Re: Opiniones impopulares
16501.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:50, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también lo pienso
Coño a ver si va a ser eso, que en el norte me aguantó el pelo sin lavar 4 días. Y aquí ni media hora.Heirloom escribió: 03 Ago 2019, 17:35 A mi madrid no me gusta nada para el pelo por la contaminación, allí el pelo me lo tengo que lavar a diario porque no me dura nada limpio y yo soy de lavarlo días alternos.
Necesitas un Parlux. Yo no me lo secaba nunca hasta que lo compré.Sorcière escribió: 03 Ago 2019, 20:18 @cerocero que curioso. A mí el secador me va fatal. En el momento se me queda bien. Pero después empieza a coger volumen y a la hora ya lo tengo como una leona. Bufado y sin forma, super encrespado. Me va mucho mejor secarlo al aire para mantener la forma.
masmil, esta gente del sur que chorradas diceCandy Girl escribió: 03 Ago 2019, 18:24 Pues yo vamos, me quitaban la humedad tan excesiva que hay aqui y ganaba media vida. Si en cuanto voy a climas secos ni se me encrespa ni me salen granos... un sueño.
Seguramente, pero prefiero no arriesgarme y tenerlo muerto de risa.bri escribió: 03 Ago 2019, 20:28Necesitas un Parlux. Yo no me lo secaba nunca hasta que lo compré.Sorcière escribió: 03 Ago 2019, 20:18 @cerocero que curioso. A mí el secador me va fatal. En el momento se me queda bien. Pero después empieza a coger volumen y a la hora ya lo tengo como una leona. Bufado y sin forma, super encrespado. Me va mucho mejor secarlo al aire para mantener la forma.
Mi Parlux te saluda, Bribri escribió: 03 Ago 2019, 20:28Necesitas un Parlux. Yo no me lo secaba nunca hasta que lo compré.Sorcière escribió: 03 Ago 2019, 20:18 @cerocero que curioso. A mí el secador me va fatal. En el momento se me queda bien. Pero después empieza a coger volumen y a la hora ya lo tengo como una leona. Bufado y sin forma, super encrespado. Me va mucho mejor secarlo al aire para mantener la forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados