Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2541
Ah perdona que te he entendido mal, pensaba que me preguntabas por las Dosalia que me compré ayer [mention]LeFreak[/mention]

Pues con las Chiara voy comodísima, debes de tener el pie más estrecho que el mío, porque en mi caso no se me salen nada de nada.

2542
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 10:11 Ah perdona que te he entendido mal, pensaba que me preguntabas por las Dosalia que me compré ayer leFreak

Pues con las Chiara voy comodísima, debes de tener el pie más estrecho que el mío, porque en mi caso no se me salen nada de nada.
Pues no se, es cierto que las usé bastante el año pasado en septiembre pero te caben 2 pies en 1 alpargata se me han cedido un montón.

2544
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 10:25 @LeFreak A mí eso me pasa con las Carina en azul marino, está super cedidas pero es que el año pasado no me las quité.
Puede ser pero no me vuelvo a arriesgar ni que estén en Outlet si no me sirven para más de 6 semanas.

2549
Anvic escribió: 01 Ago 2019, 10:45
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 09:49 @Anvic No tenemos remedio ni ganas de ponerlo que es lo peor¡¡¡
Yo ganas tengo. Hay que buscar ahí al fondo, pero tengo :meparto:
Os os pongo a prueba con la tentación de FP el sábado en ZP 😃

2555
LeFreak escribió: 01 Ago 2019, 10:51
Anvic escribió: 01 Ago 2019, 10:45
Cuquina escribió: 01 Ago 2019, 09:49 @Anvic No tenemos remedio ni ganas de ponerlo que es lo peor¡¡¡
Yo ganas tengo. Hay que buscar ahí al fondo, pero tengo :meparto:
Os os pongo a prueba con la tentación de FP el sábado en ZP 😃
No descarto nada :meparto:

2559
Gracias [mention]Cuquina[/mention].

Estoy cabreadísima. Miro ahora a ver si pone algo en Correo express y me encuentro con esto:

Historial de incidencias
02/08/2019 18:12 REPARTO FALLIDO-DIRECCIÓN INCORRECTA
02/08/2019 18:12 REPARTO FALLIDO
02/08/2019 19:45 NUEVO REPARTO

La dirección de envío está bien porque la pone perfectamente en el pedido. Ni han venido ni se han molestado como siempre y si quieres llamar para quejarte tienes que llamar a un 902 porque el equivalente no funciona.

Todo el día en casa para esto (sólo he salido cuando he podido dejar a alguien en casa). Ya nunca pido a domicilio por esto.
Voy a escribir a Castañer para quejarme y el repartidor cuando venga me va a oír.

Y lo peor de todo es ahora tener que molestarme en ver qué pasa y otra vez perder un día de mis vacaciones porque a ellos se les ponga la punta de la nariz. Y no voy a mandar el pedido a una oficina de Correo Express, como ellos quieren, porque me pilla lejos.
Última edición por Oki el 02 Ago 2019, 21:01, editado 1 vez en total.