Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2561
Creo que con algún pedido de Zara también me han hecho lo mismo, como les pilla lejos nos tienen abandonados.

Mensaje:
NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado porque la dirección que tenemos es incompleta o incorrecta. Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega.
Entrega prevista: Lunes, 05 Ago 2019 10:00 - 20:00

¿Pretenden que pierda dos días de vacaciones?

Ya he escrito a Castañer. Ojalá las empresas dejen de trabajar con impresentables mentirosos.

2564
[mention]Oki[/mention] qué mala sombra =( a ver si te contestan. Siempre lo digo, yo 0 quejas, sino todo lo contrario.

Tengo ganas de que lleguen! Ayer me probé mis Carol, que me esperan para otoño.. Qué cómodas son!

2567
Qué peligro tenéis :lol: ayer vi por Málaga a una mujer con las color block en amarillo y pensé, esta es paragüera seguro :hide1:
Yo las que tengo son todas en mi número y quizá den un poco de sí, pero no veo necesario comprarse un número menos, creo que estaría incómoda. Os he leído por aquí que algunas lo hacéis, igual depende de la forma del pie

2568
Yo noto que me miran mucho los pies cuando llevo las rosas y pienso si serán del foro jajaja

[mention]Cocopops[/mention] Las Chiara en un número más me quedarían grandes y las Bluma pequeñas, depende de los modelos también.

2569
Cuquina escribió: 03 Ago 2019, 13:08 Yo noto que me miran mucho los pies cuando llevo las rosas y pienso si serán del foro jajaja

Cocopops Las Chiara en un número más me quedarían grandes y las Bluma pequeñas, depende de los modelos también.
Si, he comprobado que hay modelos que ceden mucho y otros no.

Cuquina a mi me miran mucho las BLuma tostadas, hasta se fijó mi marido y me lo dijo porque le estrañó que me mirasen unas alpargatas y me preguntó qué tenían de especial 😂

2574
[mention]Oki[/mention] mucha paciencia. En mi caso últimamente funcionan bien, pero cuando he tenido problemas la att al cliente es lamentable (sorprendentemente tienen un premio a la mejor att al cliente....)

2575
Gracias chicas.
Estoy dándole vueltas a pedir que me lo manden a oficina (no había caído que me lo pueden dejar en Correos normal, ¿no?, que lo tengo a 10 minutos de casa). Mañana hasta mediodía no voy a estar en casa y si no estoy y vienen seguro que lo consideran segundo intento y me lo mandan a la oficina para que yo lo recoja. Mi pregunta es: ¿a qué oficina te lo mandan en este caso? ¿a la central de ellos?

2576
Oki escribió: 04 Ago 2019, 09:13 Gracias chicas.
Estoy dándole vueltas a pedir que me lo manden a oficina (no había caído que me lo pueden dejar en Correos normal, ¿no?, que lo tengo a 10 minutos de casa). Mañana hasta mediodía no voy a estar en casa y si no estoy y vienen seguro que lo consideran segundo intento y me lo mandan a la oficina para que yo lo recoja. Mi pregunta es: ¿a qué oficina te lo mandan en este caso? ¿a la central de ellos?
A la oficina que corresponde por zona a la dirección de entrega.

2577
Gracias [mention]LeFreak[/mention], pero ¿de Correos o de Correos Express? Porque en mi zona no hay Correos Express.
No he podido hacer nada porque no me aparece el botón de "gestionar nueva entrega", a pesar de que me pone: Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega..

Me río en su cara porque pone que han intentado entregarlo a las 1810 y a las 1945 del viernes, como si hubiesen hecho dos intentos de entrega y pone que la dirección es incorrecta. Y luego pone como destino del envío el nombre del pueblo de al lado del mío, que se lo han sacado del sombrero (por no decir una grosería).
Ya estoy viendo que no recibo el pedido.
Mañana espero que me contesten al correo que les mandé.

2578
Son los mismos [mention]Oki[/mention]
No tienes por ahí algún teléfono para gestionarlo ?.

Todos son unos troleros, TODOS, si van con prisas o no les da tiempo ponen que faltan datos que no estas o lo que sea que el sistema les permita. Ya está.

2580
A Castañer ya escribí también.
Mañana a ver qué pasa porque como ha pillado fin de semana de por medio hasta mañana no me contestarán (ni de Correos Express ni de Castañer).

Si me llega el pedido me dan ganas de cogerlo rápido, no firmarle nada y cerrarle la puerta en las narices.

Tener que estar así por un pedido... manda narices.

Ya os contaré. Gracias.