Re: Tinder y derivados
6501Muchas gracias chicas. Estoy que no me lo creo :(. No lo hemos dejado pero las cosas han cambiado. Esta incertidumbre me mata
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, estoy de acuerdo... pero es que da miedo decir que te ha molestado x o no te parece bien y, y yo nunca he sido así de insegura , pero viendo el percal y mis ultimas historias... ya no sé cómo actuar. Y ya digo que lo pienso en frío, y por una parte sé que me merecía un “oye julia estoy con este problema mañana te cuento bien lo siento “ algo. Y no dejarme sin contestar sin yo saber el porqué. Y entonces me entran ganas de decírselo, que no me gustan estas cosas, en este mes las conversaciones han sido muy fluidas y sin rayadas , bromas, cosas bonitas, ganas de verse... no se que veía algo mutuo. No veo bien que no me conteste, porque yo no actuaría así. Pero por otra parte, pienso bueno ha pasado un mal día me lo ha explicado aunque sea tarde... hago como si nada y ya... no seas tan intensa julia... como si lo fuese a espantar por ser yo misma diciéndole lo que pienso...Natural & Azucarada escribió: 02 Ago 2019, 17:14 A ver, es que no somos objetos. Que tampoco es que quedes con un pavo y te veas ya organizando la boda y poniendo nombre a los futuros hijos en plan loca. Pero si conoces a alguien guay, te cuadra y te besas con él, pues te despiertas al día siguiente toda motivada, con ganas de verle y de que te escriba. Vamos a admitir las verdades, coñ*. Tampoco entiendo esa necesidad de convertirnos en máquinas o en objetos sin sentimientos. Si te ves seguido con una persona lo mínimo es que te trate bien, te cuide y te dé explicaciones. Parece como ya no tuviéramos derecho a pedir nada. Hemos avanzado mucho en libertades s*xuales pero la afectividad la estamos tirando por la borda creyendo que no somos merecedoras de NADA.
Claro, pero tú entonces lo tienes fácil porque hay ocho millones que buscan lo que tú. Lo difícil es encontrar otra cosa. En eso estamos.Celebrian escribió: 02 Ago 2019, 18:43 Pero tampoco somos todos iguales... yo estuve tiempo soltera porque quería y quedaba con tíos y tenía rollos y no quería nada mas, ni me despertaba con ganas de ver a nadie, ni nada. Solo me pille de un tío en esos años, que si el hubiese querido estaría con el, y los demás nada, alguno si que quiso algo más serio y yo dije hasta luego lucas, y me gustaban y trataban bien pero no me nacía.
Hay gente que estamos a gusto en esa dinámica de rollos sin compromiso.
Justo! Es que lo complicado es que quieran algo serio... gente para rollos hay un sinfínNatural & Azucarada escribió: 02 Ago 2019, 19:04Claro, pero tú entonces lo tienes fácil porque hay ocho millones que buscan lo que tú. Lo difícil es encontrar otra cosa. En eso estamos.Celebrian escribió: 02 Ago 2019, 18:43 Pero tampoco somos todos iguales... yo estuve tiempo soltera porque quería y quedaba con tíos y tenía rollos y no quería nada mas, ni me despertaba con ganas de ver a nadie, ni nada. Solo me pille de un tío en esos años, que si el hubiese querido estaría con el, y los demás nada, alguno si que quiso algo más serio y yo dije hasta luego lucas, y me gustaban y trataban bien pero no me nacía.
Hay gente que estamos a gusto en esa dinámica de rollos sin compromiso.
Él me dijo la semana pasada que como tenía yo esta semana de planes (Yo estoy de vacas y él no) le dije que estaba libre todos los días menos a partir del sábado que tengo finde con mis amigas fuera. Y me dijo vale pues yo te voy diciendo a ver cómo tengo el horario y concretamos la segunda cita jeje. Vale pues el miércoles por la noche me escribe para quedar o jueves o viernes y llevarme a un sitio guay que dice que me quiere llevar. Yo ya estaba dormida y lo leí el jueves por la mañana , le contesto tipo a las 10 de la mañana: que vale que me diga lo que sea que me gusta el plan y una coña que tengo con el. Pero ya no me contesta hasta hoy viernes que me manda el audio explicándome lo que le había pasado y tal.Tarantela escribió: 02 Ago 2019, 19:37 @JuliaDomna , no entiendo eso de que no te contestó, no dices que te explicó el problema con un audio?
Entiendo (y esto de acuerdo) lo que dice @Natural & Azucarada de la afectividad, pero creo que también en seguida nos ponemos a la que salta cuando alguien se sale un poco del molde mental que nos tenemos montado. Tarda en contestar? No contesta a un mensaje? No puede quedar? Disminuyen los mensajes por x motivo? Pues ya todo mal, se nota que no hay interés, todo el mundo es igual y de bajón. No sé, un poco más de flexibilidad y menos fatalismo, creo que muchos casos de estos que se cuentan acaban siendo la profecía autocumplida, tipo: creo que la otra persona ha cambiado -> contesto más secamente y menos -> la otra persona nota el cambio y se distancia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados