54 Maitia el mio se lo vendería a mi hermana...
Son 10.000
8840Lux, la pistola Nerf es un juguete (Aún no tengo del todo claro si más para el dueño o para el perro jaja), una pistola cargada de pelotas que disparas y pueden llegar hasta 40 metros, la cosa es que el perro la coja en el aire y todo eso. El mío es muy juguetón (Aunque burro como él solo, que ayer estaba sentada en el jardín y viene con un juguete en la boca, empezó a darme con él y hasta que no jugamos no estuvo contento jaja) entonces tengo muchas ganas de probarlo, al menos por el vídeo tengo las expectativas bastante altas :P
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
I feel the flow of energy