Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1861
Heidi Klum lleva ya bastantes años dando pena, haciéndose fotos de besitos con la pareja de turno en todas las posturas posibles, siempre tan acaramelada, es como una adolescente, pero en el fondo tengo la sensación de que lo tiene todo calculadísimo, es la típica que necesita estar siempre en el candelero, y a él le ha venido Dios a ver, porque con la banda esa que tenía con su hermano el pokemon lleva años sin comerse un colín.

1862
Madre mía lo de Miky Molina. Yo de verdad no entiendo nada. Me da tanta rabia que la gente vaya bebida, que superen los límites de velocidad.. Es que si te matas tu pues bueno, pero cuando estás en la carretera pones en peligro a todo el que se cruce contigo. Si vas muy rápido y se te va el coche y te estampas contra otro qué?
Y ya cuando veo que hay grupos de watsap en los que se avisan de los controles... Luego son los mismos que se escandalizan si pasa cualquier cosa, pero bien que quieren evitar a la policía.
Imagen

1864
Yo tampoco entiendo lo de encadenar relaciones, con lo que me cuesta a mi reponerme. Supongo que como tienen vidas en las que continuamente conocen gente nueva es mas fácil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1865
Pero aparte de que conozcan a más gente y haya más probabilidad, es que también están abiertas a ello, porque yo no sé si tendría ganas (igual sí, pero ahora mismo imagino que no), no sé.
Imagen

1866
Yo conozco a varias personas que llevan toda su vida con relaciones liana, no es exclusivo de los famosos. Y no porque estén poco tiempo con cada uno, sino de estar 10 años con una persona y pillarse de otra al mes siguiente. Los que conozco no saben estar solos, quieren vivir en pareja y no ponen obstáculos al "amor".

1867
Sí, son personas que no saben estar solas y que tienen excesiva dependencia a las relaciones. Pero es que todos parecen iguales no ves a un famoso que deje a su pareja y no pase tiempo de verdad hasta que está con otra
Imagen

1868
Yo tengo una amiga que es así. Desde los 12 años que tuvo su primer novio, no ha estado ni un solo día de su vida soltera. Y varias relaciones largas de 5, 6 años.

1869
marjane escribió: 03 Ago 2019, 08:55 No sabía que ya no estaba con Seal. Así de enterada estoy.
Joooooooooder pues hace años ya, yo ese día dejé de creer en el amor, después de que él adoptase al hijo del señortanga y todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1871
Sí, todos los años renovaban votos para salir convenientemente en la prensa.

1873
Dr. Livingstone escribió: 03 Ago 2019, 22:14
Alabama escribió: 03 Ago 2019, 22:00
marjane escribió: 03 Ago 2019, 08:55 No sabía que ya no estaba con Seal. Así de enterada estoy.
Joooooooooder pues hace años ya, yo ese día dejé de creer en el amor, después de que él adoptase al hijo del señortanga y todo.
+1000. Siempre dije que si ellos rompían, ya no creía en el amor. Todos los años renovaban votos y cuando se disfrazaban en halloween estaban ideales. Me dio penilla.

¿A Seal se le conoce pareja? Le perdí la pista.
¿se sabe porqué rompieron?
:rain:

1874
Tupper-ware escribió: 03 Ago 2019, 22:15 Sí, todos los años renovaban votos para salir convenientemente en la prensa.
Eres hater ¿eh?
Yo no puedo evitar que me caiga mal desde que dejó a Seal, ya te digo que fue un shock amorístico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1876
Alabama escribió: 03 Ago 2019, 22:18
Tupper-ware escribió: 03 Ago 2019, 22:15 Sí, todos los años renovaban votos para salir convenientemente en la prensa.
Eres hater ¿eh?
Yo no puedo evitar que me caiga mal desde que dejó a Seal, ya te digo que fue un shock amorístico.
Es que te juro que todavía no la he visto hacer nada bien. En general me caen mal las personas que sacan momentos privados de su vida en la prensa, entiendo que si se casa salga alguna foto, pero no entiendo que postee cada besito con lengua que se da con el novio de turno, o fotos de los pies de los dos dentro de la cama, yo qué sé, me parece que ya no es tan jovencita para andar haciendo el gilipó con esas cosas. Y estoy con Karl Lagerfeld, nunca fue buena modelo, ahora se dedica a hacer de jurado en algunos programas y tiene una voz de pito que te levanta la tapa de los sesos. Mi teoría es que no sirve para nada y por eso tiene que dar tema con su vida privada.

En su favor diré que mi marido la ha visto una vez en vivo y dice que era tan guapa que no parecía real.

1877
lunita2014 escribió: 03 Ago 2019, 22:16 Los diseños de ropa de las gemelas de Antonio Banderas son un horror.
No esperaba menos que un Analilen :hide1:

Hacen los vestidos a pares, o el doble de horrendos? :lol:

1879
A mí sí me parece guapa y está estupendísima pero se la ve que le encanta ser el centro de atención.

1880
mevacor escribió: 03 Ago 2019, 22:34 A mi Heidi Klun lo que me parece es 0 guapa
Por lo que se ve es su padre quien la hizo famosa. El tipo tiene fama de ser muy constante y algo maquiavélico. En el programa tipo „supermodelo“ que presenta Heidi Klum, creo recordar que hubo un escándalo porque el premio que ganó una concursante fue un contrato jugoso pero con el padre de Heidi como manager, y creo recordar que acabaron fatal y la chica contó varias cosas desagradables de este señor.