Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14861
Casiopea escribió: 01 Ago 2019, 22:11
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:41
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 15:25 Siempre puedes hacer un pedido express a iherb y coger su mágico bálsamo voluminizador :mrgreen:
Bruja :D:

Creo que voy a usar la sombra Topaz Flash de MJ, que es vistosa y requiere poco tiempo para ponerla, porque tampoco voy a tener mucho más. Y en los labios pilow talk o algo así. Pfff, qué pereza me da a mi todo este trajín.
La Star está llorando en el cajón :harhar: :harhar: :harhar:
Creí que eramos amigas y que me conocías mejor que eso, me quedan meses hasta que le eche valor para profanarla. :harhar:
Imagen

14862
Eso digo yo jajaja

Yo me acabo de comprar una cosa preciosa de CT, qué perra es la tía, es que sube algo a insta y me quedo mirando en bucle el vídeo y ya se me mete entre ceja y ceja y para la saca
Imagen

14863
babyX escribió: 01 Ago 2019, 22:04
Illinoise escribió: 01 Ago 2019, 21:39 Es más por los daños que puede provocar el sol en la piel.
Claro, pero además de los daños el sol supongo que se notará en el color y yo no tengo nada de color excepto en verano si voy a la playa. Ni marca del reloj ni nada. No se, por desgracia lamayoria pasamos la vida al calor de los fluorescentes y sol nos da menos que poquito. Y aparte lo que dice Mariña, que el spf solo se usa en la cara, mas que nada porque las manos las lavamos a menudo. Yo es que siempre lo vi muy exagerado a no ser para gente que pase mucho tiempo en la calle a diario
Yo de andar por la calle no cojo color, pero sin embargo si que me pueden salir manchas, con lo q algo daña y mi piel reacciona así.

14865
Yo tengo marca de anillo y cuando llevo reloj si me acaba cogiendo marca de reloj. En los pies no uso protección y tengo la marca de las sandalias... las manos me echo también siempre (manías), aunque me las lavo a menudo y hará poca cosa, luego dependiendo de la época si me puedo echar alguna ve en brazos y piernas sobre todo si estoy de turismo en vez de ir al trabajo. De hecho hace dos fines de semana estuve de turismo en una ciudad ycreo que me ha salido una manchita en la pierna y en otra tengo unas manchas que me salieron hace años pero no del sol, no se de que
Imagen

14866
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 12:12 Mañana tengo boda, y no sé cómo maquillarme.

Depende como vayas vestida y si es de mañana o de tarde, el clima, si hará mucho calor o no.

Yo para bodas y eventos veraniegos evito sombras muy trabajadas y labios cargados.

Me gusta un eyeliner chulo, buenas pestañas, piel bronceada y un iluminador jugosito y que de mucha luz y glow.

Y como vas a beber y comer nada de labios cargados rojos o fuertes, mejor un bálsamo y gloss en el bolso. Yo estoy enamorada del Lip Maximizer volumen de Dior, queda divineeeee.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

14867
No sé qué haré, porque creo que voy a andar justísima. Tengo una sombra bronce de tom ford, de esas que son duo crema y uyn top coat en polvo, y si me veo muy apurada, usaré esa y ya está, porque dudo que tenga tiempo para recrearme minimamente.
Imagen

14868
shastha escribió: 01 Ago 2019, 22:49 Eso digo yo jajaja

Yo me acabo de comprar una cosa preciosa de CT, qué perra es la tía, es que sube algo a insta y me quedo mirando en bucle el vídeo y ya se me mete entre ceja y ceja y para la saca
¿No será el dúo colorete e iluminador que puso hace nada? Me pareció precioso.

Ya he salido de la pelu, me han hecho justo lo que quería. :hppydnc2: , sutil, me han puesto un poco de cobrizo y rubito y queda guay.

14869
Mañica escribió: 02 Ago 2019, 12:27

Ya he salido de la pelu, me han hecho justo lo que quería. :hppydnc2: , sutil, me han puesto un poco de cobrizo y rubito y queda guay.
Qué bien mañica. Quién es CT? Hace mil que no me compro ningún poti y debería renovar, necesito inspiración :glam:

Por cierto el aceite de coco toda la noche en el pelo divain :queen:

14870
Poison Ivy escribió: 02 Ago 2019, 12:56

Qué bien mañica. Quién es CT? Hace mil que no me compro ningún poti y debería renovar, necesito inspiración :glam:

Por cierto el aceite de coco toda la noche en el pelo divain :queen:
Charlotte Tilbury, es una maquilladora que tiene su propia línea, tiene cosas preciosisimas. La tienen en Sephora por si quieres mirar en vivo.

He visto que cosmetocrítico saca pantallazos en ig del foro! :lol:

14871
babyX escribió: 01 Ago 2019, 21:38 Pero tanto andais por la calle como para necesitar spf a diario? Yo no me he puesto nunca y hace 13 años que vivo en Canarias y estoy blanca como un cadaver, vamos, lo estoy desde que nací, asi que mucho sol no me debe dar.
A mí es que ya me salen manchas nuevas casi a diario y por eso lo uso todos los días del año

14873
Poison Ivy escribió: 02 Ago 2019, 12:56 Por cierto el aceite de coco toda la noche en el pelo divain :queen:
Te pones algo en la cabeza para no manchar la almohada? Últimamente un día del fin de semana me pongo manteca de karité un rato antes de ducharme, a veces pienso en ponérmela toda la noche pero me da pereza manchar y también ponerme algo encima.
Qué notas? Yo la uso por gastarla pero no noto nada, cambio los productos que uso y las rutinas y lo único que noto que me hace una diferencia brutal es que se seque al aire libre un día caluroso, si es así da igual lo que le eche que me queda el pelo maravilloso, y si no es así también da igual porque no me queda bien.

14874
Yo cuando tengo un evento tipo boda siempre tiro de medias pestañas postizas porque me levantan el ojo y son fáciles de llevar, piel lo más natural posible (corrector y ya) para olvidarme de retocar y labio natural por lo mismo (o un poco mordido). Suelo llevar un ahumado en neutros para hacerme la forma del ojo más favorecedora y poco más. Cualquier tutorial de Lisa Eldridge es buena elección, es muy elegante.

Un poco de iluminador en las manzanitas para que al sonreír en las fotos se te vea lozana, que estando bronceada poco más se necesita.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

14875
Woccek escribió: 02 Ago 2019, 11:36
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 12:12 Mañana tengo boda, y no sé cómo maquillarme.

Depende como vayas vestida y si es de mañana o de tarde, el clima, si hará mucho calor o no.

Yo para bodas y eventos veraniegos evito sombras muy trabajadas y labios cargados.

Me gusta un eyeliner chulo, buenas pestañas, piel bronceada y un iluminador jugosito y que de mucha luz y glow.

Y como vas a beber y comer nada de labios cargados rojos o fuertes, mejor un bálsamo y gloss en el bolso. Yo estoy enamorada del Lip Maximizer volumen de Dior, queda divineeeee.
me encanta, es mi gloss favorito

14876

Efectivamente!! 40% en su web y en venta con la brocha y dos muestras que he pedido, que una era la de la nueva base, 38 euros con el envío, creo que ha sido así que genial porque había otro colorete rebajado pero agotado pero este tono me gustaba más. A ver si me llega la semana que viene
Imagen

14877
Mariña escribió: 02 Ago 2019, 16:13
Poison Ivy escribió: 02 Ago 2019, 12:56 Por cierto el aceite de coco toda la noche en el pelo divain :queen:
Te pones algo en la cabeza para no manchar la almohada? Últimamente un día del fin de semana me pongo manteca de karité un rato antes de ducharme, a veces pienso en ponérmela toda la noche pero me da pereza manchar y también ponerme algo encima.
Qué notas? Yo la uso por gastarla pero no noto nada, cambio los productos que uso y las rutinas y lo único que noto que me hace una diferencia brutal es que se seque al aire libre un día caluroso, si es así da igual lo que le eche que me queda el pelo maravilloso, y si no es así también da igual porque no me queda bien.
Pues me hice un moño fulero y luego el gorro de ducha porque me daba miedo que se me escaparan los pelos durmiendo si no me lo hacia.

He notado sobre todo a la hora de hacerme las planchas que he tardado menos en alisármelo, como si estuviera el pelo más hidratado y domable. Y más suavidad

14878
Gracias! al final esta tarde fui a la playa y a la vuelta le puse la manteca antes de ducharme (quería ponérmela antes de ir pero me olvidé) como siempre, así que igual pruebo el fin de semana que viene.

14879

Qué bien Mañica, me alegro! Es la que me recomendaste? Volví a ir hace una semana y genial, justo lo que quería, me encanta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14880
Agnesvk escribió: 03 Ago 2019, 00:39

Qué bien Mañica, me alegro! Es la que me recomendaste? Volví a ir hace una semana y genial, justo lo que quería, me encanta.
Si! La misma.