Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

381
norma jeane escribió: 01 Ago 2019, 10:25 La raiz crecida
Pues ya tienes casi todo hecho.
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 11:55
Uff. yo he cogido en 3 años unos 17 kilos, y no consigo bajar. Harta estoy.
Offtopic peso
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estrilda escribió: 01 Ago 2019, 15:33
[mention]norma jeane[/mention] esa cana tiene pintaza! Puñetas, yo también quiero colgar una foto. A ver si me apaño..
Al hilo de lo que comentabais, a mi me encanta esa gente que te dice: anda, si te ha salido un grano (tamaño cabeza, como para no verlo) y yo, vaya, gracias por decírmelo, no tengo espejos en mi casa. Por cierto, que yo nunca me he visto bien en las fotos.
A mí con las fotos me pasó que con los años vas cogiendo la pose y eso y al final siempre sales igual cuando posas y cuando no te llevas un susto :lol:
Pero me sorprende el tener mi imagen aceptada totalmente en el espejo y llevarme esos sustos en las fotos (posando), si además yo soy fotogénica así que no entiendo esa diferencia. Con lo de las canas igual, en el espejo están más que asimiladas y en las fotos me asusto.

382
¡Gracias chicas! Es pelo piscinero :): A ver como evoluciona.

Hoy he visto a una, más o menos de mi edad, con el pelo ya todo canoso en media melena con flequillo, con el color muy bonito. Me ha pillado mirándola fijamente :roll: .Si hubiera sido una conocida le hubiera preguntado si hace algo para mantener el color.

Iba muy bien peinada y vestía juvenil, yo creo que por ahí anda el truco.

385
[mention]Laurapalmer[/mention] igual es una burrada, pero con la henna fallida había quien se lavaba el pelo con jabón lagarto y decía que escupía mucho color. De todos modos, con los lavados se le irá aclarando, si es semipermanente no puede quedársele en el cabello para siempre. Con los tonos sobre tono es como con los tintes, si dudas, siempre el más claro, y ni caso a la foto de la caja, hay que fijarse en el número.
E-list

386
Guani escribió: 01 Ago 2019, 17:11 @Laurapalmer igual es una burrada, pero con la henna fallida había quien se lavaba el pelo con jabón lagarto y decía que escupía mucho color. De todos modos, con los lavados se le irá aclarando, si es semipermanente no puede quedársele en el cabello para siempre. Con los tonos sobre tono es como con los tintes, si dudas, siempre el más claro, y ni caso a la foto de la caja, hay que fijarse en el número.
Se ha puesto un 5, y eso suele quedar muy oscuro, sí. Le diré lo del jabón lagarto, que esta mujer experimenta mucho con sus pelos. Una vez se decoloró en casa y fue un desastre total, se quemó el pelo y fue meses con pañuelos :lol: Es una kamikaze y no escarmienta.
Imagen

387
[mention]norma jeane[/mention] pues tienes un pelo y unas canas preciosas!!! Lo llevas teñido de rubio? Porque no veo el corte, me parece que te queda genial, es verdad que un buen corte de pelo y ese color y densidad son muy agradecidos. A mí me queda todavía un tiempo para empezar el proceso y además tengo pocas, no va a quedarme así de chulo.

[mention]Hierbabuena[/mention] en ig hay entrenadores y nutricionistas que saben bastante del tema de resistencia a la insulina, creo que el entrenamiento con pesas es muy efectivo para controlar esas hormonas, ánimo con ello y busca un buen endocrino, no sé dónde vivirás

393
[quote=Hierbabuena post_id=1358909 time=1564672148 user_id=178]
Mariña

Offtopic peso
ABBC3_OFFTOPIC
tengo resistencia a la insulina, pero mi endocrino no le ha hecho ni caso. Buscaré alguna dieta para personas con este problema. Gracias
ABBC3_OFFTOPIC
Yo básicamente dejé de tomar azúcares y harinas por completo (con alguna excepción mínima), arroz y patatas también, y reduje muchísimo la fruta. Ahora hago dieta más restrictiva porque tengo otros problemas, pero con eso me iba bien para el tema del peso. Comía un plato de verdura con algo de proteína animal. Yo es que tenía hambre todo el rato, al acabar de comer tenía más hambre que antes, con esto controlas bastante bien la insulina y ya no tienes, al menos yo. El problema que tengo yo ahora es que me aburre un poco y me limita la vida social, pero ya te digo que yo hago algo mucho más estricto, la primera era más llevadera.
Este es el chico que me lleva a mí la dieta pero hay muchos del estilo, también seguía mucho a Fitness Revolucionario y en cuanto a contenido aprendí un montón pero me fui del grupo y dejé de seguirle porque eran unos machistas gordófobos y paso
https://www.ramonzelada.com/mi-plato
Ahora tengo que ponerme con el ejercicio porque siempre hice mucho y llevo unos años parada y eso me viene fatal, mañana precisamente tengo una entrevista para empezar en un sitio nuevo, ya busqué un montón y ninguno me convence

395
[mention]Hierbabuena[/mention] en madrid hay unos que se llaman aleris que son muy buenos, en el hilo de foreras a dieta hay una chica que va allí y otra más se iba a apuntar, puedes preguntar a ver. Yo creo que es muy importante que des con un buen profesional porque te va a cambiar mucho la vida que haciendo una dieta hipocalorica sin más

399
¡Qué bien! ¡Me alegro que os guste! :flowers:

[mention]Sys[/mention] si partía de rubio oscuro y el corte si que se nota mucho más que en la foto, lo bueno es que al hacerme coleta se disimula todo y voy tirando.

[mention]LastKiss[/mention] llevo sin teñir desde nochevieja. Lo malo es que me tengo que renovar el carnet de conducir este año y no sé que voy a hacer para la foto :lol: