Marramiau escribió: 01 Ago 2019, 19:28
El panorama es desolador.
Yo a ratos me aburro y pienso en volver a ponérmelo, pero luego pienso que no estoy nada abierta al amor y ya ni rolletes me apetecen, y al final ninguno me motiva, ya ni me esforzaba por mantener las conversaciones, y ellos tampoco ponían mucho de su parte, así que pasaba ya de ser yo la que "tirase de la lengua".
Y sinceramente, me cabrea los que te preguntan qué tal y ya acto seguido te dicen de quedar o te piden el whatsapp sin tener ni una mínima idea de si nos podriamos llevar bien. Yo es que paso mil de quedar con un tío con el que no haya fluido por chat al menos dos diitas! En serio es tanto pedir?
Uf, es que el tinder ha conseguido que aborrezca a los hombres :(
Las condiciones que soportan los hombres en esas redes obligan a que a) sean mongolos b) tengan ansiedad por joderte al máximo.
Y eso eliges tú. Es como entrar a un bar, mearte en la boca de todos a punta de pistola y esperar que te envíen botellas de vino por Navidad.
Que las mujeres liguéis en redes es comparable a que un hombre tuviera sexo con una niña esposada en un sótano y luego decir (como tú ibas a decir ahora) "es que ella ha demostrado que quería, es que yo no sabía nada". Vosotras os estáis aprovechando sádica o tácitamente de unas condiciones excesivamente horribles y obligatorias para la contraparte.
¿O "tú no sabías nada"? Lo que tienes que saber es que si a ti, que seguramente seas mediocre aunque te creas muchísimo más gracias a la misma inmoralidad, te envían miles de propuestas, lo que está ocurriendo es que al hombre medio le están enviando cero. Tanto es que incluso a un perfil fake creíble de guaperazo le tratan también como basura y sólo le pretenden gordas (esto lo comprueba cualquiera en una tarde).
Vosotras os estáis aprovechando de un sistema de negociación donde (1) vuestra contraparte tiene NECESIDAD por la producción espermática y vosotras NO, (2) lo usáis para aspirar a hombres muy por encima de vuestra valía (3) la única alternativa viable para que el hombre pueda encontrar rentabilidad a esa montaña de mierda es intentar sonsacar polvos en tres frases y darle like a miles (4) usáis el exceso de oferta para añadir el maltrato como filtro, como requisito. Y la consecuencia es que a la larga estáis forzando que los hombres asuman esas condiciones como aceptables. Exactamente igual que una niña atada en un sótano acaba sonriendo a los violadores que le tiran del pelo por los puñetazos que se ha llevado antes o porque si no no come.
Y el remate de la desfachatez, el delirio y la inmoralidad es que cuando acaba la partida os ponéis A QUEJAROS.
A QUEJAROS como se queja el dueño de la constructora en Dubai de tener que pagar el 20% de impuestos y tener que ir a la oficina dos horas semanales, mientras a los obreretes que duermen en la obra en sacos de dormir les paga con arroz.
Si los hombres con los que has chateado en Tinder dijeran lo que piensan de ti, de Tinder y de vosotras, llorarías sangre, que yo los leo en otros foros.