Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14901
Desde luego que cada una somos un mundo. Para los labios resecos lo que me los deja nuevos es un buen pegote de miel. Lo malo es que tengo que esforzarme en no comermela, pero no he encontrado nada mejor. Y cacao a tope para mantenerlos, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14903
:wirr:
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 14:19
+10000 a ese look con labio rojo, es muy de parisina. También suelo usar los polvos de sol para el párpado.

El corrector me lo pongo con la beauty blender, más en el surco de la ojera pero lo difumino bajando por las mejillas en forma de triángulo invertido, porque las mejillas siempre las tengo con rojeces y etc. Del mismo tono que la piel, no más claro en este caso.
Lo sello con los polvo de Hourglass y si salgo de fiesta y quiero que aguante más, hago un mini baking en esa zona.
[/quote]

Qué buena idea, me lo apunto

14904
El mini baking está infravalorado y es maravilloso. Solo se lo veo hacer a Karima Mckimmie o a drags, sin términos medios.

La verdad es que poner ácido hialurónico, sin necesariamente dar volumen, de baja reticulación, te mantiene los labios hidratados forever.

Yo ya llevo más de un año sin retocarlos y la última vez puse como 0,2 ml (un vial es 1ml), y aún ahora empiezo a notar que una esquina se me reseca. De ahí la diferencia, que sé que es por el AH. Nunca pongo cacaos salvo que quiera llevar un color determinado.

Pero sí, de poner algo, mejor que sea natural, miel, aceite de coco o de oliva, manteca de karité, etc. Las parafinas no hidratan de verdad, solo aíslan del exterior, que pueden ir bien para ciertos problemas pero no nutren.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

14906
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 21:57 @Candy Girl te gusta la Magic Cream? Qué notas con ella?
Pues la uso cuando veo que tengo la piel un poco chof de parches de sequedad y apagada y claro, necesito un milagro, entonces esta me salva la papeleta en esos días chungos. Me gusta, es cara pero con poco sirve y no la uso a diario, para eso no me merece la pena.

Decían que la de embryolisse era lo mismo pero nada que ver, es mucho más grasienta, la de CT es densa pero no deja esa sensación como de llevar mantequilla.
Imagen

14907
Candy Girl escribió: 03 Ago 2019, 22:34
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 21:57 @Candy Girl te gusta la Magic Cream? Qué notas con ella?
Pues la uso cuando veo que tengo la piel un poco chof de parches de sequedad y apagada y claro, necesito un milagro, entonces esta me salva la papeleta en esos días chungos. Me gusta, es cara pero con poco sirve y no la uso a diario, para eso no me merece la pena.

Decían que la de embryolisse era lo mismo pero nada que ver, es mucho más grasienta, la de CT es densa pero no deja esa sensación como de llevar mantequilla.
Tener la tengo, dos botes además que me la regalaron. Si te gusta y quieres reponer te la regalo que tengo un bote sin abrir. Es que no sé si lo que le pasa es que solo produce un efecto flash o glowy. Le daré otra oportunidad para pieles muy secas.

14908
Alguien tiene la Hylamide photography foundation? La compré y la he probado como prebase, mezclada con la cccream y como bronzer líquido y no noto gran cosa, seguiré probando pero por saber opiniones.

14909
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 22:41
Candy Girl escribió: 03 Ago 2019, 22:34

Tener la tengo, dos botes además que me la regalaron. Si te gusta y quieres reponer te la regalo que tengo un bote sin abrir. Es que no sé si lo que le pasa es que solo produce un efecto flash o glowy. Le daré otra oportunidad para pieles muy secas.

Jo no mujer, por dios, si es que me sabe fatal con lo carísima que es, pero mil gracias por el ofrecimiento :hug:!

Yo a diario no la uso, por el precio que tiene y porque tampoco creo que sea lo mejor tratamiento, es más efecto flash como tú dices y la uso cuando lo necesito de verdad y tengo algo guay y quiero ir a tope (y tenía dos o tres parches de sequedad en la barbilla, necesitaba milagros). Y además que bueno, yo tengo la piel mixta, igual no es del todo buena para mi de continuo, pero si se que me gusta tenerla.

Me compré la embryolisse esperando encontrar la sustituta perfecta y barata y bueno, nada que ver, tiene una textura densa pero como grasienta, mantequillosa, la de CT es densa pero no grasienta.

Lo que probé y que me resultó bien fue sellar la waterline con sombra de ojos negra, porque es que de normal no me dura nada, ni el de CT que todo el mundo dice que dura mucho, debo de tener los ojos más humectados de la historia. No sé yo si será bueno o malo poner ahí producto en polvo, pero bueno, por un solo día...
Imagen

14910
[mention]WideAwake[/mention] a mi me parece un regalazo.

Habéis probado a usar balsamos labiales sin vaselina ni parafinas? A mi es lo único que me funciona. [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Rory[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14911
[mention]Candy Girl[/mention] no me ha costado nada y hasta pensaba sortearla en IG, pero una parawera es digna destinataria siempre :roll:

Para la waterline a mí me va bien usar un eyeliner en gel. Cuando quiero maquillar solo la superior y que no transfiera a la de abajo suele funcionar. Cuando hago un ahumado y quiero que quede bien bien, sí que uso sombra negra en polvo con cuidado para que no entre en los ojos, pero si entra nada, va para el lagrimal y yastá. De hecho, queda mil veces mejor porque hace que el negro sea mate y por tanto, más intenso y no se vean "saltos" ni texturas.

14912
[mention]Vilitas[/mention] es que me funciono genial, y eso que se me calló la lagrimilla y todo a alguna hora, pero oye, mano de santo. Para la próxima vez voy a probar el baking, pero miedo me da en mi ojera de lagarto!

Pues hombre, si que te la acepto como madre adoptiva! :wub:
Imagen

14914
Yo siempre uso Carmex o Letibalm y más o menos mantengo. Ahora he descubierto Lanolips y me parece la bomba.
La Magic Cream me llama mucho por mi piel de lagarto pero es carísima, sigo con las de farmacia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14915
A mí todos esos cacaos (letibalm, Carmen, lanolina,...) no me hacen nada y tpc me.gusta nada su composición. Prefiero los naturales y de todos ellos me quedo con el Everon de Weleda. Son años ya con él.

14916
No sé dónde ponerlo, así que lo pregunto aquí que creo que lo lee más gente: alguna recomendación para manicura/pedicura en Zaragoza? No busco uñas de gel, ni efectos complicados a lo Rosalía, sino buen material y buen trabajo.
Gracias!

14917
Agnesvk escribió: 04 Ago 2019, 13:42 No sé dónde ponerlo, así que lo pregunto aquí que creo que lo lee más gente: alguna recomendación para manicura/pedicura en Zaragoza? No busco uñas de gel, ni efectos complicados a lo Rosalía, sino buen material y buen trabajo.
Gracias!
Prettynails en la calle Canfranc, yo voy siempre ahí. Son 9.90 la express que es semipermanente, los colores básicos y ya hay un montón para elegir
Si quieres que te pasen el torno es la completa y cuesta un poco mas
Hacen muy bien su trabajo
Imagen

14918
RoyalBacon escribió: 04 Ago 2019, 13:46
Agnesvk escribió: 04 Ago 2019, 13:42 No sé dónde ponerlo, así que lo pregunto aquí que creo que lo lee más gente: alguna recomendación para manicura/pedicura en Zaragoza? No busco uñas de gel, ni efectos complicados a lo Rosalía, sino buen material y buen trabajo.
Gracias!
Prettynails en la calle Canfranc, yo voy siempre ahí. Son 9.90 la express que es semipermanente, los colores básicos y ya hay un montón para elegir
Si quieres que te pasen el torno es la completa y cuesta un poco mas
Hacen muy bien su trabajo
Muchas gracias! Me acercaré esta semana :flowers:

14919
Isik escribió: 03 Ago 2019, 23:17Habéis probado a usar balsamos labiales sin vaselina ni parafinas? A mi es lo único que me funciona. [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Rory[/mention]

[mention]Isik[/mention], ¿cuáles son sin vaselina o parafina? Yo es que eso no sé cómo se mira en ingredientes.
¿Sabes de alguno que esté bien?
.