De acuerdo con [mention]Tarantela[/mention].
Que lo mismo yo soy rara, pero viene alguien a pedirme explicación es de por qué no contesté un guasap en el mismo día y se va como vino.
Igual no contestó porque para él el problema que tuvo le trastocó, o no fue para tanto pero no le apetecía hablar con nadie, no sé. No tiene que significar que no le gustes o que pase de ti, pero la dinámica de estar todo el día pegado al móvil y contestando guasaps tampoco la entiendo. Dices que luego te mandó un audio explicándotelo, no me parece para tanto, la verdad.
Con uno de los tinder que me gustaba la cosa se fue a la mierda precisamente por esto, porque exigía demasiada atención y hay personas que no somos así. Y a mi me gustaba y tenía interés en conocerlo, pero así como vino se fue por la intensidad.
Re: Tinder y derivados
6522+1000
Quien quiera estar, ESTÁ.
Todo depende, obvio, de lo que uno busque, pero si lo que se busca es claridad nada de cargar con medias tintas. Si quiere algo, todo fue tan especial para él y su circunstancia se ha complicado, te explicará o hará por explicarte. Lo que haría cualquier ser medianamente normal y serio. A disfrutar de las amigas y a despejar la cabeza.
6523Ya está claro que cada uno es como es, a mi si me gusta tener contacto a diario aunque sea una tontería, y él me da que es igual, porque cuando estuve el finde fuera y no estuve pendiente del telf porque además no había cobertura donde estábamos me dijo "jo, nada de casito este finde". No a lo reproche, pero sí como que extrañaba que no le hablase. Pues a mi me rayó mucho que si me dice de quedar, no de señales en 24h, que luego lo que le pasó entiendo que se pusiera mal y no tenga ganas de quedar ni de hacer nada, ok, pero creo que me podría haber escrito algo el jueves y no que yo estaba rayadísima, pensando en qué la he cagado también ya digo que como me salen rana ultimamente todos...Bpollypocket escribió: 02 Ago 2019, 20:28 De acuerdo con @Tarantela.
Que lo mismo yo soy rara, pero viene alguien a pedirme explicación es de por qué no contesté un guasap en el mismo día y se va como vino.
Igual no contestó porque para él el problema que tuvo le trastocó, o no fue para tanto pero no le apetecía hablar con nadie, no sé. No tiene que significar que no le gustes o que pase de ti, pero la dinámica de estar todo el día pegado al móvil y contestando guasaps tampoco la entiendo. Dices que luego te mandó un audio explicándotelo, no me parece para tanto, la verdad.
Con uno de los tinder que me gustaba la cosa se fue a la mierda precisamente por esto, porque exigía demasiada atención y hay personas que no somos así. Y a mi me gustaba y tenía interés en conocerlo, pero así como vino se fue por la intensidad.
no me quiero imaginar si usase tinder... más fracasos que cosechar jajaja y encima en esta zona el tinder tiene que ser fabuloso
6524Yo estoy con [mention]Tarantela[/mention] y [mention]Bpollypocket[/mention]. No sé, si te hubiese dejado de contestar una semana entendería más el mosqueillo pero por un día y habiendo tenido un problema personal...Yo creo que si el chico pasase y no quisiera quedar te habría puesto una excusa estándar y habría dejado de hablarte, pero si encima ya ha ido a verte antes chupándose 4 horas de coche para cenar contigo y habéis estado hablando todos los días pues por un día que no te diga nada yo no me lo tomaría a mal. Cuando yo he tenido problemas personales no estaba pendiente del móvil, otra cosa sería si hubieseis concretado hora y todo y te hubiese dejado tirada pero estaba un poco en el aire entre el jueves y el viernes y el mismo viernes te mandó el audio. De verdad que no me parece para tomárselo a mal ni veo ninguna intención rara en él.
6525Yo en la actualidad tal cual. Puedo estar muy bien con un chico, quedar frecuentemente y no tener la necesidad de hablarle o verle. Estoy un poco en la época fría por lo que se ve.Celebrian escribió: 02 Ago 2019, 18:43 Pero tampoco somos todos iguales... yo estuve tiempo soltera porque quería y quedaba con tíos y tenía rollos y no quería nada mas, ni me despertaba con ganas de ver a nadie, ni nada. Solo me pille de un tío en esos años, que si el hubiese querido estaría con el, y los demás nada, alguno si que quiso algo más serio y yo dije hasta luego lucas, y me gustaban y trataban bien pero no me nacía.
Hay gente que estamos a gusto en esa dinámica de rollos sin compromiso.
Esta semana quedé con uno que llevaba mucho tiempo detrás mio, de tinder, pero hacía meses que nos dimos el whatsapp y tal. Yo tenía claro que solo como amigos porque el físico no me convencía y era un poco agobiante. Total, que hemos quedado y es majísimo. Estoy muy a gusto con él. Nos hemos liado y tal y muy cómodo todo... Lo que me da miedo es que a pesar de que el sabe que no busco nada serio, sino amistad - follamistad sin etiquitas ni nada, le veo como muy motivado, muy cariñoso y muy al pie del cañón. No sé cómo va a acabar esto, pero espero que no se pille o lo pase mal, que yo estoy muy a gusto y me lo paso bien hagamos lo que hagamos, pero no quiero tener el compromiso de tener que quedar con alguien frecuentemente, si surge y se puede bien y sino también.
6526Yo soy malpensada con los pavos que dejan de hacer lo habitual. Para unos será hablarte cada día, para otros tres veces por semana... Lo que pasa es que cuando me ha olido a chamusquina y han desaparecido un poco, han desaparecido por siempre. Y siempre por otras tías. Nunca por trabajo o porque estén ocupados. Así que yo por mi experiencia no me creo nada.
6527Yo creo que vas ya un poco a ponerte en lo peor por lo que pongo en negrita, porque dices que entiendes lo que le pasó y te lo contó y aun así te rayas. Que tampoco pasa nada por rayarse de vez en cuando, pero racionalízalo y no lo compartas con él.JuliaDomna escribió: 02 Ago 2019, 20:37 Pues a mi me rayó mucho que si me dice de quedar, no de señales en 24h, que luego lo que le pasó entiendo que se pusiera mal y no tenga ganas de quedar ni de hacer nada, ok, pero creo que me podría haber escrito algo el jueves y no que yo estaba rayadísima, pensando en qué la he cagado también ya digo que como me salen rana ultimamente todos...
6528Actualizo con lo que me temía... es que la intuición no falla , y aunque digáis eso de bueno por un día que no conteste no tiene que pasar nada... mi sexto sentido me lo decía es que ha pasado del todo al nada de un día para otro...
Me ha escrito un tocho en WhatsApp diciéndome que ahora no está en un buen momento por eso que me contó y que no está al 100% que yo me merezco (ajjaja me suena tanto esa frase) y que entiende que no le espere pero que le encantaría estar conmigo cuando esté bien. (No penséis que lo que le pasa es una enfermedad ni nada, vamos que si quisiera puede estar conmigo perfectamente). Que valgo muchísimo y se sentiría mal si estuviera conmigo no dándome lo que yo merezco bla bla bla .... No sé ni si quiero contestarle ni qué ni nada, me voy ahora con mis amigas tres días menos mal... porque me llego a quedar en casa y puf... ahora siento como un vacío enorme, lo conozco de un mes (y realmente un finde y una cita) pero estaba muy ilusionada sinceramente.
En fin... otro palo más, y lo pienso en frío y si yo quisiera estar con alguien y estoy ilusionada salvo que tenga una parálisis cerebral no voy a dejarlo escapar, así que a otra cosa mariposa , me voy a volver monja de clausura.
Me ha escrito un tocho en WhatsApp diciéndome que ahora no está en un buen momento por eso que me contó y que no está al 100% que yo me merezco (ajjaja me suena tanto esa frase) y que entiende que no le espere pero que le encantaría estar conmigo cuando esté bien. (No penséis que lo que le pasa es una enfermedad ni nada, vamos que si quisiera puede estar conmigo perfectamente). Que valgo muchísimo y se sentiría mal si estuviera conmigo no dándome lo que yo merezco bla bla bla .... No sé ni si quiero contestarle ni qué ni nada, me voy ahora con mis amigas tres días menos mal... porque me llego a quedar en casa y puf... ahora siento como un vacío enorme, lo conozco de un mes (y realmente un finde y una cita) pero estaba muy ilusionada sinceramente.
En fin... otro palo más, y lo pienso en frío y si yo quisiera estar con alguien y estoy ilusionada salvo que tenga una parálisis cerebral no voy a dejarlo escapar, así que a otra cosa mariposa , me voy a volver monja de clausura.
6529Yo también lo veía venir [mention]JuliaDomna[/mention]. Que sí, que está muy bien todo eso de que no es obligado hablar cada día, ni responder pronto y blablabla y que si independencia y que si tal, pero la pura realidad es que si conoces a alguien y estás ilusionado te nace solo hablarle y contestarle, aunque estés mal o tengas un día liado y quizá no hables como te gustaría pero algo hablas, no esos cambios drásticos del todo a la nada. Cuando acostumbran a hacer una cosa y de repente la cambian huele a chamusquina. Así que nada, a otra cosa, disfruta el finde con tus amigas y otro pez vendrá!
6531De no haber caído en el topicazo de "tú te mereces algo mejor" o similar, igual hubiera colado y todo. Pero así... NO
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6532Yo como ya dije una vez igual peco de inocente o igual es porque yo soy tambien un poco un poco Guadina y como me pase algo que me trastoque un poco no escribo condandolo si no que desaparezco del mapa que tampoco lo veia venir tan claramente.
[mention]JuliaDomna[/mention] yo le contestaria con un mensaje tipo despedida y lo dejraria ir. Mi experiencia es que estos tios siempre terminan volviendo y en ese punto eres tu la que decide si quieres retomar o no.
Yo estoy hablando con el tatuado otra vez. Sin las emociones de la primera vez y esta vez voy con pies de plomo lo que me viene mejor porque siento que tengo la situacion mas bajo control. La semana que viene vuelvo a la ciudad en la que vivo asi que ya vereamos si finalmente quedamos o no. Lo que tengo claro es que yo no le voy a decir de quedar, esto es una segunda oportunidad y esta vez es el, el que se lo tiene que currar.
[mention]JuliaDomna[/mention] yo le contestaria con un mensaje tipo despedida y lo dejraria ir. Mi experiencia es que estos tios siempre terminan volviendo y en ese punto eres tu la que decide si quieres retomar o no.
Yo estoy hablando con el tatuado otra vez. Sin las emociones de la primera vez y esta vez voy con pies de plomo lo que me viene mejor porque siento que tengo la situacion mas bajo control. La semana que viene vuelvo a la ciudad en la que vivo asi que ya vereamos si finalmente quedamos o no. Lo que tengo claro es que yo no le voy a decir de quedar, esto es una segunda oportunidad y esta vez es el, el que se lo tiene que currar.
6533Pues qué mierdas de excusas, lo siento [mention]JuliaDomna[/mention]. Pégate unas mini vacaciones con tus amigas y a otra cosa.
Yo dije lo anterior porque aunque una persona me encante no soy para nada de pegarme todo el día con el móvil. Que a ver, si que escribo y demás y me hace ilusión recibir mensajes pero no estoy seguido mirando. A veces veo a mis amigas y es que es demasiado, que si no les contestan en una hora es porque algo pasa y ya hay drama y no tiene porque ser siempre así.
Yo dije lo anterior porque aunque una persona me encante no soy para nada de pegarme todo el día con el móvil. Que a ver, si que escribo y demás y me hace ilusión recibir mensajes pero no estoy seguido mirando. A veces veo a mis amigas y es que es demasiado, que si no les contestan en una hora es porque algo pasa y ya hay drama y no tiene porque ser siempre así.
6534[quote=Lunnaris post_id=1361581 time=1564824674 user_id=56]
Yo también lo veía venir @JuliaDomna. Que sí, que está muy bien todo eso de que no es obligado hablar cada día, ni responder pronto y blablabla y que si independencia y que si tal, pero la pura realidad es que si conoces a alguien y estás ilusionado te nace solo hablarle y contestarle, aunque estés mal o tengas un día liado y quizá no hables como te gustaría pero algo hablas, no esos cambios drásticos del todo a la nada. Cuando acostumbran a hacer una cosa y de repente la cambian huele a chamusquina. Así que nada, a otra cosa, disfruta el finde.
Tal cual. Un hombre interesado te escribe hasta desde un entierro. Ha seguido en Tinder y ha conocido a otra. Pues adiós.
Yo también lo veía venir @JuliaDomna. Que sí, que está muy bien todo eso de que no es obligado hablar cada día, ni responder pronto y blablabla y que si independencia y que si tal, pero la pura realidad es que si conoces a alguien y estás ilusionado te nace solo hablarle y contestarle, aunque estés mal o tengas un día liado y quizá no hables como te gustaría pero algo hablas, no esos cambios drásticos del todo a la nada. Cuando acostumbran a hacer una cosa y de repente la cambian huele a chamusquina. Así que nada, a otra cosa, disfruta el finde.
Tal cual. Un hombre interesado te escribe hasta desde un entierro. Ha seguido en Tinder y ha conocido a otra. Pues adiós.
6535Es que hay muchos tíos que se deben de pensar que es demasiado difícil para nosotras superar que nos digan "no me interesa seguir", y para amortiguar se inventan un rollo de que ahora resulta que están en un momento complicado.
No chico. Problemas tenemos todos y la vida sigue, y quedas mejor sin inventarte excusas más vistas que el tebeo.
Es que aunque te lo cuente por audio, dando detalles, quién te dice que no se lo está inventando?
No vale la pena estar mal, se retrata con su comportamiento, en serio.
No chico. Problemas tenemos todos y la vida sigue, y quedas mejor sin inventarte excusas más vistas que el tebeo.
Es que aunque te lo cuente por audio, dando detalles, quién te dice que no se lo está inventando?
6536Mulholland Drive escribió: 03 Ago 2019, 15:20 Es que hay muchos tíos que se deben de pensar que es demasiado difícil para nosotras superar que nos digan "no me interesa seguir", y para amortiguar se inventan un rollo de que ahora resulta que están en un momento complicado.
+100000
A ver lo de no contestar en un día, vale, más tiempo conlleva y significa lo que todos sabemos. Yo es que no puede con la gente poco sincera, de verdad!
6537Estoy con las chicas. Yo es que ya soy cínica de manual y el merluzo este fue de cavallier andante pero lo que quería era pegarse un polvo y como no pasó pues hasta luego. En todo su derecho está pero la pantomima de hacer creer lo contrario porque piensas que así consigues antes lo que quieres es de ser sumamente ruin. Sinceridad señores machirulos que se creen que a una mujer no pueden irles de frente y van a manipular un poquito. Que luego están las pajas mentales que una se monte pero la intención real de muchos no deja de ser la que es. También si hablas claro menos películas se crea nadie.
Y cuánta palabrería barata, venga chico. Sobre lo de contestar siempre pues claro q no estar pendiente del wasap las 24/7 significa nada y todo eso pero es lo que decís del cambio de actitud drástico, empieza a haber algo incoherente ahí y normal que salten las alarmas. Es que son cosas distintas.
Ánimo Julia, ya vendrá quien merezca la pena, tu disfruta de las vacas
Y cuánta palabrería barata, venga chico. Sobre lo de contestar siempre pues claro q no estar pendiente del wasap las 24/7 significa nada y todo eso pero es lo que decís del cambio de actitud drástico, empieza a haber algo incoherente ahí y normal que salten las alarmas. Es que son cosas distintas.
Ánimo Julia, ya vendrá quien merezca la pena, tu disfruta de las vacas
6538Yo vi que el último mío no me contestaba en 24 horas y lo di por muerto para siempre. Nunca falla. Nos engañamos demasiado.
6539Yo opino igual con lo de que cuando hay un cambio de actitud, malo malo.
Lo de que hay que dar libertad y todo eso es cierto, pero es lo que dice [mention]Natural & Azucarada[/mention] , que nos da igual hablar cada dia o una vez por semana, la cuestion es que cuando ese patron se rompe es siempre por algo, en mi caso siempre ha sido por otra. Que tampoco es que estemos pendientes del telefono a todas horas, me imagino que todas aqui tenemos un trabajo, amigos, aficiones y tenemos cosas mejores que hacer, pero yo si que me doy cuenta de la frecuencia con la que me escribo con la gente, ya sean mis amigos o incluso mis padres.
Lo de que hay que dar libertad y todo eso es cierto, pero es lo que dice [mention]Natural & Azucarada[/mention] , que nos da igual hablar cada dia o una vez por semana, la cuestion es que cuando ese patron se rompe es siempre por algo, en mi caso siempre ha sido por otra. Que tampoco es que estemos pendientes del telefono a todas horas, me imagino que todas aqui tenemos un trabajo, amigos, aficiones y tenemos cosas mejores que hacer, pero yo si que me doy cuenta de la frecuencia con la que me escribo con la gente, ya sean mis amigos o incluso mis padres.
6540Además es que se nota mucho lo de los cambios, de hablarte todos los días, porque cuándo quiere sacan tiempo de dónde sea, a dejar de hacerlo se nota, no sé, no sé que piensan xD, y ya lo de las excusas, o echar balones fuera ya me parece de lo peooorrrr