Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8801
lleva findes yéndose a la nieve, de cumples chachis y cosas variadas. La semana pasada ya fui a cenar con unos amigos comunes el viernes sin decirle nada,y el sábado me preguntó que cuando había surgido la idea de la fiesta del sushi, y a pesar de que llevábamos una semana hablándolo le dije que había sido una cosa improvisada, y que como a ella no le gusta ese tipo de comida pues que no le habíamos dicho nada. Ahora que se está dando cuenta de que estoy volviendo a cansarme de que pase de todo, a pesar de haberme dicho ya que si en Semana Santa me quedo con su hija por las tardes mientras trabaja...esta proponiendo cien mil planes que no me apetecen un mojon y medio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8802
[mention]Oedipa Maas[/mention], está orgulloso, pero es que al mismo tiempo le jode. Me dejó muy claro que no era un reproche, pero que me lo quería decir, pero una está reglosa y como dice [mention]PinkiePie[/mention] lo paga con la persona más cercana. También que estamos los dos agobiadisimos (su empresa es una casa de putas) y la distancia y todo. Al final hemos acordado que la próxima vez que venga vamos a ir a la biblio y así podemos trabajar los dos. Y que yo intentaré hacer hueco para Skype y él me dejará sin agobiarme. Gracias chicas por escucharme :flowers:

Y buenos días, me duele todo...

8803
me recuerda mucho a mi hermana. Ella hace su vida, se va a pasar el finde con el novio, luego concierto, otro se piran de viaje, etc Y justo el finde que yo tengo una historia más íntima con mi chico se me planta en casa porque no tiene plan. Y dile que no. Te regala una experiencia en san periquitín de arriba, que casualmente pilla al lado de dónde vive su novio pero como a 4 horas de mi casa y se mosquea porque no encuentro el momento para ir... Si fuera amiga ya se había ido a barrer la playa, pero con tu hermana es más chungo.

Te recomiendo que te sacudas la culpa. Y si sigue así, sé clara que no tienes porqué disimular.

8804
Bon dia!!

Tengo una ansiedad que lo flipas y me apetece de poco a nada ir a Madrid con el frío para una boda.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8805
Escarlata escribió: 16 Mar 2018, 09:39 Bon dia!!

Tengo una ansiedad que lo flipas y me apetece de poco a nada ir a Madrid con el frío para una boda.
Piensa que lo vas a pasar bien y vas a ver a gente que aprecias :boda:

8806
ya para empezar le he dicho que este año no cuenten conmigo ni para feria ni para el Rocio, que no tengo ganas de gastos, poniendo de excusa lo del viaje a Paris, que es muy probable que no haga, pero me toca los webs porque hace unas semanas cuando pensaba que iba a tener a la niña en ese puente me decía que ella este año no iba el fin de semana al Rocio porque se iba a Madrid a ver el rey león con su hija,como si no hubiera mas días para ir, pues ahora que la niña va a estar con el padre la historia ha cambiado irnos a pasar el sábado allí y volvernos de madrugada en autobús, y no estoy dispuesta a que me estén organizando la vida. Ahora se le ha antojado vestirse de mantilla en Sevilla el jueves santo, y con la matraca de que me vaya con ella...cuantas veces te tengo que decir que la semana santa sevillana me da pánico con tanta gente???
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8807
Me he despertado con los gritos de dolor de la señora de abajo... Pobre mujer, y su hijo que vive con ella no es capaz de ponerle solución.
El hombre se va a la compra o por ahí y los vecinos tenemos que estar llamándole por los gritos de su madre.
Tiene dinero de sobra (es un rata y un rastrero) y no tiene la decencia de ponerle a alguien que la pueda cuidar bien o al menos darle el tratamiento necesario o quedarse con ella cuando él no está.
Qué asco me da.
Imagen

8808
Ay por dios las amiguis que te tienen de perchero para cualquier cosa. Yo es que soy muy rancia y no permito esas cosas. Así que no te sientas mal [mention]AmaRose[/mention] porque bastante bien te estás portando.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8810
[mention]Escarlata[/mention] mucho ánimo. Intenta ver el lado positivo del viaje a ver si de esa manera lo coges con más ganas :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8811
Esta tarde no trabajo, quería aprovecha para salir un par de horas largas de ruta... pero me da un poco de pereza, que es mi viernes tarde libre.
Imagen

8812
Amarose no te sientas mal por hacer tu vida cuando los demas no cuentan contigo para nada...Andayquelesfollen

Yo sigo buscando vacaciones. Me motiva mil
Imagen

8813
Primera cucaracha de la temporada :fever: he abierto la puerta donde guardo los productos de la lavadora y ahí estaba la tía, esperándome. He cerrado la puerta y no pienso lavar la ropa hasta que no venga mi pareja y la eche.

8819
Oye que si te dan de empresa el tuyo me lo puedes regalar :silbar:

Gracias! Me gustaría saber cuál he fallado, mi lado empo no puede vivir sin saberlo. Pero bueno, tampoco me acuerdo de las preguntas así que poco puedo hacer.

8820
Ay, la cuca se ha colado por debajo de la puerta y he acabado pisándola. La parte buena es que no es de las voladoras, la parte mala es que si he visto una significa que hay unas cuantas por aquí :fever: :fever:

Enhorabuena Maitia :wohow: