Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

1821
Doraemon escribió: 01 Ago 2019, 21:40
Pilar Rubio se come una hamburguesa con oro y la red estalla contra ella
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Que absurdo me parece que hagan noticias de chorradas de éstas "pepita sube una foto en bragas y le llaman gorda" "Manolo escribe un hilo contando de forma graciosa el festival de fin de curso de su hijo y se hace viral" " Eufrasia se pasa con el Photoshop y se quita el ombligo y se ríen de ella".
Me pone mala.
Por cierto que parida lo de la hamburguesa, se pensará la gente que cuesta 6000 euros?? Es una p**a chorrada del Hard Rock Café por su aniversario o no se que, costará 20 euros.

1824
cerocero escribió: 02 Ago 2019, 00:06
Que absurdo me parece que hagan noticias de chorradas de éstas "pepita sube una foto en bragas y le llaman gorda" "Manolo escribe un hilo contando de forma graciosa el festival de fin de curso de su hijo y se hace viral" " Eufrasia se pasa con el Photoshop y se quita el ombligo y se ríen de ella".
Me pone mala.
Por cierto que parida lo de la hamburguesa, se pensará la gente que cuesta 6000 euros?? Es una p**a chorrada del Hard Rock Café por su aniversario o no se que, costará 20 euros.
Te masuneo mucho. Cualquier chorrada lo convierten en noticia. Es un nivel que no da para entretener.
La prensa del corazón vive muchísimo de las tonterías de instagram, twitter y mtmad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1825
Te metes en Google y todas las noticias son así... Hemos pillado a Ana Rosa Quintana en bañador y no te vas a correr como está!!!!.... Que súper periodismo...

Por cierto, he leído que Micky Molina ha atropellado a una niña en Ibiza y ha dado positivo en alcohol...

1826
Qué fuerte lo de Micky. Esperemos que la niña atropellada esté bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1827
No me acordaba de Micky Molina, desde aquella vez que le pillaron con Ana Obregón en el coche y poco más, luego desapareció.

1828
Ostras... se puede dar por acabado, lo van a lapidar.

Pero este hombre nunca ha ido bien, no? al menos a mi siempre me ha parecido pasado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1829
Shirley escribió: 02 Ago 2019, 09:29 Ostras... se puede dar por acabado, lo van a lapidar.

Pero este hombre nunca ha ido bien, no? al menos a mi siempre me ha parecido pasado.
En aquella época, le debía dar a todo.

1830
También iba bebido Ortega Cano cuando mató a un hombre y ya parece que nadie se acuerda. Bueno, y Farruquito directamente se dio a la fuga. ¿No le pasó también a Andrés Pajares hace mil años?

Espero que la niña se recupere bien por favor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1831
Sobre lo de Micky:
El accidente se produjo sobre las 14.15 horas en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària. Una familia (un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta, de 9) aparcaban su coche junto a otro vehículo. Cuando la familia se disponía a salir de su turismo, este otro turismo, un Jeep, que conducía el actor, "se ha puesto en marcha a toda velocidad", han explicado los testigos.

La niña, que se encontraba entre los dos coches, fue golpeada por el Jeep y cayó al suelo.

Al parecer, el coche dio marcha atrás rápidamente y se salió a la carretera, según testigos presenciales. "Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces ha embestido al coche" de la familia, aseguraron las mismas fuentes.

"Ha dejado aprisionada a la menor entre los dos vehículos", han confirmado fuentes policiales.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, así como una ambulancia, que atendió a la menor y la trasladó al hospital Can Misses. La pequeña sufrió contusiones en las rodillas y en las piernas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas. "Ha habido un Ángel de la Guarda", ha asegurado su familia.

La Policía realizó a Micky Molina la prueba de alcoholemia y, según fuentes cercanas, dio positivo en alcohol. Se le hicieron dos pruebas, ha confirmado la Policía. La segunda, a los diez minutos de la primera, que dio 0,91. En las dos dio una alcoholemia "positiva, penal". El actor, por tanto, está investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

"Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía", han señalado los testigos. "Parecía que estaba preocupado", ha dicho la víctima.

Hace más de una década, Molina ya fue imputado por causar daños a un automóvil tras un accidente, también en Ibiza. Aquella vez, acabó peleándose con el otro conductor.
Edito y pongo el enlace a la noticia

https://www.levante-emv.com/sucesos/201 ... 07352.html
Última edición por Licorne el 02 Ago 2019, 12:20, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1833
ladiwen escribió: 02 Ago 2019, 08:41 Te metes en Google y todas las noticias son así... Hemos pillado a Ana Rosa Quintana en bañador y no te vas a correr como está!!!!.... Que súper periodismo...
Que no da para paja, ¿no? :jiji:
Imagen

1834
Licorne escribió: 02 Ago 2019, 10:46 La segunda, a los diez minutos de la primera, que dio 0,91.
Esto no lo puedo comprender, debería haber mas mano dura con estos. Mañana nos puede tocar a cualquiera.
No compres, adopta.

1835
Licorne escribió: 02 Ago 2019, 10:46 La segunda, a los diez minutos de la primera, que dio 0,91.
Esto no lo puedo comprender, debería haber mas mano dura con estos. Mañana nos puede tocar a cualquiera.
No compres, adopta.

1837
No tendrá perres este mamón para pagar un taxi y no poner en riesgo la vida de nadie. Putos irresponsables.
Imagen

1838
Siempre he sentido mucho rechazo por Micky Molina, es una persona que me repele muchísimo.
Me da la impresión, no se porque, de ser una persona muy turbia, además de parecer que va siempre drogado/borracho.

1839
Es que un 0,91 es una barbaridad, si el delito es a partir de 0,60...

“En España se puede conducir con hasta 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (0,50 gramos por litro de sangre). Si se supera ese límite, el automovilista será castigado con una multa y una sanción administrativa, pero se considera delito cuando se superan los 0,60 mg/l (aire espirado en el alcoholímetro) o los 1,2 g/l (análisis de sangre)”

1840
cerocero escribió: 02 Ago 2019, 00:06
Me pone mala.
+1 Qué petarda es la gente por favorr :wirr: