Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4901
Nitty escribió: 02 Ago 2019, 08:55 Ay por Dior Cosmetocritico nos saca en stories, un saludo juapo, te queremos!
Me ha hecho hasta ilusión. Momento fan total, vaya :lol:

Yo me he levantado que no podía ni abrir los ojos. Tengo una conjuntivitis (o whatever) del copón. Por si con la tos, dolor de garganta y oídos no llegase. En un rato iré al médico, a ver...pero vaya, cero maquillaje hoy :triste:

Solo me consuela que hoy me toca matizarme el pelo y que estrenaré el paso 3 de Olaplex. Me lo ha regalado una amiga, ella se cogió otro para ella y dice que lo ha notado. Y tiene el pelo mucho menos tratado químicamente que el mío, así que creo que lo notaré más.

Ya os contaré, especialmente a las que llevéis deco.

4903
Ay me encanta cosmetocritico, me parto cuando habla de reafirmar sus huevos y reporpollar su cara.

Estoy pensando en pillarme el serum de vitamina c de skinceuticals, probé una muestra y me gustó.

4909
Vilitas escribió: 02 Ago 2019, 10:49 Yo me he partido cuando el P&R le preguntan dos personas si es necesario lavarse la cara por la mañana y contesta:

"¿¿Es que nadie piensa en la babilla??"
Siii jaja le mandé eso a una amiga con la que tengo este debate. Con la babilla y las legañas para mí es imposible no lavarme la cara.

Me parto, también hay stories del pantallazo de la rutina de cheap queen de [mention]hunkydory[/mention] creo que era

4911
leonor escribió: 02 Ago 2019, 11:02
Vilitas escribió: 02 Ago 2019, 10:49 Yo me he partido cuando el P&R le preguntan dos personas si es necesario lavarse la cara por la mañana y contesta:

Siii jaja le mandé eso a una amiga con la que tengo este debate. Con la babilla y las legañas para mí es imposible no lavarme la cara.

Me parto, también hay stories del pantallazo de la rutina de cheap queen de @hunkydory creo que era
Un agüita al menos :D:

¿Cuánta gente sabrá realmente del foro? :read:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

4912
Nitty escribió: 02 Ago 2019, 11:06 Ah pero hay gente que no se lava la cara por la mañana? No sé aunque sea solo por despertase....

Yo he visto a gente en los tipicos sitios por la mañana a primera hora, gestiones, bancos, médicos, transporte público... que les miras y dices, pero esta gente no se ha quitado las legañas o se ha lavado la boca? :mellao: :mellao: :mellao:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4913
Hoy viene la Rata en una revista como ejemplo de buenorra, que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4915
Yo de siempre estoy in lof con ella, no puedo ser objetiva :hide1:

Me gustan mucho ese estilo de vestidos, como el que salió hace dos temporadas en zara también, hacen tipazo
Imagen

4916
Nitty escribió: 02 Ago 2019, 11:06 Ah pero hay gente que no se lava la cara por la mañana? No sé aunque sea solo por despertase....
Amén, hermana, es como el café para despejar, básico.

Creo que voy a comprar el limpiador de CERAVE que no lo tengo.

4917
Ponycansaico escribió: 02 Ago 2019, 12:18 A mi me parece pibonazo de quitar el hipo. Pero me cae malamente.

Es petarda postureo nivel máximo, yo con ella tengo luces y sombras, a veces cuando la pillan en la calle sin ir con actitud diva me parece normal y otras como en estas fotos está para caerse de culo.
RoyalBacon escribió: 02 Ago 2019, 12:27 Yo de siempre estoy in lof con ella, no puedo ser objetiva :hide1:
Me gustan mucho ese estilo de vestidos, como el que salió hace dos temporadas en zara también, hacen tipazo

Me encanta el vestido y complementos. Yo lo tengo igual pero en corto minifaldero, los corchetes quedan muy sexy :hide1:
Me lo pongo con unas converse doradas y bien de urraquismo cadenas pulseras y abalorios.

Y otro parecido de ese tejido pero con los hombros más caidos, rojo coral.

4918
Yo creo que debería de ponerse el vestido en su talla. Que llevar los botones reventones no queda bien.
Imagen

4919
bri escribió: 02 Ago 2019, 12:29
Amén, hermana, es como el café para despejar, básico.

Creo que voy a comprar el limpiador de CERAVE que no lo tengo.
No lo tienes y lo necesitas :wub:
Imagen

4920
leonor escribió: 02 Ago 2019, 11:02

Me parto, también hay stories del pantallazo de la rutina de cheap queen de hunkydory creo que era
Yo leí en un artículo que por la noche salen los ácaros y nos dejan sus cositas en la piel, así que ducha obligada.

[mention]hunkydory[/mention] y esa rutina cheap queen? :queen: