+1Ran escribió: 02 Ago 2019, 12:34 Yo creo que debería de ponerse el vestido en su talla. Que llevar los botones reventones no queda bien.
Tiene un señor cuerpo y el arte de hacer choni todo lo que toca.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1Ran escribió: 02 Ago 2019, 12:34 Yo creo que debería de ponerse el vestido en su talla. Que llevar los botones reventones no queda bien.
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Ago 2019, 14:17 A mí me parece un pibon máximo.
Más allá del físico, que obvio está buena, desprende sex appeal.
A mí también. Y que si no va mega apretada no luce nada, porque en realidad es otra muy delgada con rellenos culo/pecho.poderosa escribió: 02 Ago 2019, 15:01 A mí me parece que tiene cuerpazo y me parece sexy más q choni,q a veces parece q todo lo sexy es choni,pero d cara m parece fea fea
A mi me parece una chica que se saca muchisimo partido pero guapa no es y de tipo más alla de las tetas y la tripa que tiene no es gran cosa. Las piernas no las tiene especialmente bien tampoco.Peti escribió: 02 Ago 2019, 15:12A mí también. Y que si no va mega apretada no luce nada, porque en realidad es otra muy delgada con rellenos culo/pecho.poderosa escribió: 02 Ago 2019, 15:01 A mí me parece que tiene cuerpazo y me parece sexy más q choni,q a veces parece q todo lo sexy es choni,pero d cara m parece fea fea
Se saca un partido digno de estudio pibonil.
Gracias, no sabía quién era y me estaba quedando a cuadros con ese apelativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados