Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14842
Es la primera vez que oigo que ponerte maquillaje encima del SPF le hace resta eficacia a este. Lo que si he leído en cuentas de Instagram de gente que controla de cosmética y analiza cosméticos, es que las típicas brochas que tienen SPF 50 en un tubito no protege demasiado, lo mejor es aplicarse crema solar ya que según ellos de 1 a 10 protegen 1, pero menos es nada. Esto no se si será tb aplicable a el spf 50 que viene en polvos compactos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14844
Allytoc escribió: 01 Ago 2019, 15:15
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 12:12 Mañana tengo boda, y no sé cómo maquillarme.
Puedes inspirarte en algún tutorial de Isabel Sanz :glam:
Pues ya no me da tiempo a ir a que me hidraten los labios... :red:
Imagen

14846
Vaya, pues echa un ojo al canal de Carla Wonderland, no tiene hidratación en los labios y hace unos maquillajes dignos de aparecer en el insta de maquillalia, ojo! Calidad de la buena eh?

14848
panecillosueco escribió: 01 Ago 2019, 11:31 a mí no me dicen lo de la mala cara pero noto que la gente me mira en plan, estas bien......??? tengo mucha ojera y en invierno tengo tono de piel de hepatitis
Me pasa exactamente igual pero nadie me dice nada, yo no sé si por la edad, que tengo hijos (y entonces como persona desapareces un poco) o por la gente que me rodea hace mil que nadie me dice nada del aspecto, y las pocas veces que me lo dicen me sorprende.

14849
A mí cuando voy sin maquillar me dicen que estoy más guapa así, que por qué me maquillo, sobre todo chicos
Y yo rollo: pues porque me sale del chochi :hide1:
Imagen

14850
En invierno cuando no voy maquillada mi jefe me pregunta si estot bien, ya que no tengo buena cara y parece que estoy enferma. Yo le contesto que cada día tiene menos pelo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14851
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 15:25 Siempre puedes hacer un pedido express a iherb y coger su mágico bálsamo voluminizador :mrgreen:
Bruja :D:

Creo que voy a usar la sombra Topaz Flash de MJ, que es vistosa y requiere poco tiempo para ponerla, porque tampoco voy a tener mucho más. Y en los labios pilow talk o algo así. Pfff, qué pereza me da a mi todo este trajín.
Imagen

14852
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 12:12 Mañana tengo boda, y no sé cómo maquillarme.
Hazte algo que ya sepas que te hace divain! No arriesgues.

Necesito help, voy camino a pedir cita en la pelu para retocarme el corte, puntas...y no sé si decirles que me hagan un balayage muy sutil o no, llevo ya tiempo sin nada de tintes. ¿Lo mantengo natural o me lo hago? Ays no sé qué hacer.

14854
Mañica escribió: 01 Ago 2019, 19:05 Ay ya, me he lanzado, les he dicho que quiero algo muyyyy sutil.
Qué tal te han queđado?

Yo estoy en el proceso inverso, tengo medios y puntas casi totalmente llenos de mechas y me estoy haciendo sólo el color base

14855
Poison Ivy escribió: 01 Ago 2019, 21:17
Mañica escribió: 01 Ago 2019, 19:05 Ay ya, me he lanzado, les he dicho que quiero algo muyyyy sutil.
Qué tal te han queđado?

Yo estoy en el proceso inverso, tengo medios y puntas casi totalmente llenos de mechas y me estoy haciendo sólo el color base
Voy mañana! Hoy pasaba a pedir cita y contarle mis dudas jaja. Mañana os cuento a ver...

14856
Pero tanto andais por la calle como para necesitar spf a diario? Yo no me he puesto nunca y hace 13 años que vivo en Canarias y estoy blanca como un cadaver, vamos, lo estoy desde que nací, asi que mucho sol no me debe dar.
Imagen

14858
Yo cogí la costumbre de "de día, SPF" y una vez en invierno me duché y me puse para ir a trabajar y ya era de noche (entraba a las 6 de la tarde).
Yo no me echo protector solar si no voy a la playa, para andar por la calle una hidratante con SPF, intento que el factor vaya acorde con el clima (la última que me compré era llegando al verano y cogí SPF 30, supongo que la próxima la compraré de 15 o así) pero sospecho que en invierno no me hace falta, vivo en Galicia y soy morena y tampoco es que pise tanto la calle en invierno, pero bueno, por lo de que igual así me arrugo medio año más tarde :lol:
Lo que sí noto es que las manos y los brazos los tengo muchísimo más morenos que la cara, de andar por la calle sin SPF, así que igual si no me echase estaría negrísima

14859
Illinoise escribió: 01 Ago 2019, 21:39 Es más por los daños que puede provocar el sol en la piel.
Claro, pero además de los daños el sol supongo que se notará en el color y yo no tengo nada de color excepto en verano si voy a la playa. Ni marca del reloj ni nada. No se, por desgracia lamayoria pasamos la vida al calor de los fluorescentes y sol nos da menos que poquito. Y aparte lo que dice Mariña, que el spf solo se usa en la cara, mas que nada porque las manos las lavamos a menudo. Yo es que siempre lo vi muy exagerado a no ser para gente que pase mucho tiempo en la calle a diario
Imagen

14860
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:41
Heirloom escribió: 01 Ago 2019, 15:25 Siempre puedes hacer un pedido express a iherb y coger su mágico bálsamo voluminizador :mrgreen:
Bruja :D:

Creo que voy a usar la sombra Topaz Flash de MJ, que es vistosa y requiere poco tiempo para ponerla, porque tampoco voy a tener mucho más. Y en los labios pilow talk o algo así. Pfff, qué pereza me da a mi todo este trajín.
La Star está llorando en el cajón :harhar: :harhar: :harhar: