Re: LA REALIDAD
3603Igualitito al cuerpin de insta, una de las últimas fotos que subió vamos, ríete tú de las secrets!
3604Está jaquetona sí,lleva un tiempo poniéndose bastorra.
Madre mía Rosalía!!!!
Madre mía Rosalía!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3605Bájale!Perracallejera escribió: 02 Ago 2019, 19:48 Está jaquetona sí,lleva un tiempo poniéndose bastorra.
Madre mía Rosalía!!!!
(Tenía que hacerlo, sorry )
3607Rosalía me parece muy atractiva pero ahí la veo un poco coco.
Cuantos años lleva teniendo 25?
Cuantos años lleva teniendo 25?
3609No ayuda esa ropa escogida a oscuras pero tampoco me sorprende, me parece una chica de lo más normal como cientos en la calle. Arreglada tampoco me parece especialmente guapa.
Y me parece perfecto eh, que tampoco tiene que ser siempre el prototipo de tía buenorra perfecta el que triunfe.
Y me parece perfecto eh, que tampoco tiene que ser siempre el prototipo de tía buenorra perfecta el que triunfe.
3610Que Rosalía no es guapa y que está fondona es algo que se ve a la legua, tuneada y todo. Pero entre el marketing tan brutal y la hipnosis que sufren sus fans hay que decir "Qué bellezón Rosalía", "Qué vozarrón Rosalia", "Rosalía cura el cáncer", "Rosalía presidenta"...No recuerdo un fenómeno igual de hipnosis colectiva.
3611Que además los resultados le van a durar dos meses si vuelve a ponerse tibia a morcillas, aparte de la textura antinatural que queda después de las lipos.
Imagino que le harán descuento a cambio de la publicidad.
3612Yo es que creo que esas fotos de Rosalía son un poco a mala baba también eh? Sobre todo la última. Ya se ve que no es una sílfide pero yo la he visto en concierto y tampoco está así
Qué asco me da la cuore, por cierto
Qué asco me da la cuore, por cierto
3614Yo la vi en concierto hace un par de meses y o se ha hinchado a bollos en este tiempo o no sé porque tampoco estaba así. Debe ser una mala foto con un mal ángulo y que ha aprovechado la gira para probar los platos típicos de cada ciudad.
Y de lo de Miriam, las clínicas les hacen de todo a cambio de publicidad. No me extrañaría que desde el momento en el que llegaron a un acuerdo hasta que hicieron el vídeo se haya puesto buena a morcillas para crear más impacto.
Y de lo de Miriam, las clínicas les hacen de todo a cambio de publicidad. No me extrañaría que desde el momento en el que llegaron a un acuerdo hasta que hicieron el vídeo se haya puesto buena a morcillas para crear más impacto.
3615Después irá a Salvame a enseñar el resultado como Leticia Sabater, les acaba saliendo rentable.
3616WideAwake escribió: 02 Ago 2019, 20:37Bájale!Perracallejera escribió: 02 Ago 2019, 19:48 Está jaquetona sí,lleva un tiempo poniéndose bastorra.
Madre mía Rosalía!!!!
(Tenía que hacerlo, sorry )
MasmilTerpsícore escribió: 03 Ago 2019, 16:09 Que Rosalía no es guapa y que está fondona es algo que se ve a la legua, tuneada y todo. Pero entre el marketing tan brutal y la hipnosis que sufren sus fans hay que decir "Qué bellezón Rosalía", "Qué vozarrón Rosalia", "Rosalía cura el cáncer", "Rosalía presidenta"...No recuerdo un fenómeno igual de hipnosis colectiva.
No son malas fotos o malos ángulos.Nunca ha sido poquita cosa nini excesivamente delgada,pero ya hace un tiempo considerable en el que está muchísimo más robusta y jaquetona,se le nota en eventos y demás,ha echado unas buenas patas y caderonas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3618Akesha escribió: 03 Ago 2019, 18:43 Yo la vi en concierto hace un par de meses y o se ha hinchado a bollos en este tiempo o no sé porque tampoco estaba así. Debe ser una mala foto con un mal ángulo y que ha aprovechado la gira para probar los platos típicos de cada ciudad.
Las piernas de la foto de la cuore parecen las mías, el doble que en las fotos del concierto.
No me las creo.
3619Yo le veo las mismas, solo que en esta última la pose y el ángulo son buenos. Rosalía nunca ha estado fit ni ha sido esbelta
3620De tamaño no se las veo distintas en el concierto, pero la piel sí, el Cuore siempre mete contraste para que se vea peor y es lo que habrán hecho.