Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16441
Yo entre 3a y 3b creo?

Sigo a una mujer en instagram que conocía de otros temas, pero lleva un año con este tema y.pone un montón de fotos y de información, y me da cosita porque en las fotos de antes y después veo mucho mejor el antes...y más limpio...Pero no le digo nada claro. El otro día comentaba su rutina con la que lleva un año: primero mascarilla de huevos, aceites, y cosas del estilo; luego lavar con agua y.a veces bicarbonato...luego sacar al aire...En total 2,5 horas para lavarse el pelo. En serio eso está bien y es sostenible?
Y encima el resultado es que parece que llevas unos días sin lavarte el pelo. Ok. Estará definido, no sé, pero ya

16443
A mí lo que me pasa es que los productos mega hidratantes me aportan tantísimo peso al pelo que me deshacen el poco rizo que tengo. Tengo el pelo muy fino y si me pongo yo una mascarilla de huevos y aceites acabo con el pelo lamido. Por eso uso pocas mascarillas y acondicionadores no en todos los lavados. Tengo que encontrar alguno que hidrate sin pasarse y, por ahora, no lo he encontrado. De mascarillas ahora estoy usando una que mi madre ya no usa de Original Remedies de aceite de oliva y no me apelmaza tanto y me hidrata las puntas. En cambio, ayer probé una muestra de la misma marca de miel y tengo el pelo como si me hubiera pasado las planchas...

Por eso digo que este método generaliza demasiado, si yo me aplico todas las cosas hidratantes que usa esa gente para revitalizar el rizo me quedo con el pelo liso :lol: y si me aplico todos esos geles de definición me dejo el pelo acartonado completamente.

Y desde luego que 2,5 horas para lavarme el pelo ni puedo ni quiero tardar. Me parece una pérdida de tiempo absurda.
Imagen

16444
Es que en general el pelo rizado es mas seco.A mi ama le pasa lo mismo.También es que llevo mechas y eso lo reseca más.

Yo a veces me pongo la mascarilla y la dejo actuar horas.Y el aceite de coco igual...
Imagen

16445
Yo hago lo mismo, si lo veo muy mal me pongo aceite de coco o una mascarilla de klorane que hidrata mucho un par de horas y luego lo lavo, pero luego para los lavados normales sólo uso champú y luego aceite porque no me da la vida para ponerme mascarillas cada vez que me lo lavo. Lo que he hecho ha sido ir espaciando los lavados poco a poco y este invierno podía lavarme el pelo cada 6 días sin que se ensuciase, ahora estoy en 3-4 días. Y se nota mucho la diferencia en lo que se seca el pelo.
Imagen

16446
Yo sin mascarilla no podría vivir, vamos se me quedaría un nido de pájaros. Mínimo la dejo 10 minutos y si puedo más, media hora o así.
A mí me dura limpio 3-4 días y bonito y con el rizo con cuerpo y volumen me dura 2 días, duermo con una piña hecha con la goma esa de muelle y por la mañana lo suelto, me humezco las manos y me pongo mascarilla sin aclarado y aplico en medias y puntas y queda recién lavado. Al tercer día ya si está ya el rizo pocho y me lo recojo, pero me suelo lavar dos veces a la semana.

El pelo rizado da mucho trabajo si lo quieres llevar bonito pero una vez seco y arreglado no necesitas hacer nada, ni peinar ni planchar ni nada y vas siempre bien.
Imagen

16448
Yo me lavo dia si y dia no. Porque el segundo día es una mierda de pelo. Yo la mascarilla la uso a diario como acondicionador por eso uso la del tarro amarillo del Mercadona porque la como y la dejo actuar muy poco.

Yo quiero el pelo pija d mi sobrina con cuerpo y liso sin ser soseras
Imagen

16449
Jotaefe escribió: 03 Ago 2019, 12:03 Lo que yo daría por algo de rizo u onda... Lo único que tengo son remolinos que hacen difícil peinarme, el resto liso tabla.
A mí me encanta el pelo rizado o más bien ondulado, otros rizos me parecen el horror.

Y mi pelo es liso , pero muy cómodo porque es que casi no necesito ni peinarme, ni mascarillas ni nada. Así que casi me quedo como estoy.

16450
A mi es que me sorprende la cantidad de gente en el foro que dice que tiene el pelo liso tabla, vaya que para mi ese tipo de pelo es el asiático y conozco a poca gente con ese liso tan de plancha/pulido al natural. Lo normal es un liso como el mío con algo de volumen y no tan perfecto (que lo prefiero). Yo a nivel capilar soy muy low maintenance, vaya que en estos meses ni en secador ve mi pelo, lo peino recién duchada y a correr. Las mascarillas las uso cuando me acuerdo la verdad, intento ponerme una a la semana pero si se me pasa tampoco noto que me pierda gran cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16451
Heirloom escribió: 03 Ago 2019, 12:25 A mi es que me sorprende la cantidad de gente en el foro que dice que tiene el pelo liso tabla, vaya que para mi ese tipo de pelo es el asiático y conozco a poca gente con ese liso tan de plancha/pulido al natural. Lo normal es un liso como el mío con algo de volumen y no tan perfecto (que lo prefiero). Yo a nivel capilar soy muy low maintenance, vaya que en estos meses ni en secador ve mi pelo, lo peino recién duchada y a correr. Las mascarillas las uso cuando me acuerdo la verdad, intento ponerme una a la semana pero si se me pasa tampoco noto que me pierda gran cosa.
Yo más bien tengo pelo de señora mayor. Liso, lacio pero con volumen, no tabla en el sentido estricto.

16452
Ah, eso! será entonces una forma de hablar. A mi el pelo si lo dejo al aire se me queda así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si me doy con el secador sin cepillo ni nada, se me queda rollo Leonor/Sofría . Creo que es el liso natural estándar que suelo ver.

En cuanto a mantenimiento, así generalizando creo que el que da más trabajo es el ondulado. En mi familia tenemos de todo porque cada hermana tenemos un tipo de pelo (rizado, ondulado y liso) y la que más tiempo dedicaba era mi hermana pequeña con su pelo ondulado, tiende más al encrespado.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16453
A mí me parece que me da menos trabajo el pelo teniéndolo ondulado como ahora que cuando se me quedaba más rizado. Antes tenía que echarle más productos para marcar el rizo o se quedaba una forma absurda, tenía que secarlo obligatoriamente con secador, ... Ahora lo dejo tal cual secado al natural y no le hago nada más. Yo qué sé, supongo que para una forera de pro es un espanto el pelo así porque está "despeinado" y sin forma concreta pero a mí me gusta, me queda tipo esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y el día que me lo lavo y se me encrespa justo como esto, además justo con la misma onda delante de la cara porque me lo hecho así para los lados todo el tiempo :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que es OI pero a mí me encantan los pelos enormes y encrespados, y me parece que suelen favorecer mucho más a la cara y dar más estilo que los pelos muy marcados, sobre todo si son rizos. Por ejemplo este pelo, tengo una amiga que lo tiene justo como el lado de la izquierda y me gusta mucho más que el de la derecha:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

16454
A mí también me gusta más el de la izquierda, Culcu
No entiendo la fobia que se le tiene en España al pelo rizado y/o con volumen. En otros países se ve como precioso y envidiable, o por lo menos algo normal, no un defecto. Cuando llegué a España me chocó un poco ver que todo el mundo se lo plancha, incluso a diario! Es muy WTF para mí.
O ver una foto de un pelo rizado u ondulado normal y que la gente diga que son pelos de loca.
Me llama muchísimo la atención y me alegra no haberme criado aquí, hubiera crecido acomplejada por mi pelo cuando en mi país se ve normal y bonito.

16455
Pero ese es un encrespado bonito porque mantiene la forma rizada, yo también llevaría el pelo así sin problema pero luego hoy otros que no me terminan:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

16456
La foto que ha puesto [mention]Culculina[/mention] es lo que he dicho yo del antes y después de algunas de las que siguen el método curly girl, que yo me quedo pensando, pues estaba mejor antes!

16457
Yo tengo el 2b-2c depende del día, a mi tambien me gusta más con volumen y un poquito encrespado, es como lo suelo llevar yo. Y debo ser de las pocas que me queda mejor el pelo al segundo día de lavarlo que el primero. Pero ahora en verano con este calor me resulta imposible no lavarme el pelo a diario, que pena.
Imagen

16458
leonor escribió: 03 Ago 2019, 13:12 A mí también me gusta más el de la izquierda, Culcu
No entiendo la fobia que se le tiene en España al pelo rizado y/o con volumen. En otros países se ve como precioso y envidiable, o por lo menos algo normal, no un defecto. Cuando llegué a España me chocó un poco ver que todo el mundo se lo plancha, incluso a diario! Es muy WTF para mí.
O ver una foto de un pelo rizado u ondulado normal y que la gente diga que son pelos de loca.
Me llama muchísimo la atención y me alegra no haberme criado aquí, hubiera crecido acomplejada por mi pelo cuando en mi país se ve normal y bonito.
Fobia? Ay yo diría que gusta muchísimo jaja, tipo el de Mónica de La casa de Papel o el típico de negra, si es precioso! Lo que no gusta es el que habéis puesto ahora, ese pelo que no es rizo ni es nada.

16459
Yo lo tengo bastante encrespado, ahora ya menos, pero vamos, que solo con secador no voy más que a un casting del rey leon y poco más, y cuando lo aliso con la humedad que hay aqui tampoco me dura mucho tiempo pulido, a las 2 o 3 horas se infla un poco, pero bueno, tengo bien de cantidad y bastante volumen en la raiz. Las gallinas que entran por las que salen...
Imagen