A mí ya ni me carga la página de los ansares
La ruleta de la suerte da todavía más vergüenza ajena que hace 10 años cuando mi hermano la veía para comer. Tenía que desilo.
Re: Vox Populi III
1783... si no fuese porque conocemos su trayectoria.
Aaaaaaaay el Pipi... madredelamorhermoso... este tipo de operaciones me van a crear trauma. Otro que tengo en la lista asco.
1784Diossss!!! Me parto!!!Akesha escribió: 01 Ago 2019, 11:19
La portada de nuestra amiga Terelu parece el típico meme de boxeadora 20 años después de salir del mundo de las drogas. Pepilla la Mulilla 20 años después de ganar el campeonato del mundo de peso pluma y recién salida del mundo de las drogas nos recibe en su pueblo de Tomelloso, en el que se dedica a recoger moras y plantar lechugas. “Ha sido un camino duro pero he conseguido salir”
La semana que viene, Poli Díaz.
No sé en qué momento a Terelu le pareció bien dar el visto bueno a esa foto.
1785En Sálvame han recordado el caso de una famosa amiga de otra famosa que después presuntamente se lió con su hijo. No han dicho el nombre, pero al parecer los dos fueron portada de Diez Minutos saliendo de casa. ¿Sabéis a quiénes se refieren?
PPP Wikiforer@
1786Me suena a Origen.Madison escribió: 01 Ago 2019, 17:19 En Sálvame han recordado el caso de una famosa amiga de otra famosa que después presuntamente se lió con su hijo. No han dicho el nombre, pero al parecer los dos fueron portada de Diez Minutos saliendo de casa. ¿Sabéis a quiénes se refieren?
1787Siempre se ha rumoreado que Lolita tuvo un algo con Origen. Pero no me suena que hubiera imágenesMadison escribió: 01 Ago 2019, 17:19 En Sálvame han recordado el caso de una famosa amiga de otra famosa que después presuntamente se lió con su hijo. No han dicho el nombre, pero al parecer los dos fueron portada de Diez Minutos saliendo de casa. ¿Sabéis a quiénes se refieren?
1790No es lo de Lolita, es más reciente. El dato es que en la portada salían de casa con el pelo mojado
PPP Wikiforer@
1792Puede ser la Belén Esteban que era amiga de la madre de Miguel Angel Muñoz y se supone que estos dos se liaron?
Por cierto el torso de Aznar parece una cara.
Por cierto el torso de Aznar parece una cara.
1793Alonsito Aznar Socio Senior con 23 años y consejero delegado con 28, pero esta peña...¿Se creerán de ellos mismos que son la caña de España o qué?
1798jajaja, cierto, una cara con la boca de piñón como diciendo "mire usté"
1799Laurapalmer escribió: 01 Ago 2019, 19:06jajaja, cierto, una cara con la boca de piñón como diciendo "mire usté"
En la famosa foto de su tableta siempre he pensado que la forma de su torso se parecía más a un chicle masticado que a una tableta de chocolate. Algo así: