Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16401
Me pasa algo similar pero debajo del pecho ya como por la barriga y queda super feo , me estoy poniendo halibut, cicaplast... pienso que puede ser del aro al sentarme que me roza la molla :( no sé que hacer la verdad.
Imagen

:catlove: :primavera:

16402
Una opinión seguramente muy impopular, y espero que no se ofenda nadie, pero es que últimamente estoy leyendo mucho sobre el método curly girl porque tengo el pelo algo rizado y se me encrespa bastante, y me alucina mucho ver fotos del antes y después y lo encantadas que están todas con sus rizos, cuando siete de cada diez que veo aparentan llevar el pelo sucio. Que ya, ya sé que no está sucio, pero lo parece. Dicen: ahora tengo los rizos muy definidos, y yo les veo los pelos pegados. Se supone que hay dos corrientes, las de no poo, que se lavan con acondicionador, y las de low poo, que se lavan con champú sin silicona ni sulfatos, pero luego se ponen la tira de productos en el pelo, vale, sin siliconas, pero tampoco creo que sean agua termal.

Y luego dicen que cada cierto tiempo hay que lavarse el pelo con un champú con sulfatos para arrastrar, para arrastrar el qué? No se supone que los productos que usas ya no llevan guarrerías?

16404
Yo me lavé una vez el pelo con acondicionador, por probar, y fue horrible. Me dejó la raíz tan sucia que era incapaz de meterme la mano en el pelo.

Intenté seguir el método ese y no es para mí. Demasiados productos y demasiados cuidados. Además, la mayoría dicen que han abandonado secadores y difusores y luego, cuando hablan de como se peinan, todas usan difusor...

Lo único que sí uso es champú sin sulfatos, no por los rizos (mi pelo es ondulado), más bien porque a mis raíces grasas le vienen bien, y de vez en cuando un champú con sulfatos para limpiar más en profundidad la raíz del pelo. Ahora, en los rizos yo no noto nada.
Imagen

16406
Yo empecé a hacerlo y me iba bien, pero era un rollazo eso de estar mirando las siliconas, no cualquier acondicionador vale ni producto de fijación de después.
La mayoría de las fotos que he visto también me parece pelo mate y apelmazado.
Imagen

16408
Estoy de acuerdo [mention]Tupper-ware[/mention] , más o menos tengo la misma sensación cuando investigo ese tema, veo esos pelos como sucios o un poco apelmazados
Tampoco entiendo para qué sufrir tanto, esperando a que un día te levantes y el pelo esté mejor. A mí me gusta el pelo recién lavado, que esté limpio, con volumen, suave como la seda y huela a champú o acondicionador. Si me lo tengo que lavar todos los días o cada dos lo lavo, no entiendo el afán de lavarlo lo menos posible por ejemplo, o de no usar sulfatos
Y eso que hace años probé de todo, incluso eliminar del todo las siliconas, pasarme a cosmética 100% natural..esperando que se produjera eso que dicen de que "el pelo.(o la piel) al principio parece que está peor, pero es porque se está desintoxicando..Pero después, estará maravilloso". Pues no, ese día de maravilla no llega nunca, la genética de tu pelo no cambia y sobre todo, la desintoxicación que dicen no existe como tal..
Así que en fin

16409
El problema de este método es que generaliza un montón. No puedes tratar todos los pelos rizados igual porque no todos son iguales. Los habrá más secos o más grasos, más encrespados o menos.. Es absurdo querer que todo el mundo use los mismos tipos de productos porque lo que le va bien a uno puede irle fatal al otro.
Imagen

16410
Yo por ejemplo tengo el pelo muy poco poroso, de aceite de coco me puedo olvidar, queda fatal, pero en general me pasa como a [mention]leonor[/mention], me gusta que el pelo se vea sedoso y limpio, para mí es preferible el encrespamiento a llevarlo apelmazado y cargado de productos.

16411
Yo llevo ya muchos años sin sulfatos y no uso ni ocasionalmente, cuando voy al barbero que no elijo el champú y listo. Y bien. Ahora lo llevo sucio porque currando sudo e intento no lavarlo todos los días, pero de normal y teniéndolo graso me dura 2 días completos.

16412
Jotaefe escribió: 02 Ago 2019, 18:22 Yo llevo ya muchos años sin sulfatos y no uso ni ocasionalmente, cuando voy al barbero que no elijo el champú y listo. Y bien. Ahora lo llevo sucio porque currando sudo e intento no lavarlo todos los días, pero de normal y teniéndolo graso me dura 2 días completos.
Llevas pelo largo o corto? Yo tengo la teoría de que el pelo corto se ensucia antes que el largo.

16413
Tupper-ware escribió: 02 Ago 2019, 18:24
Jotaefe escribió: 02 Ago 2019, 18:22 Yo llevo ya muchos años sin sulfatos y no uso ni ocasionalmente, cuando voy al barbero que no elijo el champú y listo. Y bien. Ahora lo llevo sucio porque currando sudo e intento no lavarlo todos los días, pero de normal y teniéndolo graso me dura 2 días completos.
Llevas pelo largo o corto? Yo tengo la teoría de que el pelo corto se ensucia antes que el largo.
En proyecto de dejarlo largo. Así que sí, me estoy todo el día tocando el flequillo y para estar en casa no me da para recogerlo en una cola, se ensucia más seguro.

16414
Yo uso champuses sin siliconas ni sulfatos porque cuadra, ahora la mayoría no lleva. Bueno el q uso ahora creo q si lleva algo de esto.
El método curly a mí me parece un coñazo. Lo sigo a mí manera, todo lo que sea dedicarle al pelo mil horas es descartado ipsofacto. Yo he visto resultados chulos , luego me miró tu vídeo tupper. Pero es que usan mogollón de productos, tienen un rizo guay que facilita todo y usan difusor a dolor.
Y usando bien de cosas carillas eh
Imagen

16415
No me entero de que habláis, se les queda apelmazado por el método ese? Pero el método ese de qué va? De no lavarlo o lavarlo poco y ponerle productos de defunción de rizos?

16416
cerocero escribió: 02 Ago 2019, 20:47 No me entero de que habláis, se les queda apelmazado por el método ese? Pero el método ese de qué va? De no lavarlo o lavarlo poco y ponerle productos de defunción de rizos?
Cero es que no eres rizosa y no te enteras :glam:
Básicamente el método consiste en no usar champús con sulfatos o como ella les llama... detergentes (que lo son), ya que despojan nuestro cuero cabelludo de todo aceite o sebo natural, dejando nuestro cabello rizado, extremadamente seco. Para el lavado solo se deben usar limpiadores sin sulfatos (no poo), lo que vienen a ser los champús sin sulfatos y/o acondicionadores hidratantes. Tampoco se usan productos con alcohol, parabenos ni siliconas, Si usamos siliconas, la mayoría de ellas insolubles en agua, nos crearán resíduo en el cabello ya que solo se pueden eliminar con detergente (sulfatos), el uso de un champú suave sin sulfatos no las eliminará y se irán acumulando a nuestro cabello que a la larga se verá opaco, sin brillo y con "escamas" o "caspa". Dicho toodo ésto vamos a resumir las directrices que nos da: 1º Antes de comenzar el método es necesario eliminar totalmente cualquier resto de resíduos acumulados en el cabello, por lo que deberemos lavar el pelo usando un champú con sulfatos y/o clarificante.
2º Sanea las puntas. Corta y elimina las que veas abiertas y estropeadas.
3º No usar cepillos. Utilizar los dedos o peinetas de púas grandes y separadas. Siempre desenredar con el pelo mojado.
4º No usar champús . Utilizar limpiadores No Poo (Champús sin sulfatos) o acondicionadores (lo que llamamos Co-Wash). Aún así, el limpiador se aplicará solo al cuero cabelludo , masajeando suavemente para una limpieza profunda, pero no en las puntas. te y después el gel o crema que defina el rizo. Aplicar por secciones para una mejor distribución.
Esponjar el cabello (Scrunch) con una toalla de microfibra o una camiseta de algodón. Esto es sencillamente apretar el cabello contra el tejido, para eliminar el exceso de agua y producto, pero nunca frotar. Si queremos secar más el cabello, podemos dejar la toalla o camiseta como turbante más tiempo o usar un secador con difusor, en éste caso utilizar aire frío o tíbio y no tocar el pelo mientras se seca, evitarás frizz. Para aportar volúmen en las raices se pueden colocar pinzas mientras se seca el pelo. Recomienda no secar completamente el pelo con el secador, siempre dejar un poco húmedo y que se acabe de secar al aire. Una vez seco, volver a esponjar el cabello para eliminar el exceso de dureza que haya podido dejar los productos de estilizado. Finalmente , acomodar con los dedos el cabello a tu gusto.
6º Usar gorros o almohadas de satén para dormir para evitar el frizz y mantener la definición por más dias. Si vas a la peluquería, asegúrate de que el peluquero/a entiende tu cabello y que use productos sin silicona, si no es así, llévale los tuyos.
otia, tochón. Me metí en el 1º sitio del google y copie y pegue sin mirar :lolfriends: bueno que es esto no? y teñir poco creo que también.
Si que es verdad que la del vídeo lo tiene churretoso pero claro, su pelo natural es mierdoso como el mío o peor. Pero a mi no me queda así ni de blas, igual le es más facil alisarlo aunque se lo joda más claro. Pero hay muchisimos videos de rizosas que tienen pelazo pero como dije antes es porque ya tienen de por si un rizo muy definido, sobretodo se nota en las que lo tienen muy cerrado casi afro o afro directamente.
Imagen

16419
Yo lo tengo liso pero un día que no tenía champú me dije, venga, voy a probar lo de lavar con acondicionador. Madre mía, podía freír huevos en la cabeza, acabé peor que antes de lavarlo, que quizá sea porque no lo tengo rizado pero fatal.

16420
Una amiga empezó a seguir a una youtuber que seguía el método ese y la verdad es que le mejoró mucho el rizo, creo que ella hace lo del no poo

Yo no entiendo mucho, mi pelo es liso tabla, pero prefiero champús sin siliconas porque me dan más volumen
Imagen