Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4921
Ran escribió: 02 Ago 2019, 12:34 Yo creo que debería de ponerse el vestido en su talla. Que llevar los botones reventones no queda bien.
+1

Tiene un señor cuerpo y el arte de hacer choni todo lo que toca.

4926
Para mí lavarme la cara con agua fría por la mañana es indispensable, me despierta más que el café!

La Rata a mí me parece pibón pibón, objetivamente no es guapísima pero desprende mucha sensualidad. Eso sí, también me parece muy petarda a veces :jiji:
Imagen

4927
A mí me parece que tiene cuerpazo y me parece sexy más q choni,q a veces parece q todo lo sexy es choni,pero d cara m parece fea fea

4928
poderosa escribió: 02 Ago 2019, 15:01 A mí me parece que tiene cuerpazo y me parece sexy más q choni,q a veces parece q todo lo sexy es choni,pero d cara m parece fea fea
A mí también. Y que si no va mega apretada no luce nada, porque en realidad es otra muy delgada con rellenos culo/pecho.
Se saca un partido digno de estudio pibonil.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4929
Peti escribió: 02 Ago 2019, 15:12
poderosa escribió: 02 Ago 2019, 15:01 A mí me parece que tiene cuerpazo y me parece sexy más q choni,q a veces parece q todo lo sexy es choni,pero d cara m parece fea fea
A mí también. Y que si no va mega apretada no luce nada, porque en realidad es otra muy delgada con rellenos culo/pecho.
Se saca un partido digno de estudio pibonil.
A mi me parece una chica que se saca muchisimo partido pero guapa no es y de tipo más alla de las tetas y la tripa que tiene no es gran cosa. Las piernas no las tiene especialmente bien tampoco.
Creo que su fama se basa en enseñar carnaza.

4930
Despues de ver como perdió pecho al quedarse en los huesos yo creo que es suyo... A mi me parece que tiene un tipazo de caerse de culo, y además hipnotiza, desprende mucho buenorrismo
Pero a mi me gusta más la gente atractiva que la gente guapa de manual, siempre me fijo en la actitud, la manera de moverse etc

Me he cogido la niacinamida con zinc de TO, a ver si no me saca granitos
Imagen

4932
Lo de "Rata" es por su nombre? porque leído así me deja loca :mrgreen: No sé quién es pero me parece muy sexy en esa foto. Eso sí la cara de intensa sacando morros no me gusta nada. Lo que más me gusta es el perrete :wub:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4934
Lo de la Rata no es solo enseñar, que más carne que la que enseña Leticia sabater por ejemplo no equivale a más pibón. Lo que pasa es que se la ve súper segura de si misma, sabe lo que hace con su sensualidad. Es más, lo hace como reivindicando que se puede ser sexy, femenina y ser tomada en serio (creo que es una de sus frases).
No digo que sea un premio Nobel pero tampoco es una cabeza hueca y supo aplicar el feminismo desde su perspectiva de ser libre para hacer con tu cuerpo lo que quieras.
Obviamente, los tíos no se la van a pelar por sus argumentos XD pero desprende atractivo. Las tetis le varían de tamaño porque gran parte son suyas pero creo que una ayudita tiene debajo.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

4938
bri escribió: 02 Ago 2019, 16:48
Nordic Girl escribió: 02 Ago 2019, 16:46 ¿Por qué la llamáis rata?¿Por el pelo? :loca:
Ratajkowski= Rata
Gracias, no sabía quién era y me estaba quedando a cuadros con ese apelativo :bash2:

4940
A mí no me parece mal que alguien se haga entera, igualmente creo que su sensualidad va más allá de eso
Mirad Kylie por ejemplo, hecha entera también y no desprende ni la décima parte de sex appeal

Hay gente que es sexy per se, incluso sin tener cuerpazo ni ser guapísimas, yo conozco a alguna tía así
Imagen