Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4941
Acabo de leer a ponycansaico y he visto mi año reflejado en lo que dice de gente que engorda 10 kg al entrar en ciertos trabajos. Yo espero no haber engordado 10 kg pero he engordado bastante ahora que justo voy a hacer un año en mi trabajo actual, no lo sé porque tengo miedo de pesarme, pero tengo que poner medidas ya. Estoy haciendo mi maleta de playa y me he probado todos mis shorts y falditas de verano, y entro justa, muy justa, no de ir súper apretada pero sí al límite de podérmelo poner. He revisado mis medidas del año pasado y como me descuide, subo de talla.

Me he descuidado a lo bestia sobre todo en invierno, hasta junio o así no he retomado un poco de deporte por el estrés del trabajo (lo que decís por aquí de trabajar 12 h diarias me siento muy identificada), comía patatas de máquina y palitos a tope, cero fruta, para las cenas arrasaba lo primero que pillaba por casa, etc. Estos últimos meses he ido controlándome un poco más pero quiero empezar a cuidarme en serio en estas vacaciones, y plantearme adoptar buenos hábitos para la vuelta en septiembre, tipo ir a correr por las mañanas pase lo que pase, meter deporte los findes..

Creo que me he salvado porque a muy malas los almuerzos y desayunos han sido contenidos (solía pillarme ensaladas con arroz o pasta para almorzar, que no es lo mejor pero podría ser muucho peor), pero mi problema han sido las cenas y findes descontrolados así como picar a tope cosas de máquinas expendedoras por puro estrés.

I need help así que cualquier consejo que podáis darme las que estáis en una situación similar, os lo agradecería millones, sorry por el tocho.
Imagen

4942
A mí no me cae muy allá porque la veo intensa y posturera de estar siempre pendiente de ser la más sexy, como que no se relaja de ese papel. Pero la veo pinbón por el cuerpo y porque se la ve muy segura de sí misma, y como decís desprende sex appeal. Aparte las veces que veo fotos suyas siempre va bien arreglada, con el pelo aseado+maquillaje glow y ropa favorecedora.
Ahora, de cara no me gusta, pero en conjunto es atractiva.

[mention]Aria[/mention] para ti sería buena idea el meal prep, dedica un ratito del finde(mañana del domingo, por ejemplo) a prepararte tuppers para la semana. Puedes hacer muchas cosas sencillitas que se pueden dejar en nevera o congelar para ir tirando durante la semana: quinoa cocida, arroz, pisto, purés, verdura cortada lista para usar, caldos... También tener básicos como lechugas/hojas verdes para ensaladas, latas de maíz, de legumbres, lo que a ti te guste. Y en el momento es solo montar el plato y cocinar cosas rápidas en la sartén.

4944
Hacía años que sólo me hacía las cejas yo. He ido a que me las hagan en el Bar de Benefit y genial. Básicamente sigue la misma forma, más pulidas. Me gusta el resultado. La chica me las maquilló y eso sí que no me gustó, menos mal que no quise tinte.

4945
Aria escribió: 02 Ago 2019, 21:32 Acabo de leer a ponycansaico y he visto mi año reflejado en lo que dice de gente que engorda 10 kg al entrar en ciertos trabajos. Yo espero no haber engordado 10 kg pero he engordado bastante ahora que justo voy a hacer un año en mi trabajo actual, no lo sé porque tengo miedo de pesarme, pero tengo que poner medidas ya. Estoy haciendo mi maleta de playa y me he probado todos mis shorts y falditas de verano, y entro justa, muy justa, no de ir súper apretada pero sí al límite de podérmelo poner. He revisado mis medidas del año pasado y como me descuide, subo de talla.

Me he descuidado a lo bestia sobre todo en invierno, hasta junio o así no he retomado un poco de deporte por el estrés del trabajo (lo que decís por aquí de trabajar 12 h diarias me siento muy identificada), comía patatas de máquina y palitos a tope, cero fruta, para las cenas arrasaba lo primero que pillaba por casa, etc. Estos últimos meses he ido controlándome un poco más pero quiero empezar a cuidarme en serio en estas vacaciones, y plantearme adoptar buenos hábitos para la vuelta en septiembre, tipo ir a correr por las mañanas pase lo que pase, meter deporte los findes..

Creo que me he salvado porque a muy malas los almuerzos y desayunos han sido contenidos (solía pillarme ensaladas con arroz o pasta para almorzar, que no es lo mejor pero podría ser muucho peor), pero mi problema han sido las cenas y findes descontrolados así como picar a tope cosas de máquinas expendedoras por puro estrés.

I need help así que cualquier consejo que podáis darme las que estáis en una situación similar, os lo agradecería millones, sorry por el tocho.

Aria, te entiendo. Aquí es así, latente engorda a saco, también porque no se mueven nada, y eso, sumado a comer (y beber) de más, es fatal. Te puede ir genial lo de prepararte la comida de antemano, tener siempre la nevera llena de cosas sanas y no comprar basuras para tener en casa. Yo si tengo algo de picar en casa, me lo como, no lo puedo evitar. Tienes que llegar a casa tener cosas preparadas que sean sanas. Si vas a picar, que sea hummus con palitos de zanahoria, por ejemplo.

¿Tienen tiempo para hacer deporte?

4946
A mi la Rata me parece sexy.

Salvando las millones de distancias, Marilyn tenía ese punto (aunque claro ella era PRECIOSA), pero sin ser la más bella de su tiempo ni la que mejor cuerpo tenía, fue la mujer más sensual y atractiva.

A día de hoy sigue hipnotizando, era ella, lo que tenía.
Imagen

4947
Samsara, ponycansaico gracias!! Esta última semana de trabajo he hecho meal prep por primera y me ha ido genial, lo único es que los últimos días me da miedo que se me ponga mala la comida y para congelarla tengo que hacer la mezcla de ingredientes y lo que me gusta es hacerlo sobre la marcha.. ¿como lo hacéis vosotras?

Ponycansaico, gracias por tu respuesta. A ver en casa no tengo comida basura, era un tema de cantidades, igual volvía con muchísima ansiedad y me metía medio paquete de palitos con hummus o cualquier cosa que pillara. También comía pasta demasiados días a la semana...He visto cuánto ayuda tener la comida preparada cuando llego y entonces como cantidades normales. En cuanto al ejercicio, no me da la vida porque suelo llegar a las 22 y pico a cada día, pero estoy metiendo deporte los findes y quiero ir a correr al menos uno o dos dias entre semana por la mañana, gym por ahora ni me lo planteo...¿como lo hacéis vosotras?
Imagen

4948
A mí me parece que en esas fotos está tremenda pero en la foto, es que igual la veo por la calle y no la reconozco.

Vamos, que creo que es casi imposible saber cómo son al natural. Y no lo digo por filtros y mierdas sino por el efecto de la cámara y pasar de 2D a 3D
Imagen

4949
[mention]Aria[/mention] yo lo hago así: meal prep y congelar los domingos cada dos semanas; gimnasio a las siete de la mañana antes de ir a trabajar; llevar siempre en el bolso un mini tupper de frutos secos y un plátano para picar a media mañana y media tarde (si no, tiro de kinder buenos de máquina y eso no puede ser todos los días).
Y descansar, no acostarse muy tarde, evitar el alcohol y helados al menos entre semana

4950
En mi trabajo la gente también engorda una barbaridad. Entran delgados/normopeso y es increíble cómo van subiendo de peso; que sí, que tenemos un trabajo super sedentario de más de 8 horas pero tampoco se molestan en subir las escaleras en lugar del ascensor, bajarse una parada de metro antes...

Yo me levanto a las 05:30 para hacer deporte antes de ir a la oficina; muchos días me duele en el alma, pero me hago al ánimo. Además de por la parte más estética (no voy a mentir), me sirve mucho para desconectar, ir al trabajo más activa... Y a eso le sumo moverme lo máximo posible en lo que puedo.

4951
Hola chicas! Perdonar si por aquí no es donde se pregunta, pero aún ando liada. Estoy dudando en comprarme la mascarilla naranja de shu uemura o la de aura botánica. El pelo me lo noto seco y sería para hidratarlo, yo quería comprarme el de shu uemura pero la del CI me dijo que era mucho mejor el de kerastesse, pero claro yo me fío mas de vosotras. Gracias de todas formas :enamorado:
Imagen

4952
A mí me pasa cuando hay catering, que lo quiero probar todo y al final como de más.

Sé que esto es opi impopular pero no me funciona comer cada 2-3h. Me funciona estar muy entretenida (si estoy en casa me pongo a pintar, por ejemplo, así tengo las manos ocupadas) y espaciar las comidas porque si empiezo a picotear acabo comiendo de más. Los semiayunos me funcionan genial (desayunar un café solo y aguantar unas horas más hasta desayunar).
Las clases de spinning, que en una hora machacas glúteos, abdomen y piernas y quemas un montón, sin necesidad de tener mucha coordinación.

Usar la app MyFitnessPal para ser consciente de lo que como (incluso he puesto alguna vez los chili cheese bites del Burguer King).Me ayuda a no pasarme de hidratos de carbono ni de proteínas, que es un error en el que nadie cae, si te pasas se metabolizan como los carbohidratos.

Tener cosas tipo sandía cortada en un taper, zanahorias crudas, gelatinas sin azúcar, etc.

Prefiero en el día a día ser estricta y luego poder tomarme un cachopo el finde o unas copas de vino, así no siente que estás "castigada".

[mention]Abueladeroberto[/mention] yo probé la verde (ultimate remedy) y me encantó. Creo que es la más reparadora.
Si no, te diría que mires de Shea moisture la mascarilla de la línea jamaicana, que tiene opis increíbles. Es mi próxima adquisición, aunque tengo todavía sobrestock capilar.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

4953
[mention]Abueladeroberto[/mention] Yo tengo la de shu naranja y es mi favorita,de kerastase he tenido varias,pero prefiero la de shu es muy hidratante y a mí el olor me encanta.

4954
nubecilla escribió: 03 Ago 2019, 13:51 A mí me parece que en esas fotos está tremenda pero en la foto, es que igual la veo por la calle y no la reconozco.

Vamos, que creo que es casi imposible saber cómo son al natural. Y no lo digo por filtros y mierdas sino por el efecto de la cámara y pasar de 2D a 3D
Conozco a dos personas que en foto parecen otra persona (para mejor), quiero decir que son muy fotogénicas pero después las ves y nada que ver y al revés también los hay.
:rain:

4955
Yo toco madera y de momento puedo comer sin miedo a engordar. Ahora, esto es un arma de doble filo eh?Porque por un lado, facilita comer peor, y por otro, como no me corto y como sin mirar qué como ni cuánto tengo una celulitis y una flacidez de aupa :mellao: .

Cuando acabe con el láser (que son 180€ cada mes y medio :wirr: ), quiero buscar un entrenador personal o un gimnasio que me ayude a hacerme una rutina de pesas mientras controla cómo hago los ejercicios. Esto y yoga es lo único que me gusta, pero claro, no tengo la técnica para meterme yo sola con las pesas (además tengo mil problemas de espalda, no puedo no tener alguien que me controle).

Hoy toca playa, cena fuera y a la vuelta pelo, Olaplex, y uñas.

Aunque teniendo en cuenta que tengo conjuntivitis vírica, no me puedo maquillar ni poner lentillas y tengo los ojos rojos y cerrados como si me hubiese fumado algo, como si me despierto con el cuerpo de la Rata, ya que habláis de ella, imposible verme bien :loca:

4956
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 22:34 A mí me pasa cuando hay catering, que lo quiero probar todo y al final como de más.

Sé que esto es opi impopular pero no me funciona comer cada 2-3h. Me funciona estar muy entretenida (si estoy en casa me pongo a pintar, por ejemplo, así tengo las manos ocupadas) y espaciar las comidas porque si empiezo a picotear acabo comiendo de más. Los semiayunos me funcionan genial (desayunar un café solo y aguantar unas horas más hasta desayunar).
Las clases de spinning, que en una hora machacas glúteos, abdomen y piernas y quemas un montón, sin necesidad de tener mucha coordinación.

Usar la app MyFitnessPal para ser consciente de lo que como (incluso he puesto alguna vez los chili cheese bites del Burguer King).Me ayuda a no pasarme de hidratos de carbono ni de proteínas, que es un error en el que nadie cae, si te pasas se metabolizan como los carbohidratos.

Tener cosas tipo sandía cortada en un taper, zanahorias crudas, gelatinas sin azúcar, etc.

Prefiero en el día a día ser estricta y luego poder tomarme un cachopo el finde o unas copas de vino, así no siente que estás "castigada".

@Abueladeroberto yo probé la verde (ultimate remedy) y me encantó. Creo que es la más reparadora.
Si no, te diría que mires de Shea moisture la mascarilla de la línea jamaicana, que tiene opis increíbles. Es mi próxima adquisición, aunque tengo todavía sobrestock capilar.
Muchísimas gracias!!
Imagen

4957
Vilitas escribió: 03 Ago 2019, 22:34 A mí me pasa cuando hay catering, que lo quiero probar todo y al final como de más.

@Abueladeroberto yo probé la verde (ultimate remedy) y me encantó. Creo que es la más reparadora.
poderosa escribió: 03 Ago 2019, 23:15 @Abueladeroberto Yo tengo la de shu naranja y es mi favorita,de kerastase he tenido varias,pero prefiero la de shu es muy hidratante y a mí el olor me encanta.
Muchas gracias a las dos, no se citar muy bien aún!!
Imagen

4959
Hoy voy a hacer intensivo de gym, al terminar me echaré aceite corporal y me haré las uñas de los pies en casa.

Tengo también que organizarme los menús de toda la semana que voy a hacer lowcarb durante tres semanas en principio y quiero llevarlo bien. Es totalmente nuevo para mi entonces quiero hacerlo bien y no confundirme. Estoy muy motivada con este change y eso que no se muy bien que cambios espero jiji

Me he cogido un pack de nuxe en lookfantastic de varios productos aceitosos veraniegos y también viene el perfume. Espero que me transporte a un lugar veraniego
Imagen

4960
Yo tengo unas ganas locas de probar alguna de shu uemura [mention]Abueladeroberto[/mention] Si quieres probar también el aura botánica hay tamaño viaje.

Mañana vuelvo al curro, y voy a volver a madrugar para entrenar. También me he propuesto hoy como último día de comer cacas.