Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3002
Madison escribió: 16 Mar 2018, 03:39 Sólo con fluidos:
Dani Martín - Amaia Montero - Gonzalo Miró -Eugenia - Origen
Que ama eres! :urock:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3004
Celebrian escribió: 16 Mar 2018, 00:12
Madison escribió: 15 Mar 2018, 23:44
Celebrian escribió: 15 Mar 2018, 23:39
Madison escribió: 15 Mar 2018, 23:17
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2018, 23:16

Influencer, ¿no?
¿Lo conoces? :wow: Creo que eres la única entre todos los que estamos viendo el programa.
Yo lo conozco! Vamos de seguirlo en Instagram para babear básicamente :winner:
Vosotras sí que sois las elegidas y no el maestro Joao :D
Yo a la que no conozco es a la tal Saray Montoya, es de gipsy kings?
Yo a esta tampoco, me he imaginado por el nombre que sería de los Gipsy. A él en la vida lo había visto ni oído
:verano:

3005
A mí Jesús Castro me parece guapísimo :wub: ahora como actor ni idea, sólo le he visto en El Niño. En esa peli no me pareció tan horrible. Sí que me acuerdo en la gala de los Goya en la que estuvo nominado, que se le quedó cara de mala leche cuando no ganó :D

3007
A mi no me parece guapo. Tiene unos ojos muy bonitos. Guapo, y con ojos bonitos Paul Newman.

Le he visto en El Niño y me pareció un guión hecho a su medida para lucirse. Ni me gusto la película ni me parece buen actor.

3009
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2018, 11:03
Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 09:09

Le he visto en El Niño y me pareció un guión hecho a su medida para lucirse.
Pues todavía tiene más delito, porque se luce poco.
Exacto. La película mala y el como actor, lo mismo que la moto de agua: quedaba bien, pero no decía nada.

3010
1976Cactus escribió: 16 Mar 2018, 08:48 A mí Jesús Castro me parece guapísimo :wub: ahora como actor ni idea, sólo le he visto en El Niño. En esa peli no me pareció tan horrible. Sí que me acuerdo en la gala de los Goya en la que estuvo nominado, que se le quedó cara de mala leche cuando no ganó :D
De eso ¿estás segura?, no porque no te crea pero es que siempre tiene esa cara de enfadado con la vida tanto en alfombras rojas como cuando actúa (lo he visto en El niño, La isla mínima y Mar de plástico)... tiene poca variedad facial, vamos, que es carne de meme de este tipo...
Imagen

Y si no sólo hay que googlear un poco y ver que cuando posa casi siempre tiene esa expresión...

Imagen

Imagen

Imagen

3011
Darcy escribió: 16 Mar 2018, 11:19
1976Cactus escribió: 16 Mar 2018, 08:48 A mí Jesús Castro me parece guapísimo :wub: ahora como actor ni idea, sólo le he visto en El Niño. En esa peli no me pareció tan horrible. Sí que me acuerdo en la gala de los Goya en la que estuvo nominado, que se le quedó cara de mala leche cuando no ganó :D
De eso ¿estás segura?, no porque no te crea pero es que siempre tiene esa cara de enfadado con la vida tanto en alfombras rojas como cuando actúa (lo he visto en El niño, La isla mínima y Mar de plástico)... tiene poca variedad facial, vamos, que es carne de meme de este tipo...
Imagen

Y si no sólo hay que googlear un poco y ver que cuando posa casi siempre tiene esa expresión...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, en aquellos momentos no conocía yo su cara de póker para todo y me pareció que le sentó fatal no ganar :wohow:
Con los años ya he visto que no se puede sacar mucho del muchacho

3012
A los de Snapchat se le ha ido la pinza o que? Que vergüenza, no tiene ni pizca de gracia
Rihanna hunde a Snapchat por reírse de la paliza que le dio Chris Brown
La aplicación exclusiva para dispositivos móviles presentaba una foto de Rihanna y otra de Chris Brown, y preguntaba a sus usuarios qué prefería: dar una bofetada a la cantante o un puñetazo al rapero
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-sna ... ticia.html
Imagen

3013
1976Cactus escribió: 16 Mar 2018, 11:48 Bueno, en aquellos momentos no conocía yo su cara de póker para todo y me pareció que le sentó fatal no ganar :wohow:
Con los años ya he visto que no se puede sacar mucho del muchacho
:lol:
El pobre creo que tiene esa expresión (igual que hay gente que tiene cara de amable, serios...) pero en entrevistas parece majo... que alguien pensará que en promoción todos son majos, pero no :hide1:

Doraemon escribió: 16 Mar 2018, 13:50 A los de Snapchat se le ha ido la pinza o que? Que vergüenza, no tiene ni pizca de gracia.
Lo que me deja perpleja es la excusa de la empresa, lo de que lo revisaron y aprobaron por error... no, es que ni siquieran debieron aprobar el proyecto para que se desarrollara :zip:

3014
Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 09:09 A mi no me parece guapo. Tiene unos ojos muy bonitos. Guapo, y con ojos bonitos Paul Newman.
Hombre, Paul son palabras mayores. Para mí siempre ha sido EL HOMBRE, así, con mayúsculas.

Sara Carbonero a mí no me parece fea pero dista un abismo de verla maqueada por maquilladores profesionales a verla sin maquillar o maquillada por ella misma.

3015
A mi lo de Sara me parece rarísimo pq en conjunto es una tía guapa, pero le miras las cosas por separado (la boca, la nariz, la forma de los ojos) y no tiene nada especialmente bonito.

Creo que le debe la vida a su pelo y a su color de ojos.

3016
Los ojillos de la Carbonero sin maquillar me recuerdan a este simpático personaje
Imagen
Imagen

3017
A lo mejor es verdad que Mario y Blanca están juntos, pero hasta donde yo se son amigos hace años, y ahora se les relaciona porque el salió de casa de ella por la mañana.
Ningun periodista ha dormido nunca en casa de un/a amig@?

A mi el ni fu ni fa, ella me parece guapísima.

No sabía que Ana Obregón estuvo con Carlos Moyá.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3019
Soni escribió: 16 Mar 2018, 14:39 A mi lo de Sara me parece rarísimo pq en conjunto es una tía guapa, pero le miras las cosas por separado (la boca, la nariz, la forma de los ojos) y no tiene nada especialmente bonito.

Creo que le debe la vida a su pelo y a su color de ojos.
Ponle el pelo pixie y ojos marrones y verás 😏
:lluvia: