El mío será 2b. Me gusta mucho mi onda natural. Me siento muy del Hollywood clásico cuando me arreglo un poco Nunca me lo he alisado y mi abuela siempre me decía que iba sin peinar.
Yo creo que es porque el pelo liso da más impresión de pulcritud. Ya sabéis, ni un pelo fuera de sitio.
Re: Opiniones impopulares
16482Yo tengo texturas diferentes según la zona del pelo, imagino que es lo normal. Tengo una parte, la que sale por arriba de la coronilla hacia atrás, que es muchísimo más seca que el resto del pelo. Y luego las capas de abajo más rizadas y las que nacen de arriba más lisas.
16483Yo igual, [mention]Culculina[/mention] , de hecho tengo un mechón en la parte de atrás de la cabeza, por arriba, que es encrespadísimo y liso, un desastre, luego otros mechones rizadísimos.
16485Es que es verdad que estaba mal visto, recuerdo a mi madre cepillándome el pelo e intentando meterme las puntas hacia adentro, cuando me dejaba el pelo secar al natural me salían tirabuzones gordos.Elounda escribió: 03 Ago 2019, 15:17 El pelo rizado ha estado mal visto.Cuantas veces me han dado por culo a mi por eso??
Y a día de hoy hay mucha gente que me dice mejor liso cuando me queda como el culo.El pelo rizado me da personalidad.
El pelo rizado sienta bien a mucha gente porque suaviza las facciones y cuando eres mayor también rejuvenece. Lo que es difícil es ir bien peinada, y es fundamental un buen corte, esta parte es la más difícil, sobre todo si vives en un país en el que todo el mundo lo tiene liso y los peluqueros no entienden.
16486Yo también. Sobre todo la zona de la nuca la tengo totalmente lisa y las capas más superiores ya onduladas.mevacor escribió: 03 Ago 2019, 16:32 Yo en cambio tengo los mechones de arriba ondulados y debajo lisos
16487Pues el rizado dará trabajo, pero el ondulado y encrespado ni te cuento. Bueno, da trabajo si lo quieres llevar a tu gusto, claro, si lo dejas sacar al aire y te da lo mismo pues como todos XD.
Yo si me lo plancho a menudo o le doy con el secador para peinarlo, o si me da la vena pongo crema de peinado y difusor y así se me ondula mucho. Quedar me queda mejor liso, por la.forma de mi cara o por lo que sea. Alguna vez me he hecho tratamientos de keratina y genial, pero e sitio al que iba cambió de dueños y los de ahora se han subido a la parra con los precios
Lo que más odio es que en la zona de las raíces se me aplasta. Luego el resto tiene volumen, pero justo ahí no, lo odiooo. Lo mejor que tiene es que tiene mucho brillo y que es fino pero resistente, no se me estropea con el calor ni nada.
Ahora estoy en Asturias y tengo el pelo algo así como mil veces peor que en Madrid, p**a humedad
Yo si me lo plancho a menudo o le doy con el secador para peinarlo, o si me da la vena pongo crema de peinado y difusor y así se me ondula mucho. Quedar me queda mejor liso, por la.forma de mi cara o por lo que sea. Alguna vez me he hecho tratamientos de keratina y genial, pero e sitio al que iba cambió de dueños y los de ahora se han subido a la parra con los precios
Lo que más odio es que en la zona de las raíces se me aplasta. Luego el resto tiene volumen, pero justo ahí no, lo odiooo. Lo mejor que tiene es que tiene mucho brillo y que es fino pero resistente, no se me estropea con el calor ni nada.
Ahora estoy en Asturias y tengo el pelo algo así como mil veces peor que en Madrid, p**a humedad
16488Yo he pensado también hacerme la keratina para ahorrarme trabajo con el pelo, pero tengo las cervicales fatal y se me hace muy cuesta arriba el tiempo que se tarda en ponerla. Lo que más me fastidia son los pelillos cortos que van naciendo por encima de la cabeza, que se me encrespan y parece que tengo aura, como los santos.
16489A mí me encantó las veces que me la hice, poder secar el pelo al aire y que quede perfecto, que maravilla. Y con perfecto no me refiero a liso tabla, si no a con tu onda natural más o menos marcada pero creo encrespamiento.
A ver si encuentro otro sitio
A ver si encuentro otro sitio
16490[mention]Tupper-ware[/mention] ¿Has mirado en peluquerías de negros o latinos? Aquí es los únicos sitios en los que tienen productos para pelo rizado, supongo que sabrán cortarlo mejor.
A mí con la humedad me pasa lo contrario, como me gusta el encrespamiento cuando voy a un sitio seco me horroriza como me queda, todo lacio.
A mí con la humedad me pasa lo contrario, como me gusta el encrespamiento cuando voy a un sitio seco me horroriza como me queda, todo lacio.
16491Aquí negros y latinos son raros de ver, lo que más hay son turcos, y el 90 por ciento de las mujeres turcas llevan pañuelo y no creo que se corten el pelo en la peluquería.Culculina escribió: 03 Ago 2019, 17:20 @Tupper-ware ¿Has mirado en peluquerías de negros o latinos? Aquí es los únicos sitios en los que tienen productos para pelo rizado, supongo que sabrán cortarlo mejor.
16492A mi madrid no me gusta nada para el pelo por la contaminación, allí el pelo me lo tengo que lavar a diario porque no me dura nada limpio y yo soy de lavarlo días alternos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16493A mí también me gusta mucho más como se me queda el pelo con la humedad. Cuando voy a sitios de playa se me define más el rizo y tengo más volumen, así que el encrespamiento no me molesta tanto. Aquí en Madrid lo tengo más lacio y, con la sequedad que tenemos ahora en verano, muchísimo más. Eso sí, el agua de Madrid me lo deja como más limpio y brillante.
16494Pues yo vamos, me quitaban la humedad tan excesiva que hay aqui y ganaba media vida. Si en cuanto voy a climas secos ni se me encrespa ni me salen granos... un sueño.
16495Tu y yo somos gemelas capilares, siempre que lo leo lo pienso y nunca te lo digo.Shirley escribió: 03 Ago 2019, 16:10 Yo lo tengo rizado entre 2b y 2c y no me pongo nunca nada. El rizador lo habré usado 3 veces.
16496No veía la foto de los números y yo no entendía nada.
Yo no soy ninguno de esos, claramente
Yo no soy ninguno de esos, claramente
16497Puff, pues yo la humedad la odio para todo, pero para el pelo lo que más, prefiero mil veces un clima seco, lavarlo lo tengo que lavar a diario o días alternos como mucho de todas formas, , a mí es que de me pone muuuuy fosco con la humedad, y además da igual que lo dome con el secador o lo planche, es poner un pie fuera de casa y como si no hubiese hecho nada.
16498Mi pelo recién lavado y secado al aire es esto. Lo único que he hecho es ponerle crema de peinado. Ahí no se ve mucho pero tengo bastante encrespamiento, sobre todo porque me está creciendo muchísimo pelo nuevo y se me queda muy bufado. Eso sí, mañana estará ya lacio. Por eso me gusta la humedad, porque me aguanta más la onda y no se ve baja tan pronto.