Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16461
Kate escribió: 03 Ago 2019, 14:06Y debo ser de las pocas que me queda mejor el pelo al segundo día de lavarlo que el primero. Pero ahora en verano con este calor me resulta imposible no lavarme el pelo a diario, que pena.
Masuneo a tope. El segundo día en invierno es el mejor, que ya lo puedo domar mucho mejor pero no está sucio.

16462
Her escribió: 03 Ago 2019, 14:11
leonor escribió: 03 Ago 2019, 13:12 A mí también me gusta más el de la izquierda, Culcu
No entiendo la fobia que se le tiene en España al pelo rizado y/o con volumen. En otros países se ve como precioso y envidiable, o por lo menos algo normal, no un defecto. Cuando llegué a España me chocó un poco ver que todo el mundo se lo plancha, incluso a diario! Es muy WTF para mí.
O ver una foto de un pelo rizado u ondulado normal y que la gente diga que son pelos de loca.
Me llama muchísimo la atención y me alegra no haberme criado aquí, hubiera crecido acomplejada por mi pelo cuando en mi país se ve normal y bonito.
Fobia? Ay yo diría que gusta muchísimo jaja, tipo el de Mónica de La casa de Papel o el típico de negra, si es precioso! Lo que no gusta es el que habéis puesto ahora, ese pelo que no es rizo ni es nada.
Pues anda que no he visto durante toda mi época de colegio e instituto burlas a chicas con el pelo como esa actriz llamándolas "pelo gallinácea" y chicas más o menos bienintencionadas recomendándoles que se lo planchen porque era la época del boom de las planchas. Y el pelo rizo de negra no está bien visto ni entre los propios negros, como para estarlo en España.

Otra cosa es lo que podamos pensar ahora de adultas individualmente, pero para mí está claro que en España hay obsesión con el pelo liso o melenazas con algo de movimiento en las puntas tipo Penélope Cruz, y también se entiende que el pelo peinado y arreglado tiene que ser así, imagino que todas las que tengan pelo rizado sabrán de ir a la peluquería y pedir que las peinen para una boda y lo primero que piensan es en alisado de secador cuando no directamente de plancha.
En España es como el tema del pelo rubio y los ojos claros, cada persona tiene sus gustos y lo que le favorece y hay guapas y feas de todas las formas y colores, pero es innegable que si te haces unas mechas rubias o te aclaras algo el pelo y te lo alisas a casi todo el mundo le parecerá que te has puesto guapísima y arregladísima y pocos te dirán "Pero si el pelo castaño y rizado es mucho mejor". Y al contrario, si pasas de ese pelo a tu rizo u ondulado natural entenderán que has dejado de arreglarte.

Y claro luego está el tema de que el rizo natural es casi imposible que quede como las fotos que salen en google de peluquería, al final se crea una imagen falsa de lo que es "un buen rizo" porque el rizo que tiene casi todo el mundo es encrespado y asimétrico, no definido mechón a mechón con tenacillas. Como con todo lo demás, los culos grandes pero sin una estría ni celulitis, la piel bronceada pero sin una mancha ni una arruga, ...
Imagen

16463
Joer pues si os gusta el encrespado aquí estoy yo que tengo combo. Mucho pelo , mucho volumen y mucho encrespamiento, la menina es mi prima hermana.
El pelo rizo gusta o gustaba si era pelazo, con el liso hay más manga ancha porque era el ideal. Que yo eso lo tengo muy estudiado, ahora no pero de jóvena que se llevaban las tablas yo sufrí mucho

Bueno que culcu lo ha explicado super bien como siempre
Imagen

16465
Yo jamás me lo he planchado. Tampoco es que me dé mucho trabajo el pelo que tengo, normalmente se queda bien con poca cosa. Y si me lo recojo se queda el peinado muy fácilmente. Y ahora que me ha crecido tengo un moño que ni amy winehouse. Parezco más alta.
Imagen

16466
Jotaefe escribió: 03 Ago 2019, 14:29
Kate escribió: 03 Ago 2019, 14:06Y debo ser de las pocas que me queda mejor el pelo al segundo día de lavarlo que el primero. Pero ahora en verano con este calor me resulta imposible no lavarme el pelo a diario, que pena.
Masuneo a tope. El segundo día en invierno es el mejor, que ya lo puedo domar mucho mejor pero no está sucio.
No creo que sea minoría de hecho las youtubers yankees de belleza hablan mucho del second day hair (hay hasta tutoriales para conseguir el pelo del segundo día), está mucho más manejable y moldeable. Recién lavado está tan sedoso que no puedes hacerte nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16467
Yo he usado champú sin sulfatos porque dicen que los sulfatos arrastran el color y no sé si será verdad porque no noté mucho, pero el champú ese me dejaba el pelo como la paja y no muy limpio y probé varias marcas. Puede que los sulfatos sean agresivos, pero es lo que hace que el jabón tenga espuma y limpie bien, yo ya no lo vuelvo a dejar. Sin siliconas ni pienso probarlo, dicen que es lo que da al pelo buen aspecto pero que es un efecto falso, pues a mí mientras quede bonito me da igual que sea por arte de magia :lol:

Ahora uso champús baratos y me veo el pelo bien para lo que es, que si mi pelo es una mierda no lo va a arreglar un champú de 40 euros, es que no pienso ni intentarlo, para mí es absurdo, ya bastante me gasté en los sin sulfatos y no valían ni una cuarta parte.
Última edición por metz el 03 Ago 2019, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen

16468
Lo de los ojos azules es tal cual, de hecho no para lo leer los ojazos de uno de los hijos de pili-ramos cuando le veo una forma saltona raruna algo caída (igual que al mayor pero claro, es que ese los tiene marrones y no da para ojazos :guitar: ).

Yo lo de que todo el mundo se alise lo he visto sobre todo a lo largo de mi vida académica, al principio cuando no había planchas al uso perfectamente más de la mitad de la clase tenía el pelo rizado y ondulado. Conforme avanzaron los años y salieron planchas/tratamientos de alisado con keratina y demás se veía menos pelo rizado, hasta la universidad, donde lo raro era que una chica de pelo rizado lo llevara al natural.
Última edición por Heirloom el 03 Ago 2019, 14:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16469
Volviendo a mirar las fotos en realidad yo soy un 2a/2b con más pelo que un osezno. Me vine arriba jajaja. Que si yo tuviera un buen secador y sobretodo maña creo que podría conseguir resultados buenos pero no tengo ni una cosa ni otra, me seco al aire y que la naturaleza haga su trabajo.
La chica esa que decís de la casa de papel os gustará en el foro pero es precisamente un pelo impopular total. Ahora está de moda pero a esta muchacha le habrán dicho de todo.
Que te crezca así para arriba es por el corte o por el volumen?
Imagen

16470
Lo de los ojos para mí es sencillo: entre dos ojos con la misma forma pero uno azul y el otro marrón, el que más me gusta seguramente será el azul. Hay azules más bonitos que otros, eso sí, para mí cuanto más grises mejor, entre el típico azul claro de guiri y un marrón muy intenso igual sí me quedo con el marrón. Para gustos los colores nunca mejor dicho :mrgreen: y veo normal que unos nos parezcan más bonitos que otros tanto en ojos como en pelo, nunca he entendido lo de comparar ojos azules feos con marrones bonitos, habrá que juzgar en igualdad de condiciones.
Imagen

16472
El pelo rizado ha estado mal visto.Cuantas veces me han dado por culo a mi por eso??

Y a día de hoy hay mucha gente que me dice mejor liso cuando me queda como el culo.El pelo rizado me da personalidad.
Imagen

16473
Ese comentario lo he oído mucho hablando del tema con amigas con el pelo rizado, que alisado nos queda fatal pero a la gente le gusta más. A mí es que no me gusta nada el rollo muy pulido y menos en mí, me parece que me da pinta de que voy a salir a la calle a reclutar a gente para las juventudes populares. También pienso que es porque soy joven y ya veremos cómo va cambiando la cosa, porque los pelos de loca con la cara fresca muy naturales y dan mucha personalidad pero ya empiezo a notar cuando me veo llegando a casa con cara de cansancio que igual es demasiado.

Lo del ciclo sulfatos que queman el pelo - siliconas que lo dejan suave pero lo secan - sulfatos para arrastrar las siliconas que te queman el pelo y por eso luego necesitas siliconas me ha sonado siempre a magufada total. Además, si las siliconas te lo dejan brillante siempre porque para eso están, ¿en qué momento te das cuenta de que tu pelo está destrozado por los productos que usas? "¡Tienes el pelo de p**a madre pero cuidado que es un engaño y en realidad está fatal!" :loca:

Yo sí creo que en general nos lavamos mucho el pelo y con productos demasiado agresivos, pero porque es lo mismo que hacemos con todo lo demás: cuerpo, ropa, platos, casa, ... Porque nos gusta un efecto de limpieza total que no es ni natural ni necesario y hasta muchas veces es nocivo. Pero no entiendo lo de dejar de usar un champú con sulfatos como si fuese el demonio para luego sustituirlo por cinco productos más igual de artificiales pero, cuidado, sin jabón, que te hagan de todo salvo lavarte que eso es lo peor :lol:
Imagen

16475
Culculina escribió: 03 Ago 2019, 14:33
Her escribió: 03 Ago 2019, 14:11
leonor escribió: 03 Ago 2019, 13:12 A mí también me gusta más el de la izquierda, Culcu
No entiendo la fobia que se le tiene en España al pelo rizado y/o con volumen. En otros países se ve como precioso y envidiable, o por lo menos algo normal, no un defecto. Cuando llegué a España me chocó un poco ver que todo el mundo se lo plancha, incluso a diario! Es muy WTF para mí.
O ver una foto de un pelo rizado u ondulado normal y que la gente diga que son pelos de loca.
Me llama muchísimo la atención y me alegra no haberme criado aquí, hubiera crecido acomplejada por mi pelo cuando en mi país se ve normal y bonito.
Fobia? Ay yo diría que gusta muchísimo jaja, tipo el de Mónica de La casa de Papel o el típico de negra, si es precioso! Lo que no gusta es el que habéis puesto ahora, ese pelo que no es rizo ni es nada.
Pues anda que no he visto durante toda mi época de colegio e instituto burlas a chicas con el pelo como esa actriz llamándolas "pelo gallinácea" y chicas más o menos bienintencionadas recomendándoles que se lo planchen porque era la época del boom de las planchas. Y el pelo rizo de negra no está bien visto ni entre los propios negros, como para estarlo en España.

Otra cosa es lo que podamos pensar ahora de adultas individualmente, pero para mí está claro que en España hay obsesión con el pelo liso o melenazas con algo de movimiento en las puntas tipo Penélope Cruz, y también se entiende que el pelo peinado y arreglado tiene que ser así, imagino que todas las que tengan pelo rizado sabrán de ir a la peluquería y pedir que las peinen para una boda y lo primero que piensan es en alisado de secador cuando no directamente de plancha.
En España es como el tema del pelo rubio y los ojos claros, cada persona tiene sus gustos y lo que le favorece y hay guapas y feas de todas las formas y colores, pero es innegable que si te haces unas mechas rubias o te aclaras algo el pelo y te lo alisas a casi todo el mundo le parecerá que te has puesto guapísima y arregladísima y pocos te dirán "Pero si el pelo castaño y rizado es mucho mejor". Y al contrario, si pasas de ese pelo a tu rizo u ondulado natural entenderán que has dejado de arreglarte.

Y claro luego está el tema de que el rizo natural es casi imposible que quede como las fotos que salen en google de peluquería, al final se crea una imagen falsa de lo que es "un buen rizo" porque el rizo que tiene casi todo el mundo es encrespado y asimétrico, no definido mechón a mechón con tenacillas. Como con todo lo demás, los culos grandes pero sin una estría ni celulitis, la piel bronceada pero sin una mancha ni una arruga, ...
Hoy por hoy no creo que el pelo liso sea el ideal, la verdad :blink: estaré viviendo en un mundo aparte otra vez.

Lo de los ojos claros y teñirte de rubia sí, pero bueno, eso pasa en más países.

16476
Es que dejar los sulfatos y siliconas hace que crezca mejor, y que poco a poco los tratamientos penetren mejor. Así que hasta que se nota el cambio para mejor pasa bastante tiempo, sobre todo si es pelo largo.

16477
Culculina escribió: 03 Ago 2019, 15:34
Lo del ciclo sulfatos que queman el pelo - siliconas que lo dejan suave pero lo secan - sulfatos para arrastrar las siliconas que te queman el pelo y por eso luego necesitas siliconas me ha sonado siempre a magufada total. Además, si las siliconas te lo dejan brillante siempre porque para eso están, ¿en qué momento te das cuenta de que tu pelo está destrozado por los productos que usas? "¡Tienes el pelo de p**a madre pero cuidado que es un engaño y en realidad está fatal!" :loca:
Sí que te das cuenta. Yo me di cuenta. Tenía el pelo apelmazado y sin brillo. Dejé las siliconas y lo empecé a tener más suelto. Los sulfatos los dejé porque me hacían efecto rebote y me provocaban más grasa, en lugar de limpiar más. Así que sí, lo notas.

Cada una que use lo que quiera. Yo no demonizo ni sulfatos ni siliconas. Cada pelo es un mundo y le va bien una cosa, pero a algunos nos va mejor no usarlos. Eso por supuesto.
Imagen

16478
A mí el pelo liso me queda mal porque me hace la cara más alargada. Cuando llevaba flequillo me quedaba mejor pero sin el es un despropósito, aparte me da muchísimo trabajo.
Una amiga hace años cuando lo empezaba a llevar Leoncio me dijo tal cual que me quedaba mal y que si quería me regalaba ella unas planchas. Os lo juro, encima me lo dijo de una forma como si hubiese ido en bolas por ahí y estuviera haciendo el ridículo total. La pena fue no haberle dicho que se fuera a tomar x culo porque por muy mal que me quedase decirlo así sobra, pero bueno se le fue la pinza. Con el tiempo en cambio me dijo que me quedaba muy bien así, venga ya.
Al final siempre hay quien tenga q hacer el comentario, lo que me jode es que en su momento me acostumbrase a eso y no contestase como se merecían
Imagen

16479
metz escribió: 03 Ago 2019, 14:50 Lo de los ojos para mí es sencillo: entre dos ojos con la misma forma pero uno azul y el otro marrón, el que más me gusta seguramente será el azul. Hay azules más bonitos que otros, eso sí, para mí cuanto más grises mejor, entre el típico azul claro de guiri y un marrón muy intenso igual sí me quedo con el marrón. Para gustos los colores nunca mejor dicho :mrgreen: y veo normal que unos nos parezcan más bonitos que otros tanto en ojos como en pelo, nunca he entendido lo de comparar ojos azules feos con marrones bonitos, habrá que juzgar en igualdad de condiciones.
Es como cuando dicen que prefieren una media melena mona que un pelo largo con 4 pelos o con las puntas abiertas. Nos ha jodío :lol:

Yo lo tengo rizado entre 2b y 2c y no me pongo nunca nada. El rizador lo habré usado 3 veces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16480
Heirloom escribió: 03 Ago 2019, 12:25 A mi es que me sorprende la cantidad de gente en el foro que dice que tiene el pelo liso tabla, vaya que para mi ese tipo de pelo es el asiático y conozco a poca gente con ese liso tan de plancha/pulido al natural. Lo normal es un liso como el mío con algo de volumen y no tan perfecto (que lo prefiero). Yo a nivel capilar soy muy low maintenance, vaya que en estos meses ni en secador ve mi pelo, lo peino recién duchada y a correr. Las mascarillas las uso cuando me acuerdo la verdad, intento ponerme una a la semana pero si se me pasa tampoco noto que me pierda gran cosa.
Yo digo que lo tengo liso porque no lo tengo ondulado ni rizado, pero no es liso tabla, es como tú dices y también lo prefiero. También tengo un solo mechón ondulado, es gracioso, pero está por las capas de dentro y no se ve a simple vista, pero me gusta, ojalá todo mi pelo fuera como ese mechón :lol: