Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16421
A mi con lo que mejoró un mundo el rizo fue dejar de usar gomina y espuma que es pura mierda a usar cremas de peinado mucho más respetuosas e hidratantes. El aspecto es que pasa a ser cartón a ser natural, suelto y flexible.
Yo creo que en mi caso da un poco igual el champú , el acondicionador/mascarilla sí puede influir pero sobretodo el producto que use para definirlo y mi maña para colocarme la raya bien que suele ser nula.
Imagen

16422
A mí el método no poo me parece un absurdo y me da angustia sólo de pensarlo. El acondicionador no lava, es usarlo para algo que no es, y normal las que decís que se queda el pelo lleno de mierda. A un pelo sucio que no lavas le echas acondicionador? Menudo pastel. Con el gustazo que da ir limpia...

Lo del método curly, aunque yo no lo tengo rizado, me parece otro absurdo similar al no poo, se ve mejor un pelo limpio y encrespado que aplastado y con productos, da sensación de persona llena de complejos no sé...

16423
Ah vale, gracias [mention]mevacor[/mention] .
En el vídeo tiene una pinta espantosa el pelo de la chica, pero es que viendo otros vídeos de ella...esa chica no es rizosa como para seguir ese método! Tiene el pelo tipo el mío, o le sacas ondas o lo alisas, pero rizos chungo

16424
Yo tengo el pelo rizado y lo que uso son buenos productos adaptados a las necesidades de mi pelo, sin fijarme si tienen o no sulfatos, siliconas y demás, desenredo con peine de púas de madera y secar a toques poco a poco, luego Parlux con difusor. Mucha gente me dice que tengo el pelo precioso, suelto, con cuerpo y brillante, que no me gusta el pelo rizado pero no voy a castigar el pelo alisandolo y además tiene sus cosas buenas, como no tener que peinarme :loll:
Imagen

16425
Yo tengo el pelo rizado y uso productos baratos y tengo un rizo muy chulo...Yo creo que esto es como todo.Si te has maltratado el pelo con la plancha durante años...pues milagritos a Lourdes.

Luego es que a ver que entendemos por pelo rizado
Imagen

16426
Bueno pelos rizados hay muchos

Imagen

Yo la plancha no la he usado en la vida, ni siquiera me queda bien el pelo liso, me queda muy chupado.
Imagen

16429
Yo soy 3a también, aunque de pequeña tenía unos tirabuzones a lo Shirley Temple que mi madre la tuvo con alguna señora porque le decían que hacer la permanente a una niña era una vergüenza :loll:
Imagen

16430
Yo soy 2c aunque últimamente parezco más 2b. Cuando llevo el pelo más largo, me lo recojo en una coleta y se que queda bastante liso.

16431
Yo soy 2b. Y los días que me levanto con el pelo fatal soy más como el 2a. Plancha y secador lo evito siempre, incluso en invierno.
Imagen

16434
Por lo que os leo el método ese es lo que hemos hecho las de pelo rizado u ondulado de toda la vida pero poniéndole un nombre cuco para venderte mil productos por los que cobrarán patrocinio, ¿no? No lavarlo a diario, no cepillarlo y echar aceite suficiente para que no se encrespe. No se ha inventado nada nuevo.
Imagen

16435
Her escribió: 02 Ago 2019, 23:46El 3a es precioso.
Yo mataría por tener ese rizo! Es chulísimo

Yo soy 2a y encima con bastante encrespamiento, un coñazo porque a la mínima parece que llevas una fregona en la cabeza :lol:

16437
Muy mono cuando esta recien lavado. Unos dias se riza mas otros menos..Pero al día siguiente me tengo que hacer un moño porque el pelo esta hecho mierda.
Imagen

16439
Yo gasto cantidades industriales de mascarilla por eso no me gasto mas de 4 € en ella.Se me enmaraña y enreda mucho. y haciendo lo mismo unos dias me queda "chachi piruli" y otras un blufffff.

Ahora no me lo seco.En invierno con difusor se me queda super abultado.Ahora lo dejo secar al aire y me echo aceite en crema.Pues unos dias super bonico y otros ...

Y al dįa siguiente debajo de la nuca unos enredos de flipar.Además tengo pelo fino y con mechas...wonderfull
Imagen

16440
No sé si irá bien comprarse una funda de satén para la almohada, casi todos los enredos se hacen durmiendo.