Jaja, la vi hace dos semanas por primera vez y me quedé tal cual dices, de dio cuenta de todo eso hasta mi hija de 10 años.
Aparte de que me pareció un coñazo, no entiendo el éxito
Re: Feminismo y más
10902jaja yo la vi ayer. A mí me gustó por el toque absurdo pero lo del negro es de censurar
10903Un companero mio de trabajo perdio a su mujer en el parto del segundo hijo. El primer hijo creo que tendria poco mas de un ano y el segundo pues recien nacido. No lo quedo otra que dedicarse en exclusiva a la crianza de los dos, levantarse por las noches a dar biberon y encargarse de todo al 100%. El tio lo hace de maravilla (ahi queda demostrado que si quieren, pues estan igualmente capacidtados) y los ninos le tienen apego a el, alguna vez que ha traido al pequeno al trabajo pues lo lleva todo el dia colgado y cuando lo deja en la guarde pues llora porque quiere ir con papa.
10904Madre del amor hermoso. Que murió la mujer en el.parto! Se me rompe el corazón... Ains.
Un dios por el. Yo tb tengo algún amigo cercano o familiar que enviudaron con los hijos pequeños. No tanto, ya podrían tener unos 4/6 años,.pero vaya si los han sacado para adelante.
Ahora q contáis lo del programa este con el super papá orgulloso de su hija de 3 años y tal.
Ayer estuve en un domicilio asesorando, pues había mogollón de gente, entre ellos había una pareja q tenía un bebé de 3 meses. La mujer se ausentó un rato y se lo dejo al padre que sería de.mi edad, unos 30 y pico años . Cogió a la nena y la sentó en el sofá, ella deshuesada, claro, pues aún no se sostiene sentada. Al rato, se puso a quejarse y el padre con el móvil, y termino llorando. Y él le decia sin apartar la mirada del móvil "ay caaaallaaaa", varias veces y al final suelta "si es que yo para jugar vale, pero ya cuando se pone así es porque quiere estar con su madre"
No sé. Yo flipé bastante. Además de eso me sentí un pelín incomoda hablando de pezones y tetas con los maromos delante, pues tenían pinta de estar todos cortados con el mismo patrón.
Uno de ellos solo puso interés cuando comenté por encima la crisis de sueño, y porque le pillaba cerca.
Un dios por el. Yo tb tengo algún amigo cercano o familiar que enviudaron con los hijos pequeños. No tanto, ya podrían tener unos 4/6 años,.pero vaya si los han sacado para adelante.
Ahora q contáis lo del programa este con el super papá orgulloso de su hija de 3 años y tal.
Ayer estuve en un domicilio asesorando, pues había mogollón de gente, entre ellos había una pareja q tenía un bebé de 3 meses. La mujer se ausentó un rato y se lo dejo al padre que sería de.mi edad, unos 30 y pico años . Cogió a la nena y la sentó en el sofá, ella deshuesada, claro, pues aún no se sostiene sentada. Al rato, se puso a quejarse y el padre con el móvil, y termino llorando. Y él le decia sin apartar la mirada del móvil "ay caaaallaaaa", varias veces y al final suelta "si es que yo para jugar vale, pero ya cuando se pone así es porque quiere estar con su madre"
No sé. Yo flipé bastante. Además de eso me sentí un pelín incomoda hablando de pezones y tetas con los maromos delante, pues tenían pinta de estar todos cortados con el mismo patrón.
Uno de ellos solo puso interés cuando comenté por encima la crisis de sueño, y porque le pillaba cerca.
10905Claro, es que es muy tipico lo de "de esto se encarga la madre porque se le da mejor" y la cuestion es que se le da mejor a la madre porque lo hace cada dia. Pero no hay ningun gen en los hombres que les impida criar ninos, porque menos dar teta todo lo demas lo pueden hacer igual.
10906[mention]Culculina[/mention] son unas vacaciones en Grecia contadas por el HolaCulculina escribió: 02 Ago 2019, 00:28 Voy a irrumpir aquí de pronto para quejarme de mis movidas porque estoy viendo la peli Mamma mía (aún no la he acabado) y para mamma mía lo cutre que es.ABBC3_SPOILER_SHOW
10907Supongo que ya lo sabréis pero el otro día descubrí que Robert Capa era un seudónimo de Gerda Taro y Endre Ernő Friedmann.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gerda_Taro
10908Mamma Mia es todo lo que decís y más... Pero es de mis pelis preferidas cuando estoy de bajón. Es como es
Vi esta semana la 3 de Stranger Things y parece que se han esforzado por hacerla un pelín más feminista
Vi esta semana la 3 de Stranger Things y parece que se han esforzado por hacerla un pelín más feminista
Here comes the sun
10909Otro padre del año. Oye que como si yo tuviese hijos o interés alguno en tenerlos y ni que me tocara el problema de cerca pero me cabrea muchísimo esto. Igual es porque pienso en el mío que no hizo nada con nosotros nunca y aunque trauma 0 y jamás me importo un carajo ahora lo pienso y digo madre mia..quizá es para justificar mi falta total de apego hacia él , no sé.
Mamma mia nunca me llamó la atención y siempre me tuvo pinta de p**a mierda sin saber muy bien de que iba. Y la verdad es que paso de ver como destrozan canciones de ABBA que yo soy muy fan
Mamma mia nunca me llamó la atención y siempre me tuvo pinta de p**a mierda sin saber muy bien de que iba. Y la verdad es que paso de ver como destrozan canciones de ABBA que yo soy muy fan
10910[mention]Nutty[/mention] me pasa igual, es que me gustó mucho cuando la vi en el cine. Yo le veo también puntos feministas y me gusta la amistad que conservan y q la madre se lo pasara tan bien.
Lo del chico negro, yo le hice otra lectura, que un yogurin le tirara los trastos a una mujer mayor. Y eso me pareció guay. Pero es verdad que no se mezclan mucho con los locales
Lo del chico negro, yo le hice otra lectura, que un yogurin le tirara los trastos a una mujer mayor. Y eso me pareció guay. Pero es verdad que no se mezclan mucho con los locales
10911[mention]Cocopops[/mention] lo de la amistad estoy de acuerdo contigo. Lo del chico negro por un lado es lo que dices, pero por otro lo veo por el rollo de la hipersexualidad de los negros y eso sí me chirrió.
10912Bueno no sé... sí que me chocó también pero, por qué no? Tampoco las parejas de blancas y negros están juntos porque él necesariamente sea un crac en la cama, no? Lo de que el chico tuviera ganas de mambo fue más por juventud o eso quiero pensar yo. Si lo miras así entonces es al revés, es más rompedor que racista porque de hecho tontean, no es que la otra le vuelva la cara y le rechace por ser negro. No sé si tiene sentido lo que he dicho
Última edición por Cocopops el 03 Ago 2019, 11:49, editado 1 vez en total.
10913Amo ABBA y veo Mamma Mía todos los años varias veces, porque disfruto cantando como no sabe nadie, pero es cierto que tiene ciertas cosas que tela marinera.
A pesar de todo la seguiré viendo y cagándome en todas las tonterías que salen, tanto en Mamma Mía como en series que me encantan, como Friends, que tiene tela, Scrubs...
Lo bueno es que sepamos diferenciar estas cosas, espero.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo bueno es que sepamos diferenciar estas cosas, espero.
815 de Oceanic
10914[mention]Cocopops[/mention] creo que el problema no es que sea una pareja mixta ni mucho menos, el rollo es la falta de personajes negros y que el único que haya sea para el mambo, al final parece que está por el estereotipo, igual que cuando en una peli la única gorda que hay hace de graciosa.
10915Claro, es eso, o como todas las pelis con protagonistas masculinos en los que la única chica sólo está para que el maromo ligue... es un estereotipo, hipersexualizar a los negros. Es un personaje accesorio sólo para que una de las protagonistas secundarias tenga subtrama s*xual y no creo que lo hayan puesto negro precisamente porque hicieron un cásting y de todos los chavales que se presentaron era el que mejor hacía de ligón, lo han puesto porque queda mucho más explícito que sólo es un objeto s*xual siendo un jovencito negro que siendo blanco.
10916A mí es que por encima de todo me pareció un coñazo, pero ya digo que los musicales no son lo mío.
10917Pero si sólo hay un negro y lo han sexualizado. Por no hablar de los griegos, sus sirvientes en Grecia. Muy típico de anglosajones (sobre todo) y centroeuropeos xenófobos clasistas, por otra parte.Cocopops escribió: 03 Ago 2019, 11:47 Bueno no sé... sí que me chocó también pero, por qué no? Tampoco las parejas de blancas y negros están juntos porque él necesariamente sea un crac en la cama, no? Lo de que el chico tuviera ganas de mambo fue más por juventud o eso quiero pensar yo. Si lo miras así entonces es al revés, es más rompedor que racista porque de hecho tontean, no es que la otra le vuelva la cara y le rechace por ser negro. No sé si tiene sentido lo que he dicho
Os recomiendo este vídeo a las que os interese el tema de la sexualización a las personas negras:
[youtube][/youtube]
10918Mami qué será lo que tiene el negro.
De la imagen asalvajada que se creó de los negros e indígenas con la colonización habla mucho Silvia Federici en Calibán y la bruja, paralelamente se creó la misma imagen en Europa respecto a las mujeres, en la Edad Media no estaba extendida esa imagen de la mujer como medio humana/medio animal que no puede controlarse y que sólo sirve para parir hijos. En general con el cartesianismo se insistió un montón en la separación del cuerpo y la mente como dos cosas totalmente distintas, una animal y otra racional, y con la mente como responsable de controlar los impulsos del cuerpo. Fue en parte por el avance de la ciencia y sobre todo del capitalismo, se necesitó esa insistencia en la debilidad de los que no eran capaces de controlar su cuerpo para hacer trabajadores más eficientes (que resisten el cansancio, el hambre, etc). Y mientras que para los hombres blancos se aplicaba así, para las mujeres y hombres no blancos fue al revés, se consideraba que no daban ni para controlarse y por eso eran salvajes. Las mujeres negras como siempre se llevaron lo malo de todo.
Recomiendo mucho el libro, es muy interesante.
Me sorprende del vídeo que dice que realmente la media de medida del pene es muy parecida en todo el mundo. Yo pensaba que iría relacionada con la altura y sí me parecía lógico que los negros la tuviesen más grande porque suelen ser más grandes y corpulentos en general, igual que de los asiáticos se dice que la tienen más pequeña. También había oído que los tamaños de las vaginas van en proporción.
De la imagen asalvajada que se creó de los negros e indígenas con la colonización habla mucho Silvia Federici en Calibán y la bruja, paralelamente se creó la misma imagen en Europa respecto a las mujeres, en la Edad Media no estaba extendida esa imagen de la mujer como medio humana/medio animal que no puede controlarse y que sólo sirve para parir hijos. En general con el cartesianismo se insistió un montón en la separación del cuerpo y la mente como dos cosas totalmente distintas, una animal y otra racional, y con la mente como responsable de controlar los impulsos del cuerpo. Fue en parte por el avance de la ciencia y sobre todo del capitalismo, se necesitó esa insistencia en la debilidad de los que no eran capaces de controlar su cuerpo para hacer trabajadores más eficientes (que resisten el cansancio, el hambre, etc). Y mientras que para los hombres blancos se aplicaba así, para las mujeres y hombres no blancos fue al revés, se consideraba que no daban ni para controlarse y por eso eran salvajes. Las mujeres negras como siempre se llevaron lo malo de todo.
Recomiendo mucho el libro, es muy interesante.
Me sorprende del vídeo que dice que realmente la media de medida del pene es muy parecida en todo el mundo. Yo pensaba que iría relacionada con la altura y sí me parecía lógico que los negros la tuviesen más grande porque suelen ser más grandes y corpulentos en general, igual que de los asiáticos se dice que la tienen más pequeña. También había oído que los tamaños de las vaginas van en proporción.
10919Yo por experiencia empirica no creo que tenga que ver con la altura xD
Otro libro que trata el tema de la sexualización es el de Mujeres, raza y clase de Ángela Davis
Otro libro que trata el tema de la sexualización es el de Mujeres, raza y clase de Ángela Davis
Última edición por morla el 03 Ago 2019, 19:50, editado 1 vez en total.
10920+1morla escribió: 03 Ago 2019, 19:43 Yo por experiencia empirica no creo que tenga que ver con la altura xD
Buscaré ese libro de Silvia Federici, me parece interesante