Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 22:41
Candy Girl escribió: 03 Ago 2019, 22:34
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 21:57
@Candy Girl te gusta la Magic Cream? Qué notas con ella?
Pues la uso cuando veo que tengo la piel un poco chof de parches de sequedad y apagada y claro, necesito un milagro, entonces esta me salva la papeleta en esos días chungos. Me gusta, es cara pero con poco sirve y no la uso a diario, para eso no me merece la pena.
Decían que la de embryolisse era lo mismo pero nada que ver, es mucho más grasienta, la de CT es densa pero no deja esa sensación como de llevar mantequilla.
Tener la tengo, dos botes además que me la regalaron. Si te gusta y quieres reponer te la regalo que tengo un bote sin abrir. Es que no sé si lo que le pasa es que solo produce un efecto flash o glowy. Le daré otra oportunidad para pieles muy secas.
Jo no mujer, por dios, si es que me sabe fatal con lo carísima que es, pero mil gracias por el ofrecimiento
!
Yo a diario no la uso, por el precio que tiene y porque tampoco creo que sea lo mejor tratamiento, es más efecto flash como tú dices y la uso cuando lo necesito de verdad y tengo algo guay y quiero ir a tope (y tenía dos o tres parches de sequedad en la barbilla, necesitaba milagros). Y además que bueno, yo tengo la piel mixta, igual no es del todo buena para mi de continuo, pero si se que me gusta tenerla.
Me compré la embryolisse esperando encontrar la sustituta perfecta y barata y bueno, nada que ver, tiene una textura densa pero como grasienta, mantequillosa, la de CT es densa pero no grasienta.
Lo que probé y que me resultó bien fue sellar la waterline con sombra de ojos negra, porque es que de normal no me dura nada, ni el de CT que todo el mundo dice que dura mucho, debo de tener los ojos más humectados de la historia. No sé yo si será bueno o malo poner ahí producto en polvo, pero bueno, por un solo día...