Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8822
Lux, si fuese tú ya estaría tardando en ir al super a comprar surtido de guerra, ¿Pero no puede ser que entrase sólo una y ya? (Por suerte no me ha tocado lidiar con cucarachas)

Aún no le he comprado nada a mi padre, y no sé qué regalarle... a ver cuándo llega el día de la hija primogénita para que me regale la pistola Nerf canina (Lo vi en una tienda y flipé, lo necesito jaja)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8823
Tutyfruty escribió: 16 Mar 2018, 00:28 Ojalá se prohíban las pelotas de goma de la policía en TODA España
Ojala, a un conocido le dieron cerca del ojo y casi lo pierde.
Imagen

8826
Nice ya he mandado a mi novio que lo compre cuando venga para casa xD yo creo que ha subido de la cochera, que de momento es tierra de nadie porque no hemos podido arreglarla y seguro que se cuelan por algún lugar :fever:
¿Qué es esa pistola?

8827
estoy como una p**a regadera, acabo de reservar un hostal en Paris...sin saber aun las fechas de las vacaciones, pero como es con booking y esa semana hay fiestas en Huelva y nunca trabajamos...siempre hay opción de cambiarlo o anularlo. El vuelo lo dejare para mas adelante.

el hostal es este

http://www.lespiaules.com/
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8830
Maitia el mio se lo vendería a mi hermana... :chuloplaya: :chuloplaya: :chuloplaya:
Son 10.000 :chuloplaya:
Yo necesito uno graaaaaaaaaaaande y me darían uno peque
Imagen

8831
Pero te compensa quitar el tuyo?
Muchas veces te ponen coche de empresa pero no puedes hacer con el lo que quieras.
Km sin límites en vacaciones ...

8832
Enhorabuena Maitia!!

[mention]Lux[/mention] yo pregunté en una droguería y me dieron un spray en teoría super letal que forma una película donde lo eches que dura un año. Lleva una cánula finita para echarlo en huecos pequeños. En concreto cualquier rejilla, desagüe, detrás de la nevera/cualquier foco de calor, si tienes focos empotrados también pueden colarse por ahí, debajo de las puertas. Yo vi una pequeña en el baño y desmontamos el panel de la bañera porque se había metido por ahí, pues había un hueco con cables por donde podría haber entrado. Fumigamos toda la zona y por dentro del hueco, apareció al día siguiente muerta (solo la que vi, lo que de momento me da esperanzas de que no haya más). Me falta fumigar el resto de sitios, en el suelo no voy a echar por los gatos aunque me dijeron que una vez seco no hay peligro para ellos. Echaré por la parte exterior de la puerta de casa, pero me dijeron que entran por rejillas y desagües (y vivo en un sexto piso :coffe: )
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8833
Tutyfruty escribió: 15 Mar 2018, 22:17
Wifi escribió: 15 Mar 2018, 22:16 Está Rozalen cantando girasoles en los premios cadena dial, que ganas de llorar :hurted:
+1 que tristeza
Esa canción me la puse hace mucho en mi movil, es preciosa, la tengo de tono cuando me llaman.

8834
Xihara escribió: 16 Mar 2018, 10:56 Pero te compensa quitar el tuyo?
Muchas veces te ponen coche de empresa pero no puedes hacer con el lo que quieras.
En este caso es sin limites...
Imagen

8835
Gracias [mention]Eponine[/mention] :flor1: ¿Cómo se llama el producto? Me interesa, aunque no sé si valdrá con mascotas.

8836
Elounda escribió: 16 Mar 2018, 11:16
Xihara escribió: 16 Mar 2018, 10:56 Pero te compensa quitar el tuyo?
En este caso es sin limites...
Pues si no te ponen limitación ninguna, a por ello. Quitas el tuyo y te ahorras un paston.
Intenta negociar para que tenga “características similares” al tuyo. Al final ellos suelen hacerlo por renting y les da igual uno que otro.

8837
Lo que pasa que hay como rangos de coches. El del currito, el del manager, el del no se que... Que es un Golf pero odio ese coche
Imagen

8838
Lux escribió: 16 Mar 2018, 11:18 Gracias @Eponine :flor1: ¿Cómo se llama el producto? Me interesa, aunque no sé si valdrá con mascotas.

Es este:

https://www.manomano.es/insecticidas-pl ... gL96_D_BwE

A mi me dijeron que una vez seco no hay peligro para los animales domésticos, pero yo no voy a echarlo en el suelo de casa por si acaso. Lo echaré en sitios donde los gatos no puedan acceder.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8839
Elounda escribió: 16 Mar 2018, 10:54 Maitia el mio se lo vendería a mi hermana... :chuloplaya: :chuloplaya: :chuloplaya:
Son 10.000 :chuloplaya:
Yo necesito uno graaaaaaaaaaaande y me darían uno peque
100 euros dices? :lala:

8840
Lux, la pistola Nerf es un juguete (Aún no tengo del todo claro si más para el dueño o para el perro jaja), una pistola cargada de pelotas que disparas y pueden llegar hasta 40 metros, la cosa es que el perro la coja en el aire y todo eso. El mío es muy juguetón (Aunque burro como él solo, que ayer estaba sentada en el jardín y viene con un juguete en la boca, empezó a darme con él y hasta que no jugamos no estuvo contento jaja) entonces tengo muchas ganas de probarlo, al menos por el vídeo tengo las expectativas bastante altas :P

[youtube][/youtube]
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹